Sook: pasan los días, al menos Xiumin se reencontró con sus familiares y me llama casi todos los días.
Sook: terminaron llevándome a casa ya que mi lugar debe ser en donde están mis padres.
Días después.
Suni: no quería que Sook se quedara de nuevo en casa.
Agarre el florero de mi habitación y la rompí por mi cabeza, la cual me dejo atontada y sangrando. Baje las escaleras de a poco. - papi papi!!!
V:- cielos que te pasa?
- Sook me golpeo y me duele.
- ven voy a sanar esa herida, ya hablare con ella mas tarde.
Sook: yo estaba de lo mas tranquila en la otra sala. Hasta que escucho los gritos, voy ya que me llaman. - que pasa appa?
V: - que fue lo que paso?
- no lose, no se de que me hablas.
Suni: -claro que si, me pegaste en la cabeza.
Sook: - eso no es cierto, yo estuve en la otra sala todo el tiempo.
V: - como la pudiste golpear?
Sook: -te juro que no hice nada.
Suni: yo disfrutaba ver como estaba regañando a su hija, y como me creía mas a mi que a ella. - papi la vas a golpear si?
V: le dije a Sook que estaba castigada y que se quedara en su habitación hasta nuevo aviso.
Sook: me fui llorando, seguí llorando hasta quedarme dormida.
A la mañana.
V: yo me quede con mis hijas en casa ya que los niños fueron de campamento con Jimin y demás.
A la mañana despierto y voy a hacer la rutina de siempre. Cuando baje las escaleras, vi escrita en las paredes, adoptada fuera de aquí.
Mientras tanto.
Sook: despierto y veo a la niña. - que haces aquí?
Suni: cerré la puerta. - lograré de que te vayas de aquí.
Sook: me levante de la cama, ya que ella gritaba diciendo que parara de golpearla. Cuando ella sola se golpeaba con los muebles.
V: escuche gritos, fui a la habitación de Suni y no estaba, entonces fui a la de Sook y estaba cerrada. - Sook ya basta!!!
Abrí la puerta, cargue a Suni en mis brazos y la lleve al hospital.
Sook: me quede en casa dos días sola. Comía lo que encontraba, me quede en el sofá durmiendo. Al despertar veo a mi padre enojado. Appa dije contenta al verlo, pero el no estaba nada feliz.
V: - dime por que escribiste eso en la pared y por que la golpeas?
- yo no hice nada malo. Limpie y ordene todo. Esa niña me odia.
- ella se quedo en el hospital, ya en un rato vuelvo por ella, pero antes debo hacer lo siguiente.
Sook: como es de costumbre, recibí golpes sin haber hecho nada malo.
Pasan los días y yo solo pensaba en terminar con mi vida.
Madre: yo estaba peleando por la custodia de mis hijos.
V: - no te puedes llevar a mis hijos?
Madre: - tu ya no nos necesitas, ya que tienes a unos nuevos niños hermosos y a esa niña que estas malcriando.
V: - pero yo quiero a mi familia a mi lado.
- la justicia decidirá con quien se queda los niños.
Las personas como asistentes sociales y demás personas, se dieron cuenta del trauma y problemas que presentaba la pequeña Sook.
Juez: - buenas niña, como estas?
Sook: - hola, bien y usted?
- estoy bien. Te haré varias preguntas.
- esta bien.
El juez hacia muchas preguntas, las cuales Sook las contesto todas.
Juez: - con cual de tus padres quieres ir?
- con el señor Taehyung no, el ya no es el mismo padre de antes.
- y eso por que niña?
- el no me cree, ya adopto a otra niña que es una mentirosa. Y no la aceptare como hermana, pero a los otros niños si.
- tuviste peleas?
- desde que me secuestraron, ando peleando, ya no quiero eso. Además el me levanto la mano y me golpeo.
- eso es cierto señor Kim?
V: - si, pero no se volverá a repetir.
Sook: -claro que no se volverá a repetir ya que no volveré a esa casa.
Juez: la sesión siguió y todos hablaron. En el próximo encuentro ya tenia la decicion.
- los hermanos Kim, se quedan con su madre. El padre los podrá ver los viernes a la tarde y los devolverá el lunes.
Suga: ya se imaginan como estábamos todos.
Pasaron las semanas y V solo lograba pasar el tiempo con Kai, ya que Sook no quería ir.
Kai: mi madre estaba con su nuevo pareja. Quien es muy bueno y comprensivo, ya que habla con Sook para que le de otra oportunidad a nuestro padre.
V: mi hija me evita y no quiere que la busque. Le daré tiempo.
Sook: en las noches tenia pesadillas. Ya no quería salir a jugar ni ver a nadie.
Jungkook: los fines de semana me voy con los chicos y mis amigos a ver a Sook. La ayudamos a que no tenga miedo de nada y de nadie.Seungri: - pequeña Sook, piensa lo muy bien. Tu padre te quiere ver y pasar la tarde contigo.
- el no me quiere y yo no lo quiero ver.
-esta bien, tomate tu tiempo.
Seungri: lleve a Sook y a Kai a un lugar de juegos. Ellos no sabían que su padre estará allí.
Kai: mi hermana y yo estábamos con un conjunto de hermanos mellizos. Yo no sabia del por que es que ella no quiere a nuestro padre.
Sook: llegamos y jugamos a varios juegos. Me di la vuelta y lo vi. Me aferre a mi nuevo padre Seungri.- vamos nos de aquí por favor.
Seungri: - tranquila no pasa nada malo.
- me quiero ir.
Kai: - me puedes explicar que pasa?
Sook: - solo me quiero ir.
Seungri: - bien, no te obligaré a nada.
V: el se acerco y me dijo que Sook no quería verme, que solo se quiere ir a casa. Dolido le dije que todo estaba bien y me fui con Kai.
Ya estando cada uno en su casa.
Kai: - hermana dime que fue lo que paso?
Sook: le conté todo ya que me insistió tanto.
Kai: mis lagrimas caían, la abrace y mis lagrimas seguían cayendo. - no sabia que pasaste por todo eso. Desde ahora te voy a proteger.
Sook: - oye me vas a dejar mocos.
- jaja si y muchos.
Kai: desde aquel dia, nos hicimos inseparables.
ESTÁS LEYENDO
Hija de V y su destino
FanficTodo estaba perfecto en la vida de Taehyung, con una familia, amigos y un trabajo que le encanta. Pero luego llega la desgracia, ya que al seguir a un mafioso, pierde a su hija ya que fue secuestrada. La vida de su pequeña hija cambia. En cambio su...