21

505 25 2
                                    

Sook: y bueno paso lo que tenia que pasar.
Pasaron semanas y ya no me molesta. Ahora Liu anda con ella. Ese chico es mucho mas grande y problemático de la escuela. Al menos ya no me sigue y ando haciendo misiones.
Mi padre no sospecha nada. Bueno es porque en las peleas trato de que no me lastimen el rostro.
A mitad de año.
En la escuela.
Sook: no aguante y agarre a golpe a Liu, ya que estaba acosando a varias chicas.
A la salida paso lo mismo.
Dos días después.
Veo que se lleva a fuerzas a Suni, la obliga a subir a su moto, además de su grupo de amigos.
Los tuve que seguir, el problema fue deshacerme de Jackson que me estaba siguiendo. Le mentí y le dije que Suga llamo para decir que se sentía mal  a lo que se fue de inmediato.
Suni: Liu me trajo a las fuerzas para poder atacar a Sook, ya que ahora anda con un grupo mas grande.
- ya dejame ir!! No dejare que lastimes a Sook.
Liu: - cállate, tu solo eres la carnada, cuando aparezca se va a arrepentir por atacarme.
- estas equivocado, ella va a ganar.
Sook: me quede en una esquina, me coloque el chaleco para mujer que me habían dado los agentes, los guantes, las coderas y rodilleras. Cerre el cierre de mi campera y coloque la mochila. Hace frío, pero debo ir por ella, si no me van a regañar por que no la defendí.
Suni: Liu me estaba por golpear, hasta que llega Sook y sostiene su brazo.
Sook: - golpear a mujeres es de cobardes.
Liu: -suéltame y no te metas. Chicos salgan!!
Suni: - esto es una trampa, vamos escapa Sook.
Sook: me estaban rodeando, son mas de diez y tienen bate mas objetos filosos. - no hagan esto, se van a arrepentir.
Liu: - con que tienes miedo?!
Sook: sonriendo. - fui parte de ganster, estuve en peores condiciones.
- a cual?- reflejaba preocupación.
- al señor Wang.
- no te creo, ellos son como fantasmas.
- cuando aparezcan te vas a arrepentir.
Suni: la rodearon y empezó la pelea. La estaban lastimando y ella a ellos.
No se en que momento, pero aparecieron unos tipos y empezaron a pelear.
Sook: sentí un golpe y me senté en el piso sin entender que estaba pasando.
Minho: llegue junto al señor Wang y unos matones mas.
Sook: vi al señor Wang y me desmaye.
Wang: agarro del cuello de la camisa al muchacho. -quien te crees para atacar a mi hija?!! Dime carajo!!
Liu: todo lastimado arrodillado.
- pense que estaba mintiendo. Soy Liu, tenga por seguro que ya no la voy a molestar.
- ya metiste la pata al igual que estos otros.
Minho: cargue a Sook. - señor y que hacemos con ella? Esa chica?
Wang: - muchachos ya saben que hacer con estos. Luego vayan a casa.
Suni: me taparon los ojos y me llevaron con ellos, no puse resistencia ya que tenia mucho miedo.
Minho: limpie las heridas de Sook, hasta un doc. dio sus resultados, al parecer ella esta bien. 
Una hora después.
Sook: despierto y me encuentro en el sofá de la sala. - donde estamos Suni?
Suni: me quede sentada. - tengo miedo.
- ya se, dime donde estamos?
Wang: llego a la sala. - estas en mi casa, bienvenida.
- gracias, pero como termine en tu casa?
- recibimos tu mensaje y fuimos por ti. Además ya te extrañaba. Por cierto quieres que nos deshagamos de ella?
- no la lastimen.
Minho: - ya estas despierta, hola.
Suni: ellos estaban hablando.
Sook: me acomode bien. - que hicieron con los que me atacaron?
Wang: - se fueron a dormir.
- no puede ser.
- jajaja no te preocupes, los castigaron y los mandaron a sus casas. Mas sus padres los van a castigar. Ya no molestaran, de hecho te van a obedecer. 
- que bueno, pensé que los mato.
- hija mía yo estoy cambiando.
- a poco eres mi padre?
- niña, te adopte hace mucho.
-ah si ya lo recuerdo.
- estas segura de dejar viva a esa que te quito a tu familia?
- si, deja que viva. Me pueden llevar a casa?
- si, el chófer los va a llevar.
- gracias.
- antes de que te vayas. Te advierto, espero que no me traiciones. Puedes entregar a otros enemigos, pero a mi no.
- eso lo se, no te preocupes.
Minho: las acompañe hasta unas calles. Le dije a la otra chica que bajara del auto y Sook se quedo un rato.
Sook: - dime que quieres? Debo ir a casa, ya es tarde.
Minho: la quise besar. Ella dijo que tiene a alguien que ama mucho. - ok, vamos a ver hasta cuando vive ese chico.
- con el no te metas, si le llega a pasar algo, sabre que fuiste tu, eh iré por ti.
- no voy a prometer nada, solo cuida de el si tanto lo amas.
- no te quiero de enemigo, pero si te pasas, no tendré mas opción de atacar. Ya me voy.
- me basta con que sea feliz. Eso si, si llego a ver que lloras por el, lo va a lamentar. Ya vete que es tarde.
Sook: baje del auto y camine a casa.
Suni: - que vamos a decir?
- ya eso deja en mis manos.
V: ya es tarde y esas chicas no llegan. Sus hermanos no están en casa, porque fueron de intercambio a alemania. 
Escucho el sonido de la puerta y voy a ver. - que son estas horas de llegar?
Sook: - hola, llegamos tarde porque fuimos a
Suni: - fuimos a un parque de diversiones, perdimos la noción del tiempo, además ella se lastimo en un juego y esperamos hasta que se sientiera bien.
V: - mi bebé!! Estas bien? Donde te lastimaste?
Sook: -ya estoy bien, solo debo descansar un rato mas.
- aun así vamos al hospital.
Suni: fuimos y volvimos en unas horas.
Ya estando listas para dormir. - si que tuve miedo en ese juego.
Sook: - yo también, ya que esas personas son peligrosas. Aveces soy valiente y aveces no.
- ese tal Minho es malo?
- algo si.

Hija de V y su destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora