34

148 13 0
                                    

Tres años después.
Minho logro hacer su imperio, ahora esta en búsqueda de Sook, porque dice que ella le pertenece, es capaz de todo con tenerla a su lado.
El no se acerca, pero ya sabe con quienes viven, lo que le cuesta es adaptarse a los horarios de Sook, quien cambia a cada rato.
Volviendo a la casa de Hae In.
Minguk: - te cortaré con mi sable yedi.
Ethan: - yo soy iron man, no puedes hacerme daño.
Sook observa a los niños quienes juegan usando su imaginación. Mientras que la niña duerme tranquilamente en el sofá.
Luego de estar jugando un buen rato, los niños van a buscar comida y agua.
Minguk: - mami, viste como jugamos.
Ethan: - si y viste que gane.
Sook: - si los vi, no importa quien gane, lo que importa es que jueguen y se diviertan. Intenten no pelear ok.
Ethan: - esta bien, aveces olvido que soy celoso.
- si sigues siendo malo, ya sabes que te va a pasar.
- ir a la esquina y pensar en lo que hice, luego disculparme y mostrar lo arrepentido que estoy.
- si eso mismo. Ahora vayan a hacer sus tareas o solo duerman ya que es fin de semana.
Horas después.
Taehyung llega a la casa, encuentra a su hija, nietos y nieta durmiendo en la sala, los mira y se tira a acostar al lado de su nieta quien despierta, lo abraza y se duermen.
Jungkook llega media hora después, les saca fotos, va por unas mantas y los cubre, luego se tira al lado de Taehyung y se duerme.
Hae In: fui a casa ya que no me contesta nadie. Llegue y todos estaban durmiendo en la sala, todo por esas colchonetas que son tan comodas.
Sook: despierto, me siento y miro adormilada.
Hae In: sonrió, me quito la chaqueta y voy a darle un beso en la frente, a mi esposa. La abrazo y me acuesto con ellos.   
Ya a la noche.
Minguk despierta, mira y ve a todos dormidos, se acerca y despierta a su padre con un beso y abrazo.
Sook se levanta ya que huele comida.
En la cocina.
Jin: -al fin despiertan.
RM: - vinimos y los encontramos durmiendo.
Jimin: -sabíamos que despertarian al oler comida.
Jhope: - ya esta todo listo, solo falta que ustedes despierten y ya.
Todos estaban disfrutando de la comida, agradeciendo por todo. Jin se sentía feliz con los cumplidos que le daban.
Días después.
Hae In: -ya que estamos solos, podemos hacer ya sabes.
Sook: - es de noche, y en cualquier momento uno de nuestros hijos puede golpear la puerta.
- ah es porque llueve y a ellos no les gustan los truenos.
-se que estamos de vacaciones en Australia, si llueve truena muy fuerte.
- elegimos un mal momento.
- no, no, me encanta, además los niños se divierten en la playa. Y recuerda que debemos mostrar que somos valientes.
- me sorprende que mi hijo te quiera tanto.
- el es muy amoroso. Y sabes que Ethan también te quiere.
- y nuestra hija es una niña muy feliz. Aunque aveces peleo con tu padre, ya que el quiere pasar mas tiempo con ella.
- no andes celoso, el solo la quiere cuidar.
- ahora solo falta que llegue y se la quiera llevar.
- buena idea, si el llega, puede cuidar de los niños, así quedamos solos.
- perfecto, llamaré a mi suegro mañana mismo.
- bien, creo que es hora de dormir.
- si, hablemos mañana, ven quiero dormir abrazando te.
Los dos estaban por dormir hasta que tocan la puerta. Entran los dos niños y la niña. Piden dormir con sus padres ya que tienen miedo a la lluvia y tormenta. Duermen en familia.
A la mañana.
Al despertar se van a desayunar.
Hae In: miro a mi familia, quiero tener mas hijos o otra hija.
- niños que les parece tener una nueva hermana o hermano?
Sook: - oye ya tenemos tres, espera para eso.
La niña Hope mira y solo disfruta de su desayuno.
Ethan: - que quieren tener otros hijos?
Minguk: - yo si quiero tener una hermanita y hermanito, que sean mellizos.
Ethan se molesta y se retira de la mesa, diciendo que ya esta satisfecho.
Sook le dice a su esposo, que ira a hablar con Ethan.
Ethan sale de la casa y se va sentar en el escalón  fijando su mirada al mar.
Su madre se sienta a su lado para poder hablar.
Ethan: - no es justo que tengas mas hijos con tu pareja. Minguk tendrá mas hermanos, no es justo, quiero estar solo mamá.
- espera, aun no se confirmo nada, solo dieron esa idea. Además sabes que Hope es tu hermanita, ya que lleva mi sangre.
- por que no puedes tener otro hijo con mi padre?
- entiende que ya no tengo nada mas con el, solo compartimos tu crianza. Ya no puedo tener otro hijo con el.
- quiero ir a casa, pero de mi papá.
- bien si eso quieres, esta bien, ve y llámalo por el celular.
Hae In: estaba en la puerta y escucho todo. Hablo con su esposa. Luego fue a hablar con Ethan.
Pasaron horas.
Minguk aparece todo sucio y con golpes. Y le dice a sus padres que Ethan y el pelearon, ya que uno de ellos se dijeron cosas e insultos tontos, como el cacas y otro mas.
Hae In: habla con sus hijos, quienes andan peleando por cualquier cosa.
Sook sale de la casa y vuelve horas después.
Hope: - mami que te paso en la mano?
Sook: - no es nada, tu sigue pintando ya vuelvo.
-si mami.
...
Ethan ve la mano de su madre, quería hablar y pedir disculpas, pero se quedo callado.
Hae in, ve las manos de su esposa y se asusta. La ayuda a sanar sus pequeñas heridas.
Sook: - no entiendo por que Ethan, bueno el se porta mal, aveces pelea con Minguk, realmente lo siento. 
- ya amor, no te disculpes, los niños siempre pelean. Solo espera a que nuestra hija Hope crezca y los golpee.
- jajajaja, pero que cosas dices.
- solo digo la verdad.  Por cierto tu padre llega mañana. Ahora solo descansa si, yo me encargo de pedir comida y todo eso.

Hija de V y su destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora