Sook: esquive algunos ataques. Me ardía el brazo y unas partes del cuerpo ya que logro hacerme unos cortes.
Sujeto: la sujete del cuello, hice que siguiera con la mirada la navaja.
- te falta otro corte, donde va a ser?
Sook: tratando de salvarme de su agarre, sin lograr nada, tratando de respirar, le pedí que me soltara.
Tipo: la mire y me recordó a mi, cuando me capturaron para hacer estas peleas.
Los gritos decían que la mate. Yo solo tire el arma y a ella la deje en el suelo.
Ella trata de respirar y un niño se acerca a su lado.
- bien gane de nuevo.
Wang: me acerco a la niña.
- perdiste, ya olvidate de tu amigo.
Sook: quede inconsciente.
Min Ho: luego de otras peleas y las cuales gane tres, logre que el señor no lastimara a Sook cuando lleguemos a casa.
Xiumin: ella trato de ayudar pero no lo logro. En cambio mi amigo no quiere que me acerque a ella.
Uno de los hombres cargo a Sook hasta el auto. Mientras que en el camino, yo apoye su cabeza sobre mi hombro, con mi mano trate de limpiar la herida de su rostro.
Cuando llegamos, la cargaron de nuevo y la dejaron en una de las habitaciones donde estamos todos.
Agarre unos pañuelos y limpie sus heridas visibles. Me quede a su lado por mucho tiempo. Aleje a Xiumin ya que todo esto es por su culpa.
Al paso de las horas me quede dormido.
Al día siguiente.
Wang: - ya llegaste.
Sujeto:-si, bien aquí tienes el dinero ahora deme al niño.
Wang: - ahora te lo traen.
Sook: me levanto como puedo y voy a ver a Xiumin. Mientras que Min Ho trata de detenerme.
Wang:- ya!! Despidance de su amigo.
Xiumin: - prometiste que estaríamos los tres juntos.
Sook:- es difícil pelear con las personas grandes, lo siento.
Min Ho:- no te disculpes. Xiumin aprende a pelear, ella no tiene porque de cuidarte.
Wang:- ya es hora de que te vayas niño.
Sook:-Xiumin nos volveremos a ver.
Xiumin:- eso espero. Hiciste todo lo posible para que me quede.
Min Ho: el señor se llevo a Xiumin y se fue.
Wang:- ustedes dos vayan a descansar.
Min Ho:-por favor puede llevar a Sook a un hospital?
- no esta tan grabe, recuerda que estuvo en peores situaciones.
- por favor señor.
- que darás a cambio?
Sook:- no yo no necesito ningún doctor, Min Ho no hagas nada.
Wang:- ok solo por esta vez pero luego tendrán que hacerme un favor, ya voy a pensar en algo.
Min Ho: nos retiramos del lugar. Luego de esperar, llega un doctor y da aviso de que Sook necesita ir al hospital de inmediato ya que tiene muchos golpes, las cuales deben ser tratadas de inmediato.
Lo bueno fue que la llevaron, pero la tenían vigilada para que no escapará.
Sook: semanas después. Ya estaba recuperada.
Min Ho:-vamos apresurate, tienes que escapar, llego la hora.
Sook:- vamos con migo.
- ten ponte rápido este conjunto de ropa mas los zapatos. Apresurate.
- esta bien pero no me mires.
- ok pero rápido antes de que vengan los que te vigilan.
Sook: terminé de alistarme.
Min Ho: cerré la puerta con los muebles que había en la habitación. Saque la rejilla del aire y fuimos por el conducto de aire.
Sook: nos estábamos arrastrando por el conducto de aire.
Min Ho: la ayude. Logramos escapar del hospital.
Mientras tanto.
Uno de los que tenia que cuidar a la niña trato de ingresar a la habitación, pero al intentar abrir la puerta no pudo, empujo con mas fuerza y vio que no había nadie.
Ingresa otros dos mas y se dieron cuenta que escaparon.
Ya enojados fueron a buscar por todo el hospital. Dieron aviso.
Wang: me entere que esos dos escaparon,pero no me enoje, ya que están en mi ciudad donde los encontraran. Mande a mas personas a la búsqueda de esos dos.Min Ho: logramos escapar. Agarre la mano de Sook y seguíamos caminando hasta llegar a una plaza. Se que deberíamos escondernos, pero es divertido poder jugar a los juegos como unos niños normales.
Ya luego de sonreir y jugar nos fuimos a quedar en un callejón, donde nos encontramos a unos niños que viven escondidos.
Hablamos con ellos y nos invitaron a quedarnos, en un edificio abandonado.
Comimos comida que traen de los restaurantes que tiran las comidas en cajas. En si, los empleados lo dejan en cajas ya que saben que los niños lo buscan.
En total eramos diez y con Sook once. Llego la hora de dormir.
Sook:- duerme que me quedo a vigilar.
Min Ho:- no, descansa tu.
- pero no puedo dormir.
- haber recuestate en mi hombro y trata de dormir.
- esta bien.
- dime;-sabes donde viven tus padres?
- si aun recuerdo la calle y la casa.
- muy bien, mañana iremos a buscar.
Al día siguiente.
Min Ho: nos despedimos de los otros niños y emprendimos nuestro camino. Tratando de pasar por desapercibido.
Miramos un mapa que están en las paradas de los autobuses. - quedamos como a cuatro horas de tu casa.
- sigamos caminando que vamos a llegar.
- tienes hambre?
- aun no.
- los niños me dieron comida para el camino.
-que bueno.
ESTÁS LEYENDO
Hija de V y su destino
Hayran KurguTodo estaba perfecto en la vida de Taehyung, con una familia, amigos y un trabajo que le encanta. Pero luego llega la desgracia, ya que al seguir a un mafioso, pierde a su hija ya que fue secuestrada. La vida de su pequeña hija cambia. En cambio su...