Estaba decidida, le iba a hablar, pero como...
- Ya se!!-Ahora tenía un plan. Me acercaria y "según" yo, tropezaria con el, le pediría perdón y luego veamos qué pasa después.
Me acerqué y "accidentalmente" tropeze con el causando que se me cayeran las bolsas que tenía.
Ángela: Oh... Lo siento mucho, en serio, no me fijé por donde caminaba...
???: Ehh?... No no, fue culpa mía... Déjeme ayudarle con eso...- Me ayudó a poner las cosas que había comprado en la bolsa. - Vaya eso parece muy pesado... ¿Quiere que te ayude a llevar sus cosas?- Preguntó.
Ángela: No no, en serio eso es mucha molestia...
???: Por favor, insisto...
Ángela: Bueno en ese caso, si tú insistes, está bien, no vivo muy lejos.
???: Gracias!!!, Por cierto me llamo Yoosung.
Ángela: Ángela, mucho gusto Yoosung - le dije con una sonrisa.
Yoosung me debolvio la sonrisa y salimos del supermercado juntos con varias bolsas en las manos. Platicamos durante el camino hasta llegar a mi casa.
Ángela: Muchas gracias por ayudarme, de verdad te lo agradezco.- le dije con una sonrisa dulce a la cual hizo que el se ruborizara un poco.
Yoosung: De nada... He por cierto... P..puedo tener tu número...? Por favor- Me dijo con un tono algo avergonzado.
Ángela: Claro... Después de todo me ayudaste a con todo esto.- Respondi mientras que se lo anotaba en un papelito que tenía en la mano para luego dárselo.
Yoosung: Muchas gracias!!... Bueno me tengo que ir... Nos vemos luego!!!- Me dijo para después tomar sus bolsas e irse mientras que se despedía con su mano que estaba desocupada.
Ángela: Adiós!!!- Le dije mientras que me despedía con la mano, y para cuándo ya lo perdí de vista saque las llaves y me dispuse a abrir la puerta.
Para cuando abrí deje las cosas en la mesa y me eché a la cama por el cansancio de todo este dia.
Ángela: Agghhh~ que cansancio... Nunca en mi vida había estado afuera por tanto tiempo... Estoy tan cansada!!!
Janel: Hey... Heyyy... Oye... Oyyyeeeee...
Ángela: Que quieres!!??- le dije con n un tono de enojo y cansancio a la vez.
Janel: ... hola :3 ...
Ángela: Aggghhhh!!!!! - le dije con odio.
Después de varios minutos en donde estaba echada en la cama mi celular sonó y vi que era un mensaje de Yoosung.
- hola soy Yoosung, solo te envié mensaje para que me registres.
Espero y podamos hablar más.-- Hola Yoosung, claro que te regístrate!! Y también espero lo mismo.-
- Okey!!! Que tengas una buena tarde.-
- Si! Tú también.-
Después de verlo dejé el celular y me acomode debajo de las cobijas intentando dormir,mientras que pensaba en todo el cansancio de hoy.
Hiiiiiii!!!!!
Holiwis.... Bueno aqui el capítulo de hoy, espero que no haya sido muy corto y los veo en otra!!!!!Adiós!!!!!
+ *
∧∧ . ∧∞∧ *
* ヽ(=´ω`)人(´ω`*)ノ
.~( O x.) ( O)~ +
。* ∪ ∪
ESTÁS LEYENDO
707 x 606 -¿Del Odio Al Amor?-
Fanfiction~diamond~ una hacker profesional la cual va en busca de su enemigo 707, el cual a arruinado todos sus planes y es encontrada y contratada por más ni menos que su enemigo... Acompaña a esta protagonista a sus grandes aventuras!!!!.... Bueno amixes e...