~~~~~ Capítulo 28 ~~~~~

1.1K 75 11
                                    

Ángela: No. Vamos a volver. - Hablé decidida.

Naga: Hijole... Yo creo que no se va a poder...

Ángela: ¿Que? ¿Porque...?

Naga: ... Emmmm... ¿Clasificado...?

Angela: Ahhh -Suspiro- En ese caso creo que lo mejor seria buscar a Vanderwood. Tal vez el nos pueda ayudar...

Naga: Bien entonces, vamos.

Angela: ¡Espera! ¿Y que hacemos con Saeran?

Naga: mmmm... Cierto... ¿Que te parece si yo lo cuido y tu vas por ese tal Vanderwood? Tu sabes como luce ese tipo.

Ángela: Tienes razón. Entonces espérame ¿ok?

Naga: Claro...

Luego de que Naga me respondiera, camine hacia donde Seven había dejado anteriormente el carro. Por suerte seguía allí y no me perdí. Cuando llegue me di cuenta que habías otro carro atrás del nuestro.

Me acerqué más a este de inmediatamente reconocí de quién era. Vanderwood. No estaba adentro, así que imaginé que podría estar buscándonos o fumando en alguien lugar aislado.

Me quedé a esperarlo, luego de varios minutos empecé a ver una silueta de una persona. A medida de que se iba acercando, lograba diferenciarlo más y más. El pareció verme también y corrió hacia donde yo estaba.

Vander: ¡Agente 606! Por fin la encuentro. Después de terminar mi misión me enteré de su estado y... Me vi obligado a ayudarlos. ¿Donde esta el agente 707?

Ángela: Agente Vanderwood. Gracias por su ayuda. Pero el agente 707 sigue adentro, hubo algunos inconvenientes y se retrasó...

Vander: ¿Inconvenientes? -Suspiro- Ahhh ese estupido siempre se mete en problemas...

Angela: Bueno. Ahora en este momento necesito ponerte al corriente con todo lo que ha sucedido... - Hablé para luego ir junto con Vanderwood hacia donde se encontraba Naga y Saeran. En el camino le estuve explicando sobre todo lo que había sucedido.

Vanderwood: ¿Hicieron todo eso?

Ángela: Si...

Vanderwood: ¿Y el sigue adentro?

Ángela: Si... El me dijo que no vuelva a entrar. Tambien, cuando seguíamos encerrados, ideando un plan, me habló que tú sabías sobre un escondite. Allí el nos reencontraria.

Vanderwood: ¿Un escondite...? Ahh si, se de el escondite que habla.

Ángela: Bien. Bueno ya llegamos. La chica de allí es Naga, la chica que nos ayudó a escapar. Y el chico dark de cabello blanco es Saeran, el hermano de Seven.

Vanderwood: ¿Qué? ¿Enserio el es el hermano de Seven? Me lo imaginaba diferente...

Ángela: Bien, ahora ya que estás aquí nuestro objetivo final es ayudar a Seven a escapar e irnos de una vez de aquí. - Comenté mientras que me acercaba a Naga que se encontraba a un lado de Saeran.

Vanderwood y yo hablamos con Naga sobre nuestro nuevo plan 2.0. El nuevo plan para rescatar a Seven apesar de que sabía que el me había dicho que volvería. No quería perder a alguien importante para mí. No de nuevo...

Al final decidimos que Naga iría por Seven ya que ella conocía mejor las instalaciones que yo. Vanderwood se quedaría en el auto de Seven con Saeran para poder vigilarlo. Mientras que yo, con varias de las muchas cosas que Seven tenía en su auto hackearia su sistema de seguridad para proteger a Naga y distraer a los guardias.

Después de ya tener establecido todo, Naga y yo encontramos equipo para espías en el auto de Seven y Vanderwood nos equipo con varias armas y radios pequeños para comunicarnos.

Vanderwood: Tomen esto, les será de mucha ayuda. Cuando estén apunto de salir avísenme para ir a recogerlas y de allí irnos al escondite del que Seven hablo. ¿Entendido?

Ángela: Claro, waaa hace mucho que no tomo una de estas... - Hablé emocionada al tomar el arma que Vanderwood nos ofreció.

Naga: Tu mandas jefe...

Ahora estamos enfrente de la ruta por donde escapamos. ¿Quién diría que del lugar donde luchamos varios días para escapar ahora intentaríamos volver a entrar...?

707 x 606 -¿Del Odio Al Amor?-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora