Últimamente me he sentido mal, me ha dolido el estómago y creo saber porque... Honey Buda Chips... Janel me ha estado diciendo y fastidiado con eso y creo que por no hacerle caso, ahora sufro las consecuencias.
Casi no he trabajado en el caso de 707, debido a que me siento algo enferma ya me he estado tomando medicina y sabe horrible...
En el tiempo que he estado enferma me puse a investigar sobre la RFA. Y encontré que la fundadora se llama Rika y ella, tristemente se suicidó, y desde entonces los demás integrantes ya han dejado de hacer fiestas.
Sus últimas fiestas -que de hecho solo fueron como dos- fueron muy grandes, había dueños de empresas grandes y pequeñas, invitados especiales como alguno que otro famoso.
También encontré información de varios de sus miembros, como:
Jumin Han: hijo del famoso señor CEO, dueño de una compañía llamada CyR. Es algo famoso debido a que muchas mujeres lo tienen en la mira para conseguir ganancias.
Zen: Zen es un actor de teatro algo famoso, la verdad es algo guapo y por lo que veo, debido a su apariencia tiene muchas fans. Incluso tiene una página de fans en donde hay millones de fotos de el.
Jaehee: Es la secretaria de Jumin, al parecer es algo sería y no le agrada estar con gatos. Su pasado, es algo triste.
Yoosung: Es el típico universitario rubio que posiblemente se reveló ante sus padres. También al parecer es algo adicto a los juegos ya que encontré su perfil y por lo visto, tiende a desvelarse jugando LOLOL. Conclusión: buen sebo para investigar más a fondo sobre la RFA.
Luciel: De el, realmente no encontré nada, cosa que es muy sospechoso y a partir de aqui he empezado a sacar mis teorías. Solo se su nombre y no hay mucha información sobre el.
Esa es la única información que de momento he podido conseguir durante los días que he estado enferma. Después de recuperarme un poco decidí limpiar mi pequeño apartamento ya que estaba muy sucio, y aunque no recibo visitas, por lo menos que en el lugar donde trabajo esté limpio.
Volviendo con la hacker 707, sigo investigando sobre el y empiezo a tener sospechas que 707 es ese tal Luciel. Pero no debo de sacar supocisiones tan apresuradas....
Amigalletas!!! Aquí el capitulin de hoy...
Perdoneishon si ya es muy tardeishon y si es algo corteishon.Nos vemos luego!!!
Las quiero <3
ESTÁS LEYENDO
707 x 606 -¿Del Odio Al Amor?-
Fanfiction~diamond~ una hacker profesional la cual va en busca de su enemigo 707, el cual a arruinado todos sus planes y es encontrada y contratada por más ni menos que su enemigo... Acompaña a esta protagonista a sus grandes aventuras!!!!.... Bueno amixes e...