Hoy hemos empezado el viaje. Ya teníamos todas las cosas preparadas, no llevábamos mucho así que no batallamos para subir las cosas.
Ya una vez en el auto Seven empezó a conducir y nos estuvimos platicando por un largo tiempo. Más tarde llegamos a una gasolinera para poder hecharle gasolina al auto y de pasada comprar una que otra golosina. Ya escogidas las cosas nos dirigimos a la caja para pagar y en ese instante, Seven recibe una llamada.
El sale para poder contestar y yo pago. Al momento de salir de la tienda, veo a Seven que estaba apoyado en el auto, no me ha notado aún. Me acerco para entrar al auto, abro la puerta y el ni se inmuta. Entro y una vez allí escucho algo de su conversación.
Seven: V, por dios! No necesito que tú vengas... Si, ya me lo has repetido muchas veces y los dos sabemos que no puedo hacer nada contra el jefe... V, por favor, dime porque no quieres que vaya... *Suspiro* Está bien, si no me quieres decir ya me voy, adiós.
Seven cuelga y al momento que va a entrar yo me pongo los audífonos para que pensará que no había escuchado nada.
Me mira y simplemente me da una gran sonrisa sincera, a la cual yo también se le devuelvo.
Ya han pasado horas y apenas íbamos entrando a una zona de campo.
Seven: Oye, paremos un rato aquí, la señal pronto se perderá y tal vez quieras hacer alguna... - Hablo mientras que se estacionaba a un lado de la carretera.
Ángela: Oh?... Si de hecho si, bueno entonces en un momento vuelvo. - Mencioné antes de salir del auto.
Una vez afuera, decidí marcarle a mi mamá, hace mucho tiempo que no le llamaba. Además yo nunca la llamaba, siempre esperaba a que ella me marcará.
- Bueno? Ángela? -
- Hola, mama -
- Ángela! Dios no esperaba a que tú me marcaras... ¿Cómo has estado? -
- Si... Yo estoy bien... ¿Y tú mama? -
- Aquí todos están bien... Oh espera tu hermano quiere hablarte...
- OK -
- Hola!!!! Angela!!!! Donde etas?!! Quero verte!! - Estaba gritando, estaba segura de que hasta Seven podría escucharla
- Hola... Oye no grites, me dejas sorda. Y estoy... Estoy en mi departamento... - En ese momento vi salir del auto a Seven que me hizo una señal de que ya era hora de irnos. - Oye me tengo que ir... Luego voy a visitarlos, pasame a mama... -
- Hola? Hija? Ya te tienes que ir verdad..? - Le conteste que si y nos despedimos prometiendo le que iría a visitarla.
Me encamine al auto en la cual se encontraba Seven, entre y encendió el auto para seguir con el viaje.
Seven: Oye, ¿te puedo hacer una pregunta...?
Angela: Claro!... ¿Que es?
Seven: ¿Sigues en contacto con tu familia...? - Hablaba mientras que conducia y con la mirada al frente.
Angela: Ehhh...¿ A que se debe la pregunta?
Seven: Bueno, después de que tu salieras escuche unos gritos chillones que al parecer venían de tu teléfono...
Angela: *Suspiro* Ahh... Si, tengo familia, mi mama y mi hermano menor... ¿Y tu?
Seven: ¿Yo?... Bueno yo solo tengo a mi hermano... Somos gemelos, así que si ves a otra preciosura como yo a de ser mi hermano... - No pude evitar reír con su respuesta y el también se rió.
Después de un rato de haber conducido, ya estaba atardeciendo, lo que me hizo ver que llevábamos mucho tiempo conduciendo. Seven me había dicho que era muy seguro que por la noche llegáramos a si que me imagine que aun faltaría mucho.
Seven: Oh! parece que llegamos antes de lo esperado... Es aquí. - Hablo mientras que se estacionaba en el gran bosque. Casi enfrente de lo que parecía ser una gran mansión, una de color blanco y morado.
ESTÁS LEYENDO
707 x 606 -¿Del Odio Al Amor?-
Fiksi Penggemar~diamond~ una hacker profesional la cual va en busca de su enemigo 707, el cual a arruinado todos sus planes y es encontrada y contratada por más ni menos que su enemigo... Acompaña a esta protagonista a sus grandes aventuras!!!!.... Bueno amixes e...