Me he dado la tarea de investigar a 2 personas, Jumin y Luciel, los dos me resultan algo sospechosos, ¿porque? Bueno...
Jumin: la verdad este no es tan sospechoso, pero es mejor investigarlo y sacarse de dudas. Bueno a este lo investigaré porque últimamente he visto que cada vez que hace un contrato con otra compañía siempre es un éxito, lo cual sospecho que tiene a alguien buscando información de lo que la otra compañía con la que hará el contrato quiere. O solo es que sabe hablar con la gente.... Cualquiera de las dos.
Luciel: En realidad, tengo más sospechas sobre el, debido a que con el no tengo tanta información y cuando la obtuve lo único que fue su nombre, sospechoso porque esa sería la única información que un hacker podría tener al público.
Ring Ring- (perdón por el mal sonido de celular, no había tanto presupuesto para uno mejor :v) sonó mi celular, lo mire y vi que era mi mamá y le contesté.
-Bueno? Mamá- dije mientras me lo acercaba.
+Hija, qué bueno que contestas, te he estado marcando pero no me entraba la llamada-
-Si? Bueno que pasó sucedido algo?
+Oh, no no es nada, solo quería escuchar tu voz, hace mucho que no nos visitas, y quería saber cómo te ha ido allá en tu trabajo.-
-Mi trabajo?.... Pues me ha ido muy bien... Y como están por allá?- dije tratando de cambiar de tema y mintiendo le de mi trabajo porque mi familia no sabía que trabaja para una compañía secreta, y en caso de que lo supieran tendría que cambiar mi identidad y nunca volver a verlos. Y yo no quería eso.
+Qué bueno que te esté yendo bien.... Y... Agh, espera Oliver! Deja eso allí!!- Se escucho un gran estruendo lo que hizo que mi mamá cambiará su tono de voz de uno alegre a uno enfadado.
-Mamá?- Pregunte para poder llamar su atención y saber que sucedía.
+Oh, hija te marco luego que tú hermano está haci haciendo un desastre en la sala, adiós te marco luego, te amo.- Alli fue cuando mi mamá colgó y yo simplemente di un largo y pesado suspiro.
Janel: ¿Qué pasa, sucedió algo?-
Ángela: No, no es nada... Prende la computadora... Seguiremos con 707.
Amixx, hola... Perdón por no haber actualizado más pronto.... Pero es que no tenía inspiracion.
Pero bueno... Aquí tienen su capitulo. Disfrútenlo y no olviden darle a la estrellita!!!!
(~@-@)~. Los quiero!! ~(@-@~)
ESTÁS LEYENDO
707 x 606 -¿Del Odio Al Amor?-
Fanfic~diamond~ una hacker profesional la cual va en busca de su enemigo 707, el cual a arruinado todos sus planes y es encontrada y contratada por más ni menos que su enemigo... Acompaña a esta protagonista a sus grandes aventuras!!!!.... Bueno amixes e...