~~~~~Capitulo 20~~~~~

1.5K 94 17
                                    

Ya habíamos llegado al lugar mas temprano, por lo que hizo una ventaja para Seven. Bajamos del auto y Seven saco una mochila en la cual tenia todas sus cosas. En el auto se puso primero a hackear y ver donde se encontraban las cámaras de seguridad, que para nuestra sorpresa no había tantas. Después siguió con encontrar puertas o ventanas con fácil acceso en caso de que necesitemos una salida rápida.

Después de unas pocas horas más Seven ya había ideado un buen plan (o eso creo).
1.- Conseguiríamos los trajes que usaban allí. Consistían en una simple capucha.
2.- Esperaríamos a que alguien salga para capturarlo y quitarle su capucha.
3.- Una vez ya conseguidas, entraríamos y de ser posible tomar de una vez algo de la droga. O en caso de no ser posible, nos veríamos obligados a pasar allí algunas horas, e incluso días, para saber en dónde se encontraría.
4.- Una vez conseguida, saldremos de allí y le entregaremos la muestra a nuestro jefe.
5.- Después de todo viviremos en la casa con un montón de Honey Buddha Chips, Dr. Peppers y una sirvienta ( o eso fue lo que dibujo Seven en un papel al momento de explicarme).

Después de verificar las cámaras y otras medidas de seguridad, tuvimos que esperar varias horas para que alguien saliera. Por suerte ya habían salido dos personas. Seven fue con las personas que habían salido y después de unos minutos volvió el nuevamente con las dos capuchas.

Angela: Que le hiciste?... Donde están?

Seven: No le hice nada... Solo están... Emmm... Descansando...

Angela: Oh por favor Seven! Acaso crees que tengo 5 años?

Seven: 4 de hecho... - Hablo con una sonrisa burlona.

Después de su respuesta, decidí mejor dejar esta conversación. Seven me dio la ropa y una capucha, ambas negras con pequeñas decoraciones doradas. Luego de ponerme la ropa que Seven me haba dado, entramos por una de las ventanas que se encontraba abierta. Una vez adentro los dos, notamos que era una habitación, por suerte estaba vacía. Lo primero que hicimos fue investigar la habitación, llegamos a la conclusión de que alguien ya dormía aquí.

Luego de terminar de verificarlo, Seven se fijo a través del marco de la habitación si alguien estaba allí. No había nadie. Salimos con cuidado de no encontrarnos con alguien, estábamos en el un pasillo cuando escuchamos voces.

???: Si, lo se, necesitamos mas Elixir... Los chicos de ahora son mas difíciles de controlar... - La voz era de un chico

???2: Que te parece si mañana vamos por mas ingredientes? - La voz era de una chica.

???: Si, esta bien.. Bueno, esta es tu habitación no? En ese caso yo me voy... Te veo mañana! - Después de que el chico de fuera, la chica susurro algo que ninguno de los dos logramos oír. La chica iba a entrar al cuarto cuando se dio cuenta de nosotros. - Amm... ¿Hola? ¿Que hacen alli? ¿Necesitan algo? - Hablo mientras que se hacercaba a nosotros.

Estábamos espantados, no sabíamos que hacer, corríamos en círculos tratando de encontrar un escondite. Hasta que ella, antes de poder escondernos, nos hablo.

???: ¿Qué hacen aquí? ¿Esperen... Son nuevos? - Se acercaba a mi, hasta que me quito la capucha, la cual me tapaba la cara.- Espera... Tu... Yo te conozco! Eres la agente Diamond no?... Dios!!! Sigues viva... La agencia te había dado por muerta después de que dejaras de enviar tu progreso... - Hablo con una cara de confusión, sorpresa y algo de alegría. - ¿Qué... Qué haces aquí? Y ¿Quien es el?...

Ángela: Espera... Primero ¿Cómo me conoces?.

???: Soy agente de la misma en la que tú trabajas... O trabajabas...





707 x 606 -¿Del Odio Al Amor?-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora