~~~~~Capitulo 15~~~~~

1.7K 125 16
                                    

Angela: Bien... Empecemos por... - Fui interrumpida por unos gritos que se escuchaban detrás de la puerta principal. Volteo a ver a Seven el cual también se me queda viendo, hasta que a Seven se le ve una cara de acordarse de algo ( Cómo la cara que ponías cuando te acuerdas que tenías que comprar una cartulina y ya es de noche.). Me quite el mantel para ir a la puerta pero Seven se me adelantó y para cuando me di cuenta el ya estaba dirigiéndose a la puerta.

Seven: hola chicos... Llegaron temprano jeje... - Comento dando una risa algo nerviosa al final.

~~~~~~~~~~Narra seven~~~~~~~~~~

Ángela y yo estábamos apunto de hacer un pastel cuando se escucharon gritos del otro lado de la puerta. Miré a Ángela y ella a mí cuando de repente me acordé que había quedado que los chicos de la RFA iban a venir a mi casa para hablar de unas cuantas cosas, como, el narcismo de Zen o DOES JUMIN GAY?!. Cosas así... Cosas normales de la vida.

Me apresure a llegar a la puerta y allí estaban todos, casi matándome con la mirada por no abrirles la puerta rápido.

Seven: Hola chicos... Llegaron temprano jeje... - Hablé muy nervioso, ya que a ellos no les había contado sobre Ángela. Los invite a pasar haciéndome a un lado y todos pasaron, se sentaron en mi Aromático sofá y me sorprendió que no se habían dado cuenta de la presencia de Ángela, la cual seguía en la cocina mirándome esperando a que le explicará lo que pasaba aquí.

Zen: Bien... Y para que nos querías Seven. - Hablo Zen llamando la atención de todos.

Seven: Bueno... Nada en realidad... Solo pensé que sería bueno reunirnos de vez en cuando ya que no hemos tenido fiestas últimamente... - Comenté haciendo que me siguieran con la mirada algunos, mientras que me dirigía a la cocina en la cual se encontraba Ángela.

Yoosung: Waah en serio? Bueno pensándolo bien esa es una muy buena idea. - Noto que Ángela estaba allí - Oh hola Ángela!...

Ángela: Hola~ - Dijo mientras que también saludaba con la mano.

Zen y Jumin: Quien es ella...?

Jaehee: No deberías estar en la compañía?

Yoosung: Que bueno volver a verte!!... Pero que haces aquí...?

Ángela: Ehh... Si bueno... Surgió algo y tuve que trabajar como ayudante con Seven y obviamente No Fue Forzado. -  Hablo mientras que me miraba de reojo a la cual yo simplemente le di una sonrisa juguetona.

Seven: Oh por cierto, Jumin, Zen ella es Ángela mi nueva compañera de trabajo. Ángela ellos son Jumin y Zen miembros de la RFA. - Hablé mientras que los señalaba.

Jumin: Hola.

Zen: Hola linda~

Ángela: Hola! Un gusto!

Seven: Si... Bueno... Porque estan aquí?

Jaehee: Si... Bueno tú nos llamaste aquí pero también consideraba la opción de tener una nueva fiesta. Claro si es que todos estamos de acuerdo...

Zen: Bueno por mí parte eso estaría bien. Hace mucho que no tenemos una.

Seven: Fiesta?... Fiesta! Claro porque no? Además la fiesta podría animar a V...

Después de algunas horas de charla los chicos se fueron y volvimos a estar solos Ángela y yo. Ella estaba sentada en el sofá comiendo unas Honey Budda Chips. Entonces yo Seven Agresivo~ me puse rápidamente en el sofá antes de que se pudiera quitar ye puse en su regazo. La miré y tenía un sonrojo el cual yo note e hizo que volteara su cara. Se veía Tan linda. Ella no dijo nada, no me trataba de quitar, a la cual yo me acomode mejor. Hasta que me quedé dormido.






Holiwis!! Como están?!
Aquí su amada escritora! :3

Bueno hoy no tengo nada que decir así que...     Me voy!!! * Salta por la ventana*

Espero y ayan disfrutado el capítulo!!

Me voy!!!!

707 x 606 -¿Del Odio Al Amor?-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora