~Narra Yoosung~
Ya me estaba alejando de el apartamento cuando al llegar casi a la esquina me detuve y sentí como un gran rubor se apoderaba de la cara.
Yoosung: Agghhh... No puedo creer que mantuve una conversación con una chica!!!... Y.... Le pedí... Le pedí su Número.... Y realmente me lo dio!!! O por dios... O por dios!!! No puedo creerlo.- Me decía a mí mismo casi gritando lo que causó que varias personas se me quedarán viendo.
Al darme cuenta seguí mi camino y pare en un parque para descansar un rato. Aproveche y decidí enviarle un mensaje para registrarla. Saque el papelito que me había dado y lo registre para después mandarle mensaje.
+hola soy Yoosung, solo te envié mensaje para que me registres.
Espero y podamos hablar más.-- Hola Yoosung, claro que te regístrate!! Y también espero lo mismo.-
+ Okey!!! Que tengas una buena tarde.-
- Si! Tú también.-
Después de enviárselo decidí ya irme a casa, durante el camino me puse a pensar sobre todo lo que había pasado hoy. No podía esperar para contarles a los demás lo que había pasado hoy
Al llegar a casa lo primero que hice fue entrar a los mensajes de la RFA.
Yoosung★ a entrado al chat
Yoosung★:
Holi~
Hay alguien aquí?Zen a entrado al chat
Zen:
Hey, Yoosung
Hola
Yoosung★:
Zen!!!
!!!!
Algo importante acaba de suceder...
Conocí a una chica y mantuve una conversación estable con ella...
Y... Y me... Me dio su Número!!!!!!
Zen:
¡¡¡Qué!!!!
Tu!!! Con una chica!!!!
Y además te dio su número!!!!
Cómo era!!!, Donde se conocieron!!
Yoosung★:
Era muy bonita ^////^
Nos conocimos en el supermercado cuando accidentalmente me tropeze con ella y le ayude con sus bolsas hasta su casa.... Y luego yo le... Le pedí su número!!!
Zen:
Vaya... Quien lo diría... Tu siendo caballeroso...
Yoosung★:
Heyyy!!
Yo también puedo ser muy caballeroso
Ohh
Espera...
Me tengo que ir.
Tengo que hacerme de cenar.
Zen:
Adiós Yoosung
También me iré.
Yoosung★:
Adiós ZenYoosung★ a salido del chat
Zen a salido del chatMe dispuse a hacer la cena que era algo de ramen instantaneo. Cuando lo termine me puse a pensar en todo lo que pasó hoy.
Hasta que sentí que tenía un rubor y para distraerme preferí jugar LOLOL.
Holiwis!!! Soy yo su gran y gueninua autora!!!
Bueno antes que nada aquí está su capítulo si lo sé.... Es corto pero bueno ya que...
De pasada les digo si es que no se les está haciendo algo aburrido.... En caso de que si solo avísenme y yo tratare de avanzar más rápido la historia y si tienes una sugerencia dime y la tendré en cuenta...
Wueno solo les iba a decir eso haci que aduos!!!
ESTÁS LEYENDO
707 x 606 -¿Del Odio Al Amor?-
Fanfic~diamond~ una hacker profesional la cual va en busca de su enemigo 707, el cual a arruinado todos sus planes y es encontrada y contratada por más ni menos que su enemigo... Acompaña a esta protagonista a sus grandes aventuras!!!!.... Bueno amixes e...