~~~~~~~~~~Narra Ángela~~~~~~~~~
Estábamos Seven y yo bien tranquilos comprando cosas necesarias, hasta que cuando dimos vuelta escuchamos nuestros nombres y vimos que alguien se nos acercaba.
¿Quien era?... Pues nada más ni nada menos que.... Yoosung!!.
Yoosung se estaba acercando a nosotros y note que Seven me veía con una sonrisa combinada con confusión y risa, a la cual yo entendí perfectamente que me decía "acaso conoces a Yoosung?" "Cómo lo conoces?" "Qué rayos está sucediendo?!". Pero pase de contestarle las preguntas diciéndole que se las contestaría llegando a casa; me dirigí a Yoosung con el carrito de compras junto con Seven.
Yoosung: Wow!! Qué hacen ustedes aquí?! - dijo mientras que no paraba de sonreír.
Ángela: Emm... Si bueno... Lo que pasa es que nosotros.... - dije mirando a Seven pidiéndole ayuda.
Seven: Emmm... Somos... Somos nov- Fue interrumpido.
Ángela: Compañeros de Trabajo!!!! - dije interrumpiendo a Seven ya que sabía lo que iba a decir y le lance una mirada estilo : " ¿¡Que te pasa!? ¿¡Porque ibas a decir eso!?". Pero el solo me soltó una sonrisa juguetona lo que me dio a entender que sabía lo que le trataba de decir.
Yoosung: Ohhh... Ya veo... Entonces ustedes dos están en una misión secreta o algo así...?
Ángela: Oh? No... No solo estamos comprando unas cuantas cosas... Y... Y tú Yoosung...? - dije para ver si podíamos pasar a otro tema.
Yoosung: Yo?... Bueno solo estaba comprando unas cuantas cosas...
Seven: Si... Bueno... Nos... - Fue interrumpido por una alarma proveniente de el celular de Yoosung.
Yoosung: !!! Me.. me tengo que ir!! Es la alarma para defender en mundo de LOLOL!!! Adiós Seven!!! Adiós Ángela!!!.- dijo mientras que desaparecía de nuestra vista dejándonos solos.
Seven: Bien... Y... En que estábamos...?.
Ángela: *suspiro* Vamos... Creo que ya tenemos todo lo necesario... - dije mientras que me dirigía a las cajas para pagar dejándole a Seven el carrito.
Pagamos y cuando salimos a lo lejos, en el estacionamiento, que, en donde estaba el carro habían personas tomándose fotos, como si fuera de estos, claro, como no hacerlo si los carros de Seven eran de lujo. Seven sé quedo perplejo y después me miró con una gran sonrisa. Saco de su suéter dos gafas de sol negras y nos la pusimos.
Ángela: De donde sacaste eso...? - Dije mientras que me las ponía.
Seven: Es... Un S. E. C. R. E. T. O. ~
No dije nada y tome las bolsas. Nos dirigimos al carro, hasta que a medio camino Seven puso su brazo alrededor de mis hombros y me acerco a él. No me separé. No puse resistencia. No sé porque. No me sentía incómoda estando cerca de el.
Llegamos al carro y las personas se nos quedaron viendo. Seven me abrió la puerta del copiloto y yo entre dejando las bolsas de él y mías en el asiento de atrás. El entro y empezó a conducir. Avanzo y pude ver las caras de esas personas que también se habían quedado perplejas.
No pude evitar reír y al parecer Seven tampoco. Después sentí que la cara me ardía, me miré al espejo y vi que estaba totalmente ruborizada. Desvíe la mirada para que Seven no la viera, pero no supe si es que lo noto...
El transcurso del camino fue tranquilo y estuvimos hablando de varias cosas. Nos la estábamos pasando muy bien, pero toda esa felicidad se fue cuando vimos que un auto estaba estacionada enfrente de la casa de Seven.
Seven se veía con una cara de preocupación y me dijo que era el carro de... Vanderwood... Yo estaba algo asustada por lo que nos esperaba cuando entremos.
HOLIWIS!!!
Aqui su gran escritora y su perfecto capitulo *-*
Espero que hayan disfrutado este capitulo y pos no tengo nada mas que decir asi que... Me voy!!
Escritora
Fuera!!
*^U^)人(≧V≦*)/ *^U^)人(≧V≦*)/*^U^)人(≧V≦*)/
ESTÁS LEYENDO
707 x 606 -¿Del Odio Al Amor?-
Fanfiction~diamond~ una hacker profesional la cual va en busca de su enemigo 707, el cual a arruinado todos sus planes y es encontrada y contratada por más ni menos que su enemigo... Acompaña a esta protagonista a sus grandes aventuras!!!!.... Bueno amixes e...