Han pasado 3 días desde que 707 me hackeo. No he querido salir de mi apartamento, tengo miedo que me suceda algo, y más cuando estoy sola...
Sigo teniendo la USB en donde se encuentra Janel, no quiero que algo le suceda. Siempre lo llevo en mi bolsillo.
He recibido un correo. Y creo saber de quién es, ya que nadie más lo sabría.
707
Defensor de la justicia.Hola, si, soy yo, el gran y poderoso 707!!!
Este mensaje es enviado para avisar que muy pronto vendré por ti. Estate preparada, nadie sabe que es lo que puede ocurrir...
Espero verte pronto.Seven cero Seven
Defensor de la justicia... Fuera!!Seguía sin creerlo, quien iba a imaginar que la mejor de su sección fuera hackeada.
Aliste las cosas en una mochila, tenía que estar preparada para todo lo que me vaya a suceder. Solo metí un cambio de ropa, una pijama delgada y varias cosas más como, un cargador, maquillaje (nunca se sabe que podría pasar...), una laptop pequeña, y otras cosas más, incluyendo el USB donde estaba Janel y el otro en donde está la información que tenía en la computadora.
Seguí haciendo lo que normalmente hacia los dias en lo que no tenía nada que hacer. Me bañaba, comía, vestía todo lo normal. Trataba de olvidar un poco a Janel, pero era casi imposible...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya ha pasado una semana desde lo sucedido. Nada fuera de lo común a pasado. Claro, hasta que escuché que alguien tocaba la puerta.
Xxx: Hola?... Soy el agente Vanderwood, por favor abra la puerta, ya hemos venido por ti... Diamond...
Si no abre la puerta nos veremos obligados a abrirla por la fuerza...No lo podía creer, se podría decir que "ya era hora"; agarré mi mochila y mi celular, antes de abrir la puerta di un suspiro y miré atrás, mi departamento... Todos esos recuerdos... Tal vez ya nunca volvería a venir, pero que más da... Apesar de que no sabría qué pasaría conmigo.
Salí y allí estaba el. Un hombre de cabello café un poco largo, con un saco que parecía que lo usaba como de capa. Me le quede viendo hasta que el hablo.
Vander: Vámonos, hay que irnos de una vez.
Yo simplemente me quedé callada y lo seguí, hasta llegar a un auto en el cual me abrió la puerta de la parte de atrás para que me suba y eso hice, el se subió en la parte del conductor y empezó a manejar.
Yo me quedé alado de una de las ventanas, me acomode y saque una USB de mi mochila, la observe un rato, abrí la ventana y la tire. Sabía que alguien la podría encontrar pero no me importó. Pero prefería que sea destruida, que un auto la aplaste y se rompa haciéndola inservible.
Después de un silencio incomodo decidí hablar.
Ángela: Y... ¿Qué me va a pasar?- Le dije mientras que seguía mirando por la ventana.
Vander: Buena pregunta... Bueno hemos visto tu habilidades de hackeo y son muy sorprendentes, y mas para que seas una chica. Serás compañera de nuestro Hacker más joven y me imagino que ya te das una idea de quién podrías ser...
Ángela: ¡¡Qué!! No, no lo acepto... ¡¿No hay otra opción?! ¡¿Alguien más?! - dije mientras que veía el espejo retrovisor.
Vander: No, no hay otra opción... Claro, a no ser de que quieras que te eliminé.
Ángela: Aghhh!!! - me queje volviendo la vista a la ventana - Y dime... ¿Donde se supone que voy a vivir?.
Vander: Ya lo verás...
Holiwis!!! :3
Cómo están?! Aquí su gran y amada escritora!!Bueno aquí está su capítulo de hoy y espero que lo disfruten!!!
Y como ven... En el siguiente Ángela conocerá a 707!!!
Esperen lo!!!
*。☆
+゚☆*
゚。;*|∧ ∧
・゚** ∩・ω・')
☆:+。・ ノ ⊃
+*:*+*・ し-J
:*:゚・ 。☆
ESTÁS LEYENDO
707 x 606 -¿Del Odio Al Amor?-
Fanfic~diamond~ una hacker profesional la cual va en busca de su enemigo 707, el cual a arruinado todos sus planes y es encontrada y contratada por más ni menos que su enemigo... Acompaña a esta protagonista a sus grandes aventuras!!!!.... Bueno amixes e...