~~~~Capitulo 4~~~~

2.5K 159 14
                                    

Hoy decidí hacer un plan para investigar más sobre Jumin y Luciel.

Tengo pensado en volverme amiga de Jaehee y tratar de sacar información discretamente y, en caso de que Jumin quede descartado de las sospechas, le diré sobre los demás miembros de la RFA y vere si es que ella tiene más información sobre Luciel.

Janel: Y... Qué pasa? Acaso ya tienes un plan?...- Lo mire sorprendida pues efectivamente ya tenía un plan.

Ángela: Efectivamente Janel... Te lo contaré...- Le conté todo el plan a janel desde el primer paso hasta el último.

Haci pasó toda la tarde hasta que por la noche me puse a hackear la seguridad de las oficinas de C&R, además de ver la información de sus empleados hasta encontrar a Jaehee.

Además de hackearlo, también vi que estaban contratando personal de mantenimiento para computadoras... Di un largo suspiro y pense- Está es mi única oportunidad... Debo de aprovecharla-.

Angela: Por la mañana tendré que ir a entregar mi ficha de trabajo... Janel, despierta me a las 7 de la mañana. Tengo que ir a hacer unos asuntos.

Janel: eeeh... Ok?- Respondio con un tono de confusión.

~~~~~~a la mañana siguiente~~~~~~

Me desperté como media hora después de que janel me hablara, según el me estuvo hablé y hablé para que me despertara pero yo no lo escuché en lo más mínimo.

Me levanté, me arregle y agarré algunas cosas por si acaso; salí de la casa y me dirigí a el edificio principal de C&R, allí me atendió una señorita muy amable la cual me guió a la sala de entrevistas, me hicieron una entrevista en la cual tuve que contestar con -obviamemte-  mentiras.

Después de eso lo único que me quedaba hacer era esperar a que me contraten, salí de allí muy cansada porque nunca me había despertado tan temprano, me fijé la hora y vi que apenas eran las 9:45. -*Suspiro* bueno ... Podría comprar algo de comida... No puedo vivir toda mi vida comiendo Honey Budda Chips- Me dije a mi misma para después ir a el supermercado más cercano.

Ya estando en la caja para pagar, en la caja de alado me pareció haber visto a un chico rubio. No podía creerlo, no sabía si era el o no... Pero le voy a hablar... Pero ¿como?...

Amixxxx aquí el capítulo de hoy!!!!
Disfrútenlo y las veo luego!!!!

    ∧_∧
(。・ω・。)つ━☆・*。
⊂   ノ    ・゜+.
  しーJ   °。+ *´¨)
      .· ´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
         (¸.·´ (¸.·’*

707 x 606 -¿Del Odio Al Amor?-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora