~~~~~ Capítulo 37 ~~~~~

1.1K 82 32
                                    

Todos excepto la mama de ______ estábamos en la sala de espera. Porque al parecer solo los parientes de ella podrían ir a visitarla momentos después de la operación.

Y sobre esa operación, no le quería pedir más detalles a su mamá, si de por sí ella ya se veía triste y con esa pregunta la podría poner peor. Preferí no arriesgarme en ese tema.

Todos estábamos alterados, así que me levanté y fui a la habitación de mi hermano. El estaba dormido debido a los medicamentos que le daban para poder tranquilizarlo. En el poco tiempo que lo rescate de ese lugar se mostró muy molesto conmigo, pero, es mi hermano, obviamente no lo iba a dejar allí, y ahora, ni mucho menos volver a dejarlo solo.

Me senté en la cama a un lado de el, y note que tenía mechas rosadas, creo que simplemente tenía todo el cabello teñido de blanco. También vi que tenía unas ojeras, ¿o era maquillaje...?
¿Que más daba? El es mi hermano y nunca más lo dejaré solo, no importa si me caso con ______, yo estaré con el, sin importar las decisiones que el o yo tengamos.

Le tome la mano y ¡O dios mío! También tiene las uñas pintadas de negro. Parece que mi hermanito se volvió emo... ¿Debería de estar feliz porque ya lo encontré y está conmigo o debería estar sorprendido por qué ahora es un pequeño emo...?

Alguien tocó la puerta y luego entro

Naga: Hey, sabía que aquí estarías. - Hablo mientras que pasaba a la habitación.

Seven: Oh Naga, ¿Paso algo? - Pregunté.

Naga: Bueno, solo vine a decirte que, pregunté sobre cuándo podremos ver a Ángela, y me dijeron que dentro de una horas, solo tendríamos que esperar la autorización de su mamá y podremos estar con ella.

Seven: ¿¡Ah!? ¿En serio? Que bueno, y ¿No sabes si su mamá ya salió?

Naga: Creo que aún no, pero, iré a fijarme, tal vez y nos esté buscando para que podamos verla. ¡En unos momentos vuelvo! - Hablo y salió sin que pudiera decir algo.

Salí de la habitación y volví con Vanderwood, el estaba afuera de edificio fumando. Salí del hospital y fui con el.

Seven: Hola Señorita Vanderwood. - Hable con un tono bromista.

Vander: Ni estando en una situacion tensa dejas de ser bromista ¿Verdad?

Seven: Algunas veces.

Vander: ... ¿Cómo está ella? - Dijo refiriéndose a Ángela.

Seven: Bueno, la operación salió bien y por ahora está estable, pero, ahora solo esperamos a la autorización de su mamá para dejarnos pasar.

Vander: Bien... Y ¿Que hacemos ahora?

Seven: Ahora solo nos queda esperar a la autoriza

Vander: Me refiero a la Agencia. Tarde o temprano se darán cuenta que no hemos reportado nada y nos buscarán. Y después de ver que tú importante misión fallo, probablemente te hagan preguntas e incluso podrían llegar a eliminarte...

Seven: Y para tu sorpresa, eso ya lo tengo planeado.

Vander: ¿A si? ¿Y qué es?

Seven: Lo principal sería tener nuevas identidades. ¿Que me dices tú? ¿Tienes otro nombre además de Vanderwood?

Vander: Pffff... Claro que no...

Seven: ¡Waaah acabas de hacer esa cara! Entonces ¿si tienes otro nombre? ¿Cuál es? ¿Cuál es? - Insistí.

Vander: Uhhh ahhhhh emmm... Es Stark...

Seven: Pffff ¿Stark? ¿Cómo Niron Man?

Vander: ¿Cómo qué cosa...?

Seven: Nada, olvídalo... - Respondí, espera... Alguien viene

Naga: ¡Chicos Chicos! ¡Vamos, ya podemos ir a ver a Ángela! - Gritó.

Seven: ¿Que? ¿En serio? Entonces ¿Que esperamos? ¡Vamos, corran! - Hable entusiasmado y todos nos dirigimos hacia la habitación de ______.

Ya era hora, estábamos afuera de la habitación de ______, estábamos feliz de saber que está bien y que podremos verla. Abrí la puerta y allí estaba, estaba despierta mirando hacia la ventana, con la bata de hospital.

Su madre estaba junto a ella y luego nos volteó a ver, su cara no expresaba mucha felicidad. Me preocupo un poco. Después ______ nos miró, estaba sorprendida, nuestros ojos hicieron contacto visual y otra vez volví a ver esos hermosos ojos café.

Nos acercamos a ella y parecía tener una expresión confundida. Después Naga hablo.

Naga: ¡Ángela! Que bueno que ya hayas despertado. Estábamos preocupados por ti...

______: Emmm uhhhh claro...

Seven: Ummm ______ ¿Estás bien? Pareces extrañada...

Mamá A: ... Lo lamento...

Seven: Ehhh ¿A qué se refiere...?

______: Uhhh perdón por interrumpir... Pero... ¿Ustedes quiénes son...?









Holiwis!!!
Ahhhh~ hace mucho que no ponía una nota de autor...

Díganme ¿Cómo han estado? ¿Que les pareció este Último capítulo?

¿Final abierto verdad?. Jajajaj sufran!!!! Ok no.

Antes que nada, va a haber un epílogo, la cual tendrá muchas respuestas y quién sabe, tal vez habrá una segunda temporada.

También me gustaría agregar un capítulo de preguntas y respuestas, así que con toda confianza me pueden preguntar lo que quieran, no importa si es sobre este o otra historia, o si es sobre su servidora. ¡Pueden preguntar lo que quieran!

Y bueno... No quiero hablar mucho aquí ya también haré una nota de agradecimientos...

Creo que hasta aquí quedaría esta hermosa historia de Mystica Messenger. La primer historia que hice con dedicación y esfuerzo. Y obviamente, con la ayuda ustedes.

Los veo en el próximos capítulo.

¡¡Los quiero mucho!!

(◍•ᴗ•◍)❤️

꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡                                           ♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱

707 x 606 -¿Del Odio Al Amor?-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora