~~~~~Capitulo 32~~~~~

1K 75 5
                                    

Seven: Por lo de hace rato, si tú no hubieras estado allí, probablemente seguiría con Ángela en mis brazos lamentandome a mi mismo. De no ser por ti tal vez, bomberos, policías o reporteros nos hubieran encontrado y saldríamos a la luz. Así que... Gracias

Naga: Bueno, no es para tanto... Aunque... Yo también te debería de agradecer. - Seven me miró por el retrovisor. - De no haber sido por ustededes seguiría allí adentro, me trataban bien, gane su confianza, pero algunas veces me obligaba a beber esa cosa. Por suerte debido a esa confianza pensaban que me la estaría bebiendo sin que me obligarán, cosa que obviamente no me estaba tomando. Pero me hizo un gran efecto los primeros días, me sentía mal, mareada, cansada y algo depresiva... - Me di cuenta de lo que estaba diciendo y me sentí algo avergonzada - Ehh ahh perdón, no... No planeaba contarte todo esto ... Y hacer que te incomodarte...

Seven: Está bien. No fue tu culpa, simplemente querías completar tu misión. Pero... De ser posible me gustaría saber qué te hacían allí, y también... Que era lo que le hacían a mi hermano... - Hablo con una voz algo triste. - Bueno, ya dejemos eso de lado, ¿Ángela está bien? ¿Aún no despierta...?

Naga: No, aún no. Por cierto Seven, ¿A donde vamos?

Seven: Vamos a una cabaña que conozco, allí estaremos a salvo, ya casi llegamos.

Naga: Bien... - Hablé terminando con la conversación y miré a la ventana, ni siquiera había notado que ya era muy tarde, apenas se podía apreciar los árboles que nos rodeaban. Atrás de nosotros estaba esa gran explosion, la verdad era grande. Una gran nube de humo y fuego que salía de una montaña.

Pasaron varios minutos con un gran silencio, no era un silencio incomodo, así que no me preocupaba de tener una conversación para romper el hielo. Estábamos en la carretera, Seven dio vuelta y se adentro un poco al bosque hasta llegar a una cabaña. Era pequeña pero acogedora.

Salí y justo en ese instante llegó Vanderwood en su auto. Seven saco a Ángela con cuidado y la llevo en sus brazos. Le abrí la puerta para que no suelte a Ángela, entro y la dejo en una de las camas que estaban allí.

Después Vanderwood entro junto con Saeran, este último se encontraba dormido. Vanderwood lo traía cargado y lo dejo en uno de los sillones.

Seven y Vanderwood fueron afuera y al parecer estuvieron hablando mientras que yo cuidaba de Saeran y Angela. Ella aún no despertaba, me empezaba a preocupar y pensar en las peores cosas que le podrían suceder.

En cuanto a Saeran, el parecía estar bien, solamente se quejaba mientras dormía, pero nada fuera de lo normal.
Después de algunos minutos de espera, Seven y Vanderwood entraron.

Vander: Naga, descansa un poco, seguramente debes de estar cansada por todo lo que debió de haber sucedido. - Dude un poco, pero al final acepte, había tenido tanta tensión, estrés y, honestamente, algo de miedo por las cosas que podrían salir mal.

Vanderwood curaba las pocas heridas de Saeran mientras que se encontraba dormido, mientras que Seven estaba a un lado de Ángela de igual manera, curando de ella. Me acerqué por última vez a Seven antes de irme a dormir.

Naga: Seven... ¿Que haremos mañana...?

Seven: Bueno... Tenía pensado mañana ir a un hospital para que revisen a Ángela, y de igual manera a ti y a Saeran. - Hablo sin pensarlo mucho mientras que seguía curando algunas heridas de Ángela.

Naga: ¿Necesitas ayuda? - Pregunté después de ver que Seven se veía cansado y algo decaído.

Seven: Ehh... No, tranquila estoy bien. Tu ve a dormir yo estaré con Ángela.

Naga: Ahh - Di un suspiro - Esta bien, despiertame si necesita ayuda... - El solo asintió con la cabeza sin decir nada.

Tomé una de las cobijas que estaban amontonadas en una repisa, me acomode en uno de los sillones y terminé que dándome dormida.

707 x 606 -¿Del Odio Al Amor?-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora