~~~~~ Capítulo 34 ~~~~~

980 77 0
                                    


~~~~~~~~~~ Narra Naga ~~~~~~~~~~

A la mañana siguiente desperté sintiéndome demasiado cansada y con un leve dolor de espalda. Probablemente fue por dormirme en ese sillón viejo...

Viendo al mi alrededor, vi que Seven salía y entraba de la cabaña hasta que se dio cuenta de mi presencia.

Seven: Oh ya despertaste, genial, Vanderwood y yo estamos guardando unas cosas en el coche para irnos al hospital, y en lo que terminamos esto, ¿Tú podrías ir a guardar tus cosas y meterlas en el carro? ¿Si? Gracias!! - Salió sin que me diera oportunidad de decir algo y, además, parecía estar apresurado.

Comenze a guardar una que otra cosa que podría ser de ayuda y a dejarlas en el auto. Después me di cuenta que en todo el tiempo que estaba guardando las cosas, nunca vi a Saeran. ¿Se habrá ido? ¿Habrá podido escapar? ¿Donde esta?

Salí para ver si se encontraba afuera pero no lo vi. Después de observar con más detalle me di cuenta que estaba en el auto de Vanderwood, y pare que seguía enojado. Bueno, ¿Que puedo hacer...?

Después de pocos minutos nos pusimos en marcha hacia el hospital más cercano, pero parecía estar un poco más lejos que de lo que pensábamos. El viaje tardaría más de lo pensado.

.

Una vez en el hospital, las enfermeras actuaron rápido y nos llevaron a sala de emergencias, allí nos vería algún médico. Ángela estaba en la camilla, Saeran estaba un poco más calmado pero se le notaba que estaba alterado, probablemente es porque a él no le gusten los hospitales; a Seven y a mi nos estaban curando nuestras heridas y Vanderwood estaba llenando papeles en la recepción.

Una vez que nos terminarán de curar nuestras heridas, un doctor justo con una enfermera vino a revisarnos.

Doctor: Hola, soy el doctor Chang Min tu ustedes serán mis pacientes, pero atrás que nada... ¿Que fue lo que pasó aquí?

Seven: Bueno... Lo que pasa es que estábamos acampando y cuando se hizo de noche, habíamos escuchado algo, nos asustamos y luego corrimos más al bosque y allí fue cuando nos dimos cuenta que Ángela no estaba con nosotros. La buscamos y cuando por fin la encontramos ella estaba en el suelo. Estaba sangrando, le habíamos puesto vendas y pensamos que despertaría al día siguiente pero no fue así, y... Por eso mejor la trajimos aquí... - Hablo Seven mientras que el doctor revisaba a Angela. Estaba algo confundida, pero sabía que Seven tenía que decir otra cosa, no podía decir que somos Agentes secretos y que estuvimos involucrados en una explosión.

Doctor: ¿Y que les pasó a ustedes? - Dijo refiriéndose a nuestras pequeñas heridas.

Naga: Caímos unas cuantas veces, era de noche y la linterna que teníamos no iluminaba tan... bien... - Conteste antes de que Seven pudiera decir algo.

Doctor: Bien, ordenaré una Tomografía para ella debido a que, si solo cayó y de desmayó ya debió de haber despertado, y la tomografía nos ayudará a descartar alguna hemorragia. - Dijo y escribió algo en unas hojas de su portapapeles. - Y a ustedes solamente les haremos unos estudios para saber qué todo este bien. Dentro de unos minutos les aremos saber a qué hora serían los análisis y... Eso sería todo. ¿Alguna pregunta? - Negamos con la cabeza- Bien en ese entonces, me retiro, si necesitan algo solo avísenme.

Seven: Ehh ¡si Gracias! - Después el doctor se fue.

Naga: Ahora simplemente hay que esperar...

Seven: Si... Solo espero, que no le pase nada malo a Ángela, que no sea grave. - Dijo mientras que se acercaba a Ángela y tomar su mano. Entonces alguien entro.

Vander: Hey, ya terminé de llenar papeles, y me tomé la molestia de llenar los papeles de cada uno.

Naga: Espera... ¿Llenaste mis papeles sin saber nada de mi?

Vander: Claro que no, investigue sobre ti ¿Cómo iba a dejar que estés con nosotros si no sabíamos nada sobre ti...?

Naga: Uhhgg tienes razón...

707 x 606 -¿Del Odio Al Amor?-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora