Ya han pasado cinco meses desde aquel incidente en el Mint Eye. Cinco meses desde aquella cirugía que le tuvieron que hacer a ______. Y hoy por fin, sera dada de alta. Durante toda su estancia en el hospital le ayudaba a recordarme, no podía simplemente darme por vencido con lo sucedido con ella. No la podía dejar atrás, ella ahora es parte de mi vida.
Y a decir verdad... Me sentía decepcionado, decepcionado de que no me recordara a mi, a Naga y a Vanderwood. En las primeras semanas después de su operación, le intentamos explicar la situación, todo lo que había sucedido desde el primer día que la conocí. Aunque claro, no podía decirle sobre la situación sentimental en la que nos estábamos metiendo, sabia que si le llegaba a decir ella estaría peor, se sentiría triste, decepcionada y confundida por haberlo olvidado.
Después de esa primera semana parecía entender mejor la situación, aunque algunas veces estaba incomoda al estar a solas con ella, los dos intentábamos hacer platica y la mayoría de las veces nos quedábamos en un silencio incomodo.
Naga: Heyyy! Sev- no, Saeyoung! - Gritaba mientras que venía hacia mi.
Saeyoung: ¡Naga! ¿Que paso?
Naga: ¿Que haces aquí? Vamos ya es hora, _____ pronto va a ser dada de alta y tu debes de conducir. ¡Vamos! - Me llevo a rastras sin que pudiera decir algo.
Llegamos al hospital y allí ya estaba Vanderwood, o mejor dicho Stark. El ya se había cambiado el nombre y dejado la agencia al igual que yo, mientras que Naga aun no quería salirse sin tener ya otro nombre pensado.
No tardo mucho antes de que ______ y su madre salieran juntas del hopital. Todos la abrazaron y la felicitaron, además de darle regalos.
_____, su madre y yo subimos a mi auto para ir a su casa mientras que Vanderwood y Naga pasarían a otro lado antes de ir a la casa.
Durante el transcurso de el recorrido, hablamos de todo y pocas veces hubo silencio. La mayoría de la conversación se habló de las cosas que habían pasado durante su estancia en el hospital. Y por lo que pude notar, cada vez que ______ o yo hablábamos de su perdida de memoria, su madre cambiaba de tema.
Por una parte la entendía, nadie quería ya saber de esos aburridos y estresantes meses. Pero por otra, quería saber más, más de lo que había tenido que pasar por todos esos momentos. Probablemente, lo mejor sería hablar a solas con ella.
Cuando llegamos Naga, Vanderwood y el hermano de ______ nos estaban esperando con un cartel que decía "Bienvenida", varios globos y muchas decoraciones de pared.
Naga: ¡_____, te estábamos esperando! - Grito con entusiasmo mientras que caminaba hacia nosotros. Abrazo a Naga, la tomo del brazo y la llevo dentro de la casa. Vanderwood y yo sacábamos unas pocas maletas que tenia _____ durante su estancia en el hospital, la madre y el hermano de _____ también entraron a la casa.
En cuanto entre y dejé las maletas, ví a _____ con otro chico, obviamente era más grande que ella, aproximadamente unas 24 años, de cabello café, corto y con ojos grises.
Sentí una rara sensación, algo que no había sentido desde hace mucho tiempo. Celos. No podía creerlo, ¿De verdad estaba sintiendo esto? Tengo que saber inmediatamente quien es ese tipo.
Discretamente me acerque un poco para escuchar su conversación. La cual apenas lograba oírla.
______: Me alegra tanto que hayas volvido. Hace mucho que no te veía.
???: Lo mismo digo. En cuanto supe de lo que te había pasado, inmediatamente volví aquí para verte.
_____: ¿En serio? Bueno, lamento preocuparte. Pero ¿Que pasó con tus estudios?
ESTÁS LEYENDO
707 x 606 -¿Del Odio Al Amor?-
Fiksi Penggemar~diamond~ una hacker profesional la cual va en busca de su enemigo 707, el cual a arruinado todos sus planes y es encontrada y contratada por más ni menos que su enemigo... Acompaña a esta protagonista a sus grandes aventuras!!!!.... Bueno amixes e...