Nos quedamos quietos un rato hasta que la chica rubia, que al parecer se llama Rika, hablo.
Rika: ¿Que hacen afuera? Donde... ¿Donde esta Ray?
V: ¿Luciel...? Si... Si estabas aquí... ¿Estás bien? - Hablo el de cabello color menta mientras que se levantaba del suelo.
Seven: ¿Enserio estabas viva...? ¿Acaso nos mentistes a todos de tu muerte? Y tú... - Señaló a V - ¡Tú sabías de esto y ni siquiera me lo contaste! ¡Nos mentistes a todos en la RFA!... Acaso... Desconfiaste de mi...
V: Te lo puedo explicar... Pero creo que este no es el mejor momento... - Seven solo lo miro, apartó su mirada de el y camino lentamente hacia Rika.
Seven: Todo este tiempo... Todo este tiempo estuviste viva. ¡Finjiste tu muerte hiriendo a otros! ¿Y para que? Para... Crear esta secta ilegal en la cual drogas a la gente. - Después se hacer o hacia mí y me susurró al oído - Sal de aquí con Saeran. Llévatelo al auto. Allí yo te espero dentro de 20 minutos. Pero si no salgo después tú vete y déjame aquí. - Se separó de mi.
Ángela: Pero tu... ¿Estas seguro de esto? ¿Cómo se supone que vas a salir?
Seven: Shhh... Tranquila yo volveré. Volveré por las dos personas más importantes para mi... Es probable que Vanderwood este esperándote. Así que ¡ve!
Yo asentí y me dirigí hacia donde estaba Saeran. Por suerte el seguía allí, estaba haciendo fuerza para poder salir de las cuerdas. Me vio y gruñó aún mas, pero ya no hacía tanta fuerza para poder salir.
Trataba de investigar de cómo agarrarlo para poder salir al jardín. Y que mejor manera que hacerlo arrastrando. Pero antes tenía que ver alguna salida cercana. Era de noche así que me imaginaba que todos estarían dormidos, excepto algunos guardias.
Dejé a Saeran en un lugar seguro contra la pared y recorrí un poco el lugar para saber si había una salida. Luego de un rato me encontré con alguien, parecía ser un guardia. O eso creía cuando se quitó la capucha que llevaba puesto. Era Naga.
Naga: Al fin te encuentro. ¿Donde estabas? ¡Te estuve esperando por casi una hora!
Ángela: Eh, si bueno... ¡No hay tiempo para eso! Necesito tu ayuda con algo.
¡Vamos! - La jale del brazo y nos dirigimos hacia donde había dejado a Saeran.Naga: Por cierto Ángela... ¿Donde esta tu novio...? - Pregunto mientras que corríamos.
Ángela: ¡De qué hablas! No somos novios... Aún... - Le respondí susurrando lo último.
Naga: ¡Escuché eso! - Exclamó con tono de burla, mientras que yo estaba algo ruborizada.
Seguimos corriendo hasta llegar a donde estaba Saeran. Por suerte seguía atado. Naga lo vio y luego me volteo a ver.
Naga: ... ¿En serio lo lograron...? - Yo asentí.
Ángela: Bueno. Ayudame cargandolo. Yo de los pies y tú de la cabeza. Tu diriges la salida. ¿Ok?
Naga: Ok. Entonces, empecemos.
Cargamos a Saeran y cuidadosamente caminamos hacia la salida. Habían uno que otro guardia, pero por suerte los pudimos esquivar. Llegamos a la entrada del jardín y allí Naga me explico en donde se suponía que se encontraba la salida.
Por suerte la saludos estaba más cerca que de lo que creía. Caminamos entre los arbustos y árboles de alrededor. Gateavamos en silencio y con cuidado de que nadie nos viera.
Cuando llegamos a la ruta de escape, primero pase yo. Luego Naga me ayudó a pasar a Saeran y ella salió último. Después de ver que lo logramos sin ningún problema. Yo me senté en el suelo.
Ángela: Lo logramos... Salimos sin ningún problema... - Naga se sentó a un lado mío.
Naga: Si... Pero aún falta tu novio. No nos vamos a ir sin el... ¿Verdad?
Ángela: No. Hay que volver. - Hable decidida.
ESTÁS LEYENDO
707 x 606 -¿Del Odio Al Amor?-
Fiksi Penggemar~diamond~ una hacker profesional la cual va en busca de su enemigo 707, el cual a arruinado todos sus planes y es encontrada y contratada por más ni menos que su enemigo... Acompaña a esta protagonista a sus grandes aventuras!!!!.... Bueno amixes e...