~~~~~Capitulo 33~~~~~

1K 74 10
                                    

~~~~~~~~~~ Narra Seven ~~~~~~~~~~

Estaba oscuro, yo estaba allí, solo veía el camino en el que estaba. Seguí caminando hasta poder ver unas luces, eran lámparas.

Seguí a estas hasta llegar a una casa, a decir verdad era bonita, de dos piso y bastante acogedora. Extrañamente sentí como si la hubiera visto, como si  hubiera estado aquí antesp. Decidí entrar a la casa ya que no veía otra cosa la cual me podría ayudar en algo

Una vez adentro note claramente como el entorno de oscureció más de lo que ya estaba. Inspeccione el primer piso y no había nada. Entonces, cuando iba a subir por las escaleras, se empezaron a escuchar sollozos. ¿Que podría ser más tétrico que esto...?

No veía otra opción más que subir y seguir esos sollozos. Honestamente tenía algo de miedo, parecía una película o un videojuego de terror.

Los llantos venían de una habitación, que al parecer, era la única que se encontraba abierta. Una vez adentro, todo se convirtió en una habitación de hospital, había una señora a un lado de una chica que parecía estar hospitalizada. La señora era la que estaba llorando, de allí venían los sollozos.

Me acerqué un poco más para ver a la persona hospitalizada y no lo podía creer. Ella es Ángela. Ella es la persona hospitalizada. Ella es... Ella está...

Me aparte de allí rápidamente, entonces me sentía mareado, con ganas de vomitar. No sabia que estaba pasando, ¿Era un sueño? o... ¿Esta era la realidad...?

Desperté.

Estaba alterado, ¿Pero como no iba a estarlo? Habia tenido una maldita pesadilla, y lo peor, es que estaba Angela allí. Sentí mi cara algo mojada ¿Estaba llorando?. Después me di cuenta que me había quedado dormido. Angela estaba allí, seguía sin despertar, me di cuenta que aun estaba oscuro, todavía no amanecía.

Vi a mi alrededor y todo parecía estar calmado, Naga estaba en un sofá dormida, Vanderwood parecía haberse quedado dormido, Saeran estaba dormido, seguía amarrado, pero estaba dormido y Ángela seguía igual, seguía inconciente.

Salí afuera a tratar de despejar mi mente de la pesadilla de hace un momento. Hacia algo de frío, pero era algo que podía soportar. Me senté en uno de los escalones y simplemente suspiré.

Pensé en todo lo que había pasado en estas semanas. Ángela llego a mi casa hace un mes, y desde ese día, ella me deslumbró con su belleza, su inteligencia y su carisma. Para mí, ella es y siempre será la chica perfecta.

Vanderwood me había repetido varias veces que nada de relaciones románticas con una civil, pero, nunca dijo que no podía tener alguna relación con mi compañera.

Después m vinieron los recuerdos graciosos, como cuando habíamos ido al supermercado, nos habíamos encontrado con Yoosung, y honestamente, tenía algo de celos cuando note que Ángela y Yoosung ya se conocían.

Y al salir del supermercado, los chicos que se estaban tomando fotos con mi carro. La manera en la que nos miraron, probablemente  no se esperaban que alguien tan joven como yo tuviera algo así. Pero la expresión de Ángela, no tenía precio. Era como la cara de un niño al ver que le compran el juguete que siempre quiso, en ese momento lo único que ella hacía era enamorarme más de ella.

Después... Vinieron los pensamientos tristes. La manera en la que me reencontré con mi hermano, con Rika y con la gran mentira de V. Ahora ya no sabía si debería de confiar en el después de que me hiciera esto, después de que engañara a toda la RFA de la muerte de Rika.

De verdad estaba triste, triste por no poder proteger a Ángela, y... De ahora en adelante, yo haré lo posible para que ella esté a salvo. Cueste lo que cueste.





707 x 606 -¿Del Odio Al Amor?-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora