¿Qué hace la mierda traidora en la mansión?

84 6 3
                                    

La nevada parecía estar dando una tregua. Ya no caía nieve, pero el frío persistía y el suelo aún era resbaloso, con el manto blanco que se negaba a desaparecer.

John condujo todo el camino tomando la mano de Tabitha, en un intento por mantener la calma. Era un hábito que había tomado con el tiempo. Un hábito que llevaba a todos a pensar que eran novios, recibiendo un vete al diablo en respuesta.

Apenas llegaron se dirigieron a la puerta para tocar.

—Bonita casa —comentó Tabitha.

—Lo es... —masculló él—. Recuerda que soy Ben Fire —le advirtió, cuando esperaban ser atendidos.

—Como olvidar al primer chico de mi vida —lo punzó para tratar de que dejara los nervios de lado. Aún no soltaba su mano, como buscando apoyo de ella. Como si no supiera que lo tenía a pesar de todo.

John se giró para verla, con ira en la mirada, pero cuando separó los labios para hacer un comentario mordaz fue interrumpido por la puerta que se abría.

—¡Al fin llegan! —exclamó una alegre Rogue en el umbral de la puerta—. Ya pensábamos que no vendrían. —Se movía hacia un costado para darle paso a los visitantes.

—La carretera está cubierta de escarcha —explicó Tabitha, mientras ingresaban.

—Hey Ben. —Bobby caminaba apresuradamente hacia ellos. Dedicándole un guiño a John cuando lo tomó del brazo—. Ven, la clase está por comenzar. —Jaló de él hacia el salón de clases.

—¡Suerte! —le gritó Tabitha a sus espaldas.

—Emmm... Drake... —murmuró— ¿Qué le has dicho a los niños? —había tratado de llegar con tiempo para poder prepararse antes de la charla, pero el clima le había jugado en contra.

—Solo que conocía a Ben Fire y conseguí que viniera a hablar con ellos —le explicaba sin darle gran importancia—. También les comenté que habías sido alumno de la escuela —le dijo, cuando llegaron junto a la puerta del salón. Sintió a John tensarse junto a él, por lo que se apresuró a decirle—. No les di detalles, no te preocupes... Oye —cambió de tema, tratando de calmar a su amigo. A pesar de haber crecido, seguía siendo un bromista— ¿Te has vuelto dark? —bromeó, señalando la ropa de John, que vestía con jeans y tenis negras, con una camisa del mismo color y una chaqueta de cuero, con capucha de algodón a juego. Bobby recordó que en la cafetería usaba el mismo color.

—Es pura coincidencia. —Rió cuando miró su atuendo, comprendiendo de qué se trataba el comentario.

—Bien, espera aquí, hasta que te presente —le pidió—. Dame la chaqueta. —Tendió su mano al pirómano, que aceptó agradecido—. Ah, por cierto. —Se detuvo cuando tomó el pomo de la puerta—, una de las niñas puede saber cuándo mientes, pero no cuando omites cosas, así que no mientas —le informó antes de ingresar al lugar, sin dejar que el de ojos grises protestara. Apretó los dientes al sacar su encendedor del bolsillo para comenzar con su juego de abrirlo y cerrarlo. Ahora no tenía a Tabitha para tomar su mano tranquilizadora.

"Maldito Drake" —pensó.

John dudaba de si esto era una buena idea. Incluso cuando habló por teléfono para arreglar los detalles de su visita con Bobby intentó evitar la charla, pero terminó siendo convencido por él.

—Bien chicos —Bobby aplaudió una vez, llamando la atención de sus alumnos—. Como les prometí —hablaba con esa emoción propia de un maestro joven que se entusiasma por la clase más que sus alumnos—. Traje al escritor más reconocido de nuestra época, espero que hayan traído preguntas ¡Aquí está Ben Fire! —exclamó abriendo la puerta, dándole paso a John, que tomó una gran bocanada de aire antes de dar el paso que lo dejaría dentro del salón.

Buscando paz, en un infierno en llamas (X-men fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora