Esa misma noche, John fumaba en el techo de la mansión. Mientras, Tabitha permanecía atrapada entre revistas y accesorios que Jubilee insistía en que viera.
Un ruido lo sacó de su ensimismamiento, cubrió su mano de fuego, era un reflejo. La lucha por la supervivencia lo había obligado a tomar esa clase de hábitos.
—¿John? —lo llamó una voz femenina, mientras unas manos enguantadas tomaban el borde del tejado.
—¿Rogue? —Apagó el fuego, poniéndose de pie para ayudarla a subir—. ¿Qué haces aquí? —le preguntó, cuando ya se encontró en el techo junto a él.
—Pensé que estarías aquí y creí que podíamos fumar un cigarrillo por los viejos tiempos. —Se encogió de hombros con una sonrisa que hizo entibiar el alma del pirómano. Seguía siendo hermosa y dulce a pesar de los años.
—Las cosas terminaron con Bobby —soltó ella de repente, exhalando humo.
—¿Cómo estás? —Apretó las manos en puño, se enfadaba al pensar en Bobby y Kitty.
—Genial. —Se encogió de hombros—. Debimos terminar hace mucho. —John la observó sorprendido—. Quiero a Bobby...pero ya no de la misma forma —continuó—. El amor adolescente no es para siempre.
—No le digas eso a mis lectores, ellos me creen cuando les digo lo contrario —trató de bromear.
—Creo que él y Kitty serán felices juntos.
—¿Lo sabías? —John sentía que se había quedado sin aire nuevamente. Se estaba volviendo algo común en él por esos días.
—Sí... —Suspiró—. Se miran como Bobby y yo nos mirábamos antes.
—Iceman me lo confesó hoy —le contó—. Tiene suerte... —Rió con desgano—. Realmente lo iba a quemar si no te lo decía.
—Gracias... —dijo con un tono que sonaba más a una pregunta—. Creo... —Ambos rieron—. Oye ¿te puedo hacer una pregunta?
—Claro.
—¿Sentías algo por mí, de niños?
—Diablos... esto es raro. —Rió nervioso tratando de ignorar la punzada de dolor en su pecho.
—Lo sé, lo siento. —Lo acompañó en la risa.
—No, está bien. —Sacudió la cabeza—. Sí, me gustabas. Pero luego Bobby se te acercó y bueno... te merecías a alguien como él.
—¿"Alguien como él"? —Lo miró con el seño fruncido.
—Sí... al chico bueno. Tú sabes...
—No, no lo sé —lo presionó—. ¿A qué te refieres?
—Rogue... —Suspiró con frustración—. Tú eras una niña dulce que se merecía lo mejor... aún te lo mereces —aclaró—. Y yo era el niño problemático. Las chicas buenas eligen al buen tipo, no al idiota malvado. —Entristecía con sus propias palabras.
—¡Deja de ser tan estúpido! ¿Quieres? —lo regañó enfadada—. Tú eres genial... siempre lo fuiste. Incluso... —parecía reunir fuerzas para confesar lo siguiente— yo sentía algo por ti... —Se rió nerviosa, sin darse cuenta de que había hecho saltar el corazón del hombre con esas palabras—. Diablos, tienes razón, es raro. —Ambos volvieron a reír, dejando escapar el humo de sus bocas.
—Me alegra que hayas elegido a Bobby en su momento —dijo al fin John. Porque sabía, solo sabía, que ella no se merecía pasar por toda la basura que él pasó en esos años—. Y lamento que haya acabado lo de ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Buscando paz, en un infierno en llamas (X-men fanfic)
Fanfiction¿Qué pasaría si Iceman se encuentra con Pyro, años después de la batalla de Alcatraz? ¿Y si Pyro afirma haber cambiado? ¿Pyro busca paz? ¿Busca ser feliz? ¿Los X-men pondrán en práctica las enseñanzas del difunto Charles Xavier? ¿Y si, además, resur...