Tabitha POV
Sentía la brisa en mi rostro, el suelo estaba tan distante que si caía desde ahí me volvería una calcomanía en la tierra.
Si alguien me preguntara qué era la libertad, le diría que moleste tanto a Warren que aceptara arrastrarle por los aires.
Ese día no fue mi idea el paseo. Ángel me interceptó en el momento que sus pies tocaban el suelo; era uno de los encargados de vigilar el perímetro. Insistió en llevarme a volar, lo cual era extraño, yo solía ser la insistente en el tema.
—Vamos —me invitó de nuevo—. Puedes tomarlo como un descanso, los chicos también deben querer descansar de tus palizas —bromeó haciendo una señal hacia los mutantes que jadeaban exhaustos detrás de mí.
Sonreí de lado con tristeza. No tenía ánimos de divertirme. En los últimos días, mi cabeza iba desde el entrenamiento de los soldados, hasta los planes de ataque, teniendo pausas para detestar a Pyro por ser un mártir-mesías de mutantes-idiota-que no cumple sus promesas.
Warren me dedicó una suave sonrisa que intentaba ser indulgente. Un ángel de carne y hueso me suplicaba en silencio para llevarme hasta el cielo. Las chicas no debían dudar ante ese tipo de invitaciones, especialmente por tener a un estúpido amigo de ojos grises dando vueltas por sus cabezas, cuando él ni siquiera había dado marcha atrás a su estupidez.
¡Al diablo con Pyro!
—¡Descansen! —Me giré sobre mis talones para darles la orden a mis soldados—. Cuando regrese, continuamos.
Cuando mis subordinados comenzaron a disiparse para obedecerme, dos brazos envolvieron mi cintura, desde atrás.
—Con permiso —susurró cerca de mi oído. Me esforcé por no chillar como una niña emocionada, cuando me acercó a su cuerpo, dejando mi espalda contra su pecho, para hacer que mis pies despegaran del suelo.
Warren corrió unos pasos, aleteando para hacernos volar.
Allí me encontraba, fuera de todo, tocando la libertad. No pude evitar pensar en que Johnny podría escribir genialidades con esta experiencia como inspiración, pero me golpeé mentalmente por eso. Estaba en los brazos de un ángel, no podía nublar mi mente con los recuerdos de un amigo que me fallaba.
Me reí de mi misma, haciendo que la curiosidad de Warren despertara.
—¿Qué es tan gracioso? —Sonreía para hablarme.
—Nada... —murmuré—. Solo que... cada vez me acercas más a ti para volar —mentí. Aunque era verdad que antes solo me llevaba tomada de las manos y ahora me abrazaba para pasear.
—¿Te molesta? —masculló ruborizado.
Un playboy multimillonario sonrojándose por un comentario. Johnny tenía razón, los niños buenos no podían conmigo... Un minuto ¡¿Qué diablos hago pensando en John?! Maldito idiota.
—Para nada —negué. Ahora, diciéndole la pura verdad. Me gustaba tener a Warren tan cerca. Él era un polo opuesto a John, era un niño bueno que cuidaba de mí, sin celos, sin bromas molestas, solo cuidándome y buscando una sonrisa en respuesta.
Traté de cubrir sus manos con las mías, aunque fueran mucho más pequeñas. Era lo más que podía hacer para acercarme a él.
Me gustaba Warren. Lo había comprendido.
**************
John POV
Mystique, QuickSilver y Shadowcat regresaban de una misión de investigación, que fue planteada por Raven en un primer lugar. Mi metamorfa favorita era muy exigente a la hora de realizar su trabajo, por eso no dejaba zonas en blanco sin rebuscar todo lo que podía para llenarlas.
ESTÁS LEYENDO
Buscando paz, en un infierno en llamas (X-men fanfic)
Fanfiction¿Qué pasaría si Iceman se encuentra con Pyro, años después de la batalla de Alcatraz? ¿Y si Pyro afirma haber cambiado? ¿Pyro busca paz? ¿Busca ser feliz? ¿Los X-men pondrán en práctica las enseñanzas del difunto Charles Xavier? ¿Y si, además, resur...