tiempo juntos

611 36 0
                                    

Adrik

No se exactamente que estoy haciendo, me dirijo a la habitación de Nicolette, dispuesto a sacarla de ahí y llevarla a mi establo , quiero que no se sienta tan encerrada todo el tiempo, quiero que sepa que aunque no tenga permitido salir de la mansión puede sentirse libre.
Me dispongo a entrar a su habitación y me impacto cuando la encuentro en ropa interior, viéndose al espejo , "Dios" ver su cuerpo así me acelera un poco , mi vista recorre esa cintura bien moldeada , esas caderas , esos pechos bien formados, todo de ella es una obra de arte y yo un escultor dispuesto a moldearla.
Cuando se percata de mi presencia, chilla y se cubre con lo primero que encuentra pero es inútil,me acerco a ella tomó su cintura y la acerco a mi , siento como su corazón se acelera junto con su respiración, nuestras miradas se encuentran y la tención entre nosotros se profundiza. Sin pensarlo dos veces la beso , lo mejor de todo es sentir como ella cede al impacto, recorro mis manos por su cuerpo , escucho sus gemidos  y eso me encanta aún más "Quiero tenerla , quiero hacerla mía " , no sé de dónde saco fuerza de voluntad y paro el beso , me duele la carne de tener que evitar lo que deseo con las ganas más grandes del mundo.
- vistete , estarás conmigo hoy - veo como su cara de confusión aparece , por más tierna y hermosa que se vea , debe obedecerme - ¡AHORA!
- Puedes irte - veo como se cubre nuevamente
- No lo haré- le dedicó una sonrisa- si deseo quedarme lo haré , se te olvida que soy tu dueño.
Veo como rebusca en el armario algo cómodo para ponerse , aprovecho que está de espaldas y le doy una nalgada escuchar ese chillido me descontrola.
Cuando por fin bajamos , ella luce nerviosa , nos dirigimos al establo , su cara de sorpresa es tan satisfactoria .
La dirijo hacia donde está Crajam uno de mis corceles más nobles y encantadores.
- él es Crajam, será tu corcel de ahora en adelante, cuídalo muy bien y él cuidara de ti.
- Oh gra- gracias- su sonrisa se extiende
- Bien , ahora sube
- Es que no se montar
- Entonces te enseño- tomo su mano y la ayudo a subir , luego le explicó lo básico y al ver que lo estaba haciendo bien, tomo a Maximus y empiezo a galopar con él, Nicolette parece reaccionar rápido y hace lo mismo , terminamos galopando toda la mañana hasta el almuerzo.
Estar con ella será lo mejor que pueda pasar ,¿ ella pensara lo mismo ?....

Nicolette

Ya me siento más segura y creo que feliz , nunca había montando un corcel y se siente tan libre , Adrik es muy extraño , me trata bien y mal , sé que descubriré  cada uno de sus secretos poco a poco sin necesidad de que me castigue.
Toda la mañana galopamos , fue tan genial, ojalá sigamos haciendo eso.
- ¿te gustó ? - me pregunta Adrik mientras toma jugo
- si, eso muy genial , me gustó mucho- le dedicó una sonrisa
- puedes hacerlo cuando quieras, también hay otras actividades que te pueden gustar pero las iras conociendo poco a poco
- ¿Porque haces esto? - le pregunto, estaba siendo muy bueno conmigo , eso era un poco extraño , tenía tanta curiosidad, no podía quedarme con las ganas
- ¿Hacer que ?- me pregunta enarcando una ceja
- Ser así conmigo, apenas va una semana que llevo  aquí y eres tan gentil, ¿porque lo haces?
- No es de tu incumbencia, solo conformate con lo que te doy , eres propiedad mía y me gusta cuidar lo que me pertenece- no quiero que sepa que soy débil ,no puede , sé que una mujer puede llegar a destruirte, volverte blando, además no tiene que meterse en lo que no le concierne.
- perdón- agachó la cabeza , estaba un poco nerviosa, "porque eres tan extraño"
Veo como Adrik se levanta bruscamente de la mesa y se dirige a la parte de arriba de la mansión, le gusta encerrarse en su oficina. Creo que yo también debería ir a la habitación y leer un rato....

Mi Dueño El RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora