Al llegar a mi casa encuentro las luces prendidas,me imagino que mi madre estaba adentro, cuando abro la puerta mi madre está encima de un hombre besándolo descontroladamente , huele a alcohol y sudor , un olor asqueroso.
-¡ Que carajos mamá! - le gritó sin rodeos furiosa- no es justo que yo consiga trabajo para mantenernos y que tú solo te estés divirtiendo con hombres !!!!!
- Nicolette jajajajaja porque no te calmas cariño - dijo con voz demasiado ebria mientas se acercaba a mi - porque no dejas que mami se divierta
- ¡No mamá! No es justo quiero que este tipo se largué ¡ahora!
- está bien está bien calmate , Michael por favor vete otro día seguiremos- señaló la puerta al maldito hombre que se encontraba con nosotrasEstaba molesta muy molesta como era posible eso , mi mamá debía de tomar conciencia ayudarme no dejarme sola en esto .
- Mamá quién eres te desconozco qué te pasa - le dije mientras se formaba el nudo en mi garganta - soy solo una niña , deja de ser idiota por favor - le dije luego sentí como impactaba su mano en mi rostro
- mira mocosa a mí no me hables así , si tanto te molesta pues lárgate de la casa , no necesito nada de ti , no me sirves , lo que más queria en este mundo ya no está - dijo furiosa sin medir sus palabras, sentí como mi corazón se partía en mil - así que tú decides o te callas o ¡te largas!Corriendo subí a mi cuarto antes de que ella me viera llorar, cerré la puerta de un portazo. Las lágrimas empezaron a cuenta propia tenía mucha rabia , cómo me iba a decir cómo me acababa de decir eso osea no , se supone que debe quererme soy solo una jodida niña que quiere salir adelante, no sabe lo mucho que me costó conseguir un empleo a esta corta edad , pero no ella solo quiere " divertirse" me duele mucho.
⚫⚫⚫
Cuando desperté tenía los ojos hinchados de tanto llorar la noche anterior, me levanto y me alistó para ir a mí trabajo , al bajar me asombre de ver a mi madre durmiendo en el sillón, decido arroparla con una cobija , salgo de la casa sin desayunar , sin apetito, sin ganas de nada .
Al llegar al café me dirijo a ponerme el delantal y atender; la jornada fue agotadora pero exitosa muchos pedidos y había recibido buenas propinas , los clientes al parecer tienen su encanto. Recibí muchas invitaciones de diferentes hombres , con mucho poder pero no puedo enfocarme en eso.
El joven de la vez pasada volvió , creo que es cliente estrella de aquí, cada vez más encantador pero a la vez intimidante, lo que no cuadraba era porque me observaba tanto, cuando por fin terminé mi trabajo, decido caminar un rato, despejar la mente mis problemas habían vuelto las palabras de mi madre no dejaban de resonar ; siempre camino sola me gusta estar sola creo que es porque en toda mi vida nadie ha estado para mí como tal , la soledad es mi estado natural. Cuando iba doblando la esquina siento como unos hombres me tapan la boca y me acorralan contra una pared en una calle ciega, intento gritar pero no lo logro su agarre es muy fuerte , entre en tanto pánico que ni siquiera entendía que decían, sentí como empezaban a tocarme , quería gritar hice varios esfuerzos para librarme de su agarre pero no estaba funcionando, me estaba quedando sin aire.
Todo pasó rápido , sentí como el agarre disminuyó y escuche golpes y gruñidos, cuando intenté recobrar mi postura perdí el sentido y no supe que más pasó.
⚫⚫⚫
Cuando desperté me encontraba en una cama mucho más grande que la mía , todo era desconocido, me exalte al ver a aquel chico de ojos intimidantes con los brazos cruzados observándome en silenció, sin olvidar mencionar que no traía camisa , se levantó de la silla donde se encontraba y empezo a caminar hacia la ventana, todo su cuerpo estaba debidamente tallado ¡Dios mío! , mi corazón se aceleró cuando vi que caminaba hacia mí , tan cerca que pude sentir su respiración.
- ¿como te sientes?- me preguntó con esa voz ronca y gruesa que embriaga a cualquiera
- y-yo estoy bien creo - dije dudando evitando mirarlo a los ojos
- ya veo - clavo su mirada en la mía tanto que no pude desviarla- ¿como te llamas?
Y yo ahí sin saber que hacer , no entendía nada .
- soy Nicolette - guarde silencio -¿ tú quien eres ?
- interesante- se acerco un poco más a mi - yo soy adrik Grigoryev, lo demás lo irás conociendo
- N-no entiendo- estaba confundida y nerviosa - que intentas decir
- más adelante lo entenderás moy malen'kiy - cuando me dijo eso se acercó tanto a mí que creí que iba a escuchar los latidos fuertes de mi corazón.
Empezó a acariciarme el rostro mientras apartaba un cabello rizado de mi cara , al sentir sus dedos en mi rostro senti un escalofrío por todo mi cuerpo.
- y-yo creo que debo i-irme- me salí de la cama y me dirigí a la salida , estaba muy confundida, también tenía miedo que acababa de pasar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dueño El Ruso
Fiksi RemajaUna joven chica en busque de una vida normal, busca un empleo el cual no sabe que sera la causa de su salvación o tal vez de ¿su perdición?