nota: la canción es precisamente para la parte de Adrik.
NICOLETTE
Han pasado más de tres meses desde que estoy sola, bueno casi sola , el pequeño cachorrito que ha crecido un poco me sigue siempre. Debo admitir que estos tres meses sin saber de Adrik ha provocado que las personas me vean como la Señora de él , soy la primera al mando de los negocios legales de Adrik , dirijo muy bien sus propiedades y me he ganado fama de buena negociante , nada mal para una principiante.
Adrik me preocupa , saber nada de él es desconcertante , todas las noches deseo que vuelta a pesar de como es , creo que forme un lazo con él , al menos eso creo.
ADRIK
Tres malditos meses han transcurrido desde que deje New York , la no esperada reunión con Melina en el restaurante la ultima vez , me obligo a quedarme un poco más para resolver unos problemas.
Melina desde que tengo memoria se ha encargado de amargar mi vida , pero ahora que estoy mejor que nunca le enseñare a esa cruel vieja que no puede ni podrá volver a hacerlo.
A Nicolette aunque no la he contactado la mantengo vigilada con mis hombres , supe que recogio a un cachorro llamado Samael de la calle , es un siberiano así que no vi motivo para no tenerlo , se que ella esta llevando el negocio de mis propiedades perfectamente , no me equivoque cuando la escogí a ella. Todas estas noches solo he pensado en ella y solo en ella , en sus mejillas rosadas , su piel blanca , sus suaves manos , su expresivo cabello y su mirada tan cautivadora e intrigante , todo de ella no deja de rondar en mi mente ni mucho menos su risa adorable . No puedo creer que la extrañe , se supone que no debía encariñarme con nadie pero supongo que esa pequeña es la excepción , pronto volveré a New York , pasare tiempo con ella , pondre más mano firme a todos mis negocios.
====*===
Merlina y yo acordamos vernos en la casa cerca al muelle , llevo a mis dos hombres, no se sabe que pueda ocurrir con alguien como ella. la puntualidad es un aspecto bastante importante en esto de los dominios, por suerte llegue antes que ella . Llega exactamente dos minutos después que yo .
- Adrik que gusto verte de nuevo mi pequeño lobo, ¿estas listo?
- sabes que lo estoy , acabemos con esto , tu humillante imperio acaba ahora , sabes perfectamente que toda la mafia rusa es completamente mía, tu eres solo un peón insignificante de gobierno temporal .
- no te entregaré nada- por su tono de voz se que esta aterrada por no saber que hacer- esto es ¡¡MÍO!!
- seamos realistas , sabes que no , solo regias mientras yo lo mandara , ahora obedece como el peón que eres
- no lo haré - sus hombres apuntan hacía mi como si eso fuera a aterrarme , Melina se acerca a mi , mientras toma mi rostro en sus manos y se acerca a susurrarme- siempre gano Adrik , siempre
chasqueo mi lengua como señal para mis hombres para que procedan con la ejecución, shart golpea al hombre del lado derecho en un abrir y cerrar de ojos, john se encarga del izquierdo , dejandolos completamente inconsientes, ahora invierto las posiciones y me acerco a Melina con una carcajada en tono de burla.
- parece que no me conoces ni un poco Merlina, soy Adrik Gregoryev y yo siempre he de ganar , yo soy el nuevo rey de esta mafia y tu , tu solo seras basura que nadie recordara.
Pero sabes que siempre seré generoso ,te dare el privilegio de que lo ultimo que veas sea este atractivo rostro ,la desesperación en sus ojos me lleno de tanto regocijo que tome mi preciosa arma , apunte a su cabeza hasta jalar del gatillo mezclado con mi sonrisa mientras observaba como se deshacía en el suelo como basura.
- Bueno señores , quiero que limpien esta porquería , asegurense de quemarlos y nuestro trabajo aquí habrá concluido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dueño El Ruso
Novela JuvenilUna joven chica en busque de una vida normal, busca un empleo el cual no sabe que sera la causa de su salvación o tal vez de ¿su perdición?