castigo

586 26 5
                                    

Adrik es un imbécil , rebozo el vaso con eso y no pienso dejar que haga conmigo lo que se le dé la gana cuando él lo desee.
- ¿enserio quieres quedarte aquí?- me dice en tono burlón
Yo no contesto nada , me tiene muy furiosa.
- Y bien dime algo pequeña
- ¡¡V-E-T-E A LA MIERDA ADRIIK!! , Eres un imbécil completo
- Cariño no puedo cumplir ese deseo tuyo pues verás no eres nadie para darme órdenes o es que acaso se te olvida porque estás aquí- veo como enarca las cejas y prosigue
- déjame recordarte entonces, tu madre te vendió a mi , eres mía , harás lo que yo te diga cuándo yo diga sin protestar .
- si crees que será así déjame decirte que te equivocas - intento safarme de las esposas pero es imposible, mi piel , todo de mí se siente en llamas , nunca en mi vida habíaa experimentado esta clase de enojo.
- Te daré una oportunidad, pídeme perdón y te dejare ir - veo como esboza una sonrisa de oreja a oreja, ese brillo oscuro en sus ojos vuelve y aparece .
- Eres un imbécil si crees que lo haré , prefiero quedarme para siempre en este cuarto así como estoy.
- Oh bien , si eso es lo que quieres está bien - se acerca un poco a mi sin eliminar esa actitud juguetona - grita si necesitas algo - veo como sale de la habitación riéndose.
                              ∆∆∆

ADRIK

No sé porque siento que no debería hacerle eso , como si una parte de mí me dijera a gritos "No la trates así"  , lleva cuatro horas ahí arriba , no he subido a ver cómo está , me he limitado solamente a ocuparme en los asuntos de las mercancías, siempre me he caracterizado por mi disciplina para hacer las cosas , es lo único que me ha ayudado a llegar hasta donde me encuentro hoy, el lider de la mafia rusa, siempre he tenido en mente que ningún lider puede tener una debilidad. La forma en la que Nicolette me altera es sorprendente y muy peligrosa para mí, creo que no verla por un rato me despejará la mente o eso pensé yo pero la verdad es que está metida en mi cabeza dando vueltas hasta no poder más.
La ansiedad me consume, no sé si ir y soltarla o dejarla ahí un rato más " apenas van cuatro horas , dónde está tu disciplina" Dios me sentía más que aturdido , al final me terminó decidiendo por dejarla ahí , ella debe saber quién manda aquí.....

Nicolette

No sé cuanto tiempo ha pasado desde que Adrik me encerró aquí , mi cuerpo está exhausto , mis muñecas han empezado a sangrar un poco y mis piernas no pueden estar más de pie , la sed me invade junto con el hambre, es un maldito como pudo hacerme eso y esto. Lágrimas empiezan a brotar de mis ojos , solo deseo morir , dejar de sentir; escucho unos pasos provenientes de afuera , la puerta se abre con cuidado y me encuentro con el rostro de Berta quien trae con ella una bandeja que desprende un olor muy delicioso.
- Oh mi niña que hiciste para que él te pusiera en esta situación- su cara de preocupación me entristece un poco .
- Nada , solo le dije la verdad, que era un imbécil por estar con Mara estando conmigo, es un imbécil Berta un imbécil.
- Nicolette debes saber que Adrik le gusta mucho el libertinaje, él siempre hace lo que se le da la gana y no se puede cambiar, solo es cuestión de callar y ya.- veo la tristeza que reflejan sus ojos- mira dónde estás , cómo estás , sabes cuánto tiempo has estado en este cuarto.
- No....
- llevas cuatro horas aquí, no sé cuánto tiempo te tenga acá pero estaré subiendo para verte , solo sé fuerte y resiste un poco más.
- Yo... Está bien , pero no me le pediré disculpas .
- Cuando aprenderás  pequeña niña - yo estaba tan exhausta que no me di cuenta cuando se despidió y salió por la puerta.

Resistiré y seré capaz de demostrarle a Adrik que no podrá conmigo, después de esto ya no seré la niña tímida recién llegada , espero que la suerte se ponga de mi lado.

                                °°°°
Berta me ha dejado un reloj de mesa para llevar la cuenta del tiempo que llevo aquí , hace rato deje de sentir las piernas y los brazos , la cabeza me da vueltas y mis lágrimas no paran de salir, me siento como una pequeña niña que desea encontrar su madre y que le diga que todo estará bien pero como siempre no es bueno vivir en un cuento de hadas , estoy sola , mi madre ya no se considera mi madre , completamente sola , mi cuerpo no da para más y a nadie le importa , creo que sí llegó a morir aquí sería lo mejor que puede pasar , solo no quiero ser una molestía y dejar de sufrir como lo hago .
Escucho el sonido de pasos pero no me tomo la molestia para ver quién es, sin más siento como voy perdiendo los sentidos hasta perder el conocimiento....

Mi Dueño El RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora