Después de lo que pasó con Adrik me quedé en mi habitación casi todo el día, cuando la noche por fin llegó empecé a preguntarme cómo estaría mi madre , que estará haciendo, me extraña, pero luego la realidad de que prefirio venderme antes de buscar otro solución , me hace suprimir todos esos sentimientos.
Las últimas palabras que ella me dijo no dejaban de repetirse en mi cabeza, "nunca te he querido, lo único que quise ya no está conmigo, no eres mi hija, estorbo" las lágrimas empiezan a brotar sin poder controlarlas , siempre supe que no me quería con ella ;por más que ignorará esa realidad no podría cambiarla.
Escucho como la puerta se abre y al darme vuelta me encuentro con Adrik quien al verme tomo una postura erguida. Al verme llorando se acerca hacía mi con cara de ¿Preocupación? Adrik preocupado...
- Porqué lloras? - me preguntó en todo suave , pero no quise responder solo agache la cabeza , intente calmar el llanto pero era inevitable - ¿ que tienes ?, ¡¡Dime!!
- N- no tengo nada , estoy bien - me limpio las lágrimas y le doy una sonrisa apagada - no es nada importante
- Te estoy dando una orden , porque CARAJOS ESTAS LLORANDO - cuando alzó la voz , mis alertas volvieron
- ESTOY CANSADA¿ SI ? MI MADRE ME VENDIÓ COMO ESPERAS QUE ME SIENTA ¿BIEN ?- rompo en llanto de nuevo - S- SIEMPRE SUPE QUE NO ME QUERÍA, PERO SOY UNA IMBÉCIL Y PREFERÍ DEJAR QUE .... - medi mis palabras y preferí callar , lo que estuve a punto de soltar era algo demasiado delicado,algo que nunca le he dicho a nadie,algo que marcó mi vida para siempre..
- ¿preferir que? Nicolette !!PREFERIR QUE !! - pude ver como sus ojos se entornaban y su respiración se profundizaba más , parecía preocupado y molesto.
- preferí hacerle caso en todo lo que me decía y ..........deje que...... intentará vender mi cuerpo a un amigo de ella - al decir eso me hago un ovillo en la rincón donde me encontraba.
- Dime algo, llegaron a hacerte algo !- note su preocupación en su voz -¡¡ TE HIZO ALGO !!
- no exactamente , s-solo me...
- ¡SOLO QUE!
- Solo me tocó, me toca horrible y me sentí asquerosa , me sentía sucia no pudo hacer nada por que logré liberarme de su agarre y me largué de la casa por dos días ... Cuando volví a casa mi madre me lastimó mucho , me dejo morados.- el llanto se prolongó más- me dijo que era una inútil , un estorbo , ESA ES LA CAUSA DE MI TRISTEZA, ME ODIÓ
- ¡Quien era ese bastardo!- el cabello que le caía hasta el rostro no me dejó ver la expresión que tenía en ese instante
- No lo sé, pero se acuesta con ella siempre, odiaba que fuera a la casa- entierro las uñas en mis palmas y cierro los ojos- no quiero hablar más de esto, por favor- me toma entre sus brazos y me hace dar un poco de seguridad en el momento
- solo descansa- me acaricia el cabello y sale de la habitación.
No podía evitar empezar a sentir cosas por él, aunque era muy extraño, algo a él me hace sentir muy segura, solo espero que los sentimientos no pasen a más , sería muy jodido para mí enamorarme de un ruso tan poderoso y codiciado como lo es Adrik.
Después de pensar en mis posibilidades que eran pocas , quedó sumida en un sueño profundo
ESTÁS LEYENDO
Mi Dueño El Ruso
Novela JuvenilUna joven chica en busque de una vida normal, busca un empleo el cual no sabe que sera la causa de su salvación o tal vez de ¿su perdición?