¿control?

377 22 0
                                    

NICOLETT

Puede que para muchos estos tres meses hayan sido eternos pero en lo que a mí respecta no , los tres meses más felices de mi corta vida hasta el momento, Adrik hace un mes que volvió aunque un poco más cambiado , lo noto extraño y muy reservado , si antes era poco lo que me decía ahora ya no , se ha alejado de mí, llega a casa directo a su oficina , lo veo con hombres todo el tiempo, tal vez no debería preocupar demasiado después de todo es ADRIK.
Al llegar el atardecer decido salir a caminar por los lados de la playa , patitas corriendo y ladriendo iban detrás mío , mi pequeño cachorro nunca me abandona , es mi mejor compañero.
Luego de un rato las cosas empiezan a ponerse tensas , pisadas sigilosas me siguen , siento más de una respiración , mi corazón empieza a latir rápidamente, al ver hacia atrás , observo a un hombre , encapuchado , con un cuchillo en mano , avanzando cada vez más rápido , no lo pienso más y empiezo a correr .......
ADRIK
Después de mi último viaje , me siento más alejado de todo , alejado de ella , sé que no debería importarme tanto pero no deseo herirla con algunos de mis ataques de ira.
Últimamente explotó con nada , con tanta facilidad que no pienso en el momento , solo .....
Es por eso que intento estar más distanciado , hasta que no logré autocontrolarme , no volveré a ser igual....

Mi Dueño El RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora