sola por un tiempo

526 22 3
                                    

Ha pasado casi un mes  desde la partida de Adrik y no he decidido que hacer , estos días he continuado con la misma rutina sin embargo no puedo negar que las ganas de salir sin permiso de él me inundan cada parte de mi .
Berta ha cocinado un delicioso omeleth el cuál comeré con gusto. Quiero ir a descansar en el jacuzzi y luego ir al establo, quiero mejorar mi práctica y ser cada día mejor .
Todo este tiempo ha transcurrido en total armonía , el miedo y los nervios de hacer algo que le disguste a Adrik han desaparecido, debo admitir que este viaje nos ha favorecido a los dos , a él para revivir sus raíces creó y a mí para volver a la paz que necesitaba.
Adrik me ha dejado una tarjeta para hacer compras , dijo que había lo suficiente para cualquier capricho que tuviera y deseo comprar un bello bikini para gozar en la piscina .
Al salir de la casa pido el acompañamiento de dos de los hombres de Adrik, uno se llama Rob y el otro jean , tengo entendido que son los hombres más leales a Adrik por ende deben de cuidarme ya que según él soy" su posesión más valiosa".
El viaje transcurre lento , disfruto la forma en que los árboles van formando como una especie de arco por toda la carretera , el aire libre siempre me ha sentado tan bien , pasando un arroyo note la presencia de un pequeño cachorro arrinconado en la orilla de la carretera, tenía una pequeña cuerda la cual amarraba sus patas traseras impidiendo que caminara , sin más ordenó que paren un momento y me dirijo hacia donde se encuentra , sus ojos reflejaban miedo y preocupación me acerque lentamente para no asustarlo tanto , logré calmarlo ya estando en mis brazos y decido volver a la mansión a cuidarlo y brindarle ayuda .....
                              ∆∆∆
Cancele mis planes de salida solo por este pequeño perro , confieso que es la primera vez que veo uno y es muy bonito, tiene rasgos muy parecidos a los de un lobo.
Decido llamar a Adrik para contarle sobre el pequeño y rogarle que me permita quedarmelo.
El teléfono se va directamente a correo de voz , insisto un poco más con la esperanza que conteste pero nunca lo hace , me hago la idea que no contestará a menos que sea alguien importante como las personas de sus negocios.
- supongo que está muy ocupado - suelto un leve suspiro y tomo al pequeño en mis brazos- bueno creo que seremos tu y yo pequeño , almenos por un tiempo.
Me quedo con el cachorro todo el día hasta quedarnos dormidos de tanto jugar.

Adrik

Todo a ido de maravilla estos días que llevo mi estancia aquí, el frío ensordecedor y acogedor que hace tiempo había deseado, me acompaña  todas las mañanas que despierto , ver cómo cae la nieve y a las bestias(lobos) correr libres por las montañas gélidas me llena de paz y felicidad.
- mi amada tierra , ojalá pudiera quedarme de nuevo ...- la realidad inunda mi ser y me recuerdo que esto solo será por un tiempo....
                                 ∆∆∆

Después de pasarme toda la mañana entre las sábanas decido ir a almorzar donde la anciana Melina, recuerdo que cuando era niño  le ayudaba a traer los vegetales a su restaurante claramente en el tiempo cuando .... Cuando tenía a mis padres. Al entrar el sonido de la campana me hace sentir acogedor , la anciana parece darse cuenta de que estoy aquí en inmediatamente corre a mis brazos.
- pequeño Adrik, cuánto has crecido - sus ojos se humedecen y sus manos toman mi cara - mirate , todo un hombrecito y muy guapo , oh Adrik han pasado tantos años desde que no te veía.
- si lo sé, también te extrañe Melina y extraño ese delicioso uja , espero que aún lo hagas - le hago ojitos y su sonrisa arrugada me hace feliz .
- oh , claro que sí , es más siéntate te traeré un poco - veo como da media vuelta a la cocina , es una vieja muy tierna , la llevo conmigo siempre es como una abuela para mí , siempre lo ha sido...
El impacto de una bala rompe la puerta de cristal del restaurante , gritos se oyen de todas partes , las personas aterradas solo hacen posicionarse debajo de la mesa. Yo sin embargo corro rápido a la cocina a ver a la vieja , " tiene que estar bien", por suerte lo está , con un estado de trauma arrinconada en una esquina, corro a abrazarla y tranquilizarla, todo se hace silencio tanto que solo se escuchaba la respiración de ella.
No me pongo a perder más tiempo , observo la cocina y encuentro una especie de sótano , arrancó "la puerta"  y le pido que ingresé.

- Adrik espera - toma mi chaquetas - ten cuidado , por favor .
- tranquila , volveré en un momento y comeremos ese uja.

Preparo mi arma y me dirijo a la sala ,   no podía creer que lo que estaba viendo frente a mi , a quién estaba viendo frente a mi , mi sangre ardía , ardía bastante y solo esa persona era la culpable...

Nota de la autora:
Hola , hola , sé que me demore , lo siento , lo siento mucho, prometo enserio que si subir más seguido .
Gracias por leerlo , me hacen muy feliz bye.
Att: NRP

Mi Dueño El RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora