¿señorira Gregoryev?

654 30 0
                                    

Ya llevo un mes en esta mansión , empiezo a sentirme más acogida y cómoda, he establecido un lazo de amistad con Berta la empleada, es muy buena señora , a veces me cuenta cosas de Adrik como por ejemplo "Adrik puede ser duro y frío por veces pero es por qué el nunca recibió amor de su padre ni de su madre" " cuándo sus padres murieron él no estuvo en su entierro, nadie supo su fue por dolor o rabia" con el paso del tiempo aprenderás a entenderlo"  "tampoco es tan malo como parece"  , lo que más me alegra es que él ya no esta tan a la defensiva conmigo , tampoco me toca a la fuerza , si lo hace es por qué yo cedo, desde que me enseñó el establo no salgo de ahí , me he convertido en una jinete gracias a él, creo que le debo mi vida , no puedo evitar que a veces entro en crisis recordando a mi madre , las dudas de cómo estará , dónde estará me asaltan y no me dejan respirar, pero siempre vuelvo a la realidad e ignoró esos recuerdos tóxicos.
Hoy Adrik me dijo que me llevaría a una fiesta con él, una que uno de sus socios organizo, ya más o menos entiendo su mundo , sus movimientos, sus tácticas, aunque claro mi conocimiento es poco pero con buenas bases . En el armario se encuentra un bello vestido rojo carmesí brillante , nunca había visto algo tan hermoso, cuando me lo pongo observo que resalta cada curva de mi cuerpo, le da un brillo a mi color de piel, aplicó un poco de maquillaje para no parecer un queso , los tacones son una maravilla, Adrik me viste muy bien , nunca podré quejarme.
Escucho como la puerta de la habitación se abre , dándome a la vista que es Adrik quien está del otro lado , luce un esmoquin negro , que resalta cada parte de su cuerpo , muerdo mi labio inferior al ver lo sexy que luce , últimamente me enciende mucho , me hace dar ganas de todo "Dios mío Adrik" ; veo como se acerca a paso lento , con esa mirada furtiva, la forma en que nuestras respiraciones se mezclan cuando estamos demasiado cerca es sorprendente, no sé si me estoy enamorando de él , no sé qué es este sentimiento pero me gusta como mi cuerpo reacciona a su presencia.
- Estás muy sexy Nicolette - acerca su labios a mi cuello y lo besa mientras toma mi cintura y me pega a él por  detrás, una mano roza mi piel mientras baja hasta la zona que palpita entre mis piernas, siento como hace pequeños círculos ahí y  me provoca pequeños gemidos , luego siento como los introduce y los empieza a mover de una manera impresionante, más gemidos brotan y él los calla plantando duros besos en mis labios , yo cedo , me gusta , me gusta como hace sentir , no quiero que pare . Cuando por fin me hace llegar al orgasmo quedó pasmada sin poder moverme entre sus brazos , soltando pequeños jadeos en su pecho , mientras él con una acaricia mi cabello y con la otra la pasa suavemente por mi cintura.
- Debemos irnos preciosa - me sonríe y me sonrojo sin evitarlo
Cómo desconfiaba de mi voz , solo me dispuse a asentír y baje con él hasta el coche.
Luego de un gran recorrido por la ciudad llegamos a un gran casino con una gran G de letrero, se miraba muy elegante y bonito , la curiosidad por saber cómo sería su interior no tardó en llegar y apoderarse de mí.
Adrik baja del coche y tendiendome una mano me ayuda a hacer lo mismo, veo como una gran cantidad de cámaras nos fotografían al dejar el coche , Adrik parece tranquilo solo se decide a sonreír y abrazarme por la cintura, luego nos disponemos a ingresar al interior del casino, cuando por fin estando dentro una gran luz nos ilumina como si fuéramos el centro de atención, me sonrojo al no estar acostumbrada a esto pero me tranquilizó al ver la expresión de Adrik tan sereno y confiado. Nos dirigimos a las escaleras donde se encontraban unos hombres vestidos igual de elegantes a él, pude notar la presencia de Ezequiel, quien no dejaba de mirarme y lamerse los labios .
- Señor Gregoryev, es un honor tenerlo en este banquete- el viejo con dientes de oro le sonríe y tiende su mano para dar un saludo
- Señor karbons lo mismo ,digo como estuvo su viaje
- De maravilla, la vida es hermosa cuando estas rodeado de las zorras más hermosas de todo Egipto - luego centra su atención en mi y dice - Quien es esta belleza de mujer , te la rifaste hombre
- Ella es mi mujer - Toma mi cintura y la pega a él , siento un aire posesivo en él
- Vaya , vaya , con que señorita Gregoryev ¿he?- se acerca a mi un poco y toca mi rostro - te ves muy niña aún ¿qué edad tienes belleza?- la forma en que muestra sus dientes me repugna
- Tengo 16 - digo en todo cortante - soy Nicolette
- ¿Italiana? - veo como sus ojos brillan, me incomodo con su presencia.
- señorita nos volvemos a ver , estas más hermosa desde la última vez que te vi - Ezequiel se acerca a mí y mi corazón se exalta , no lo quiero cerca me asusta , Adrik parece notar mis nervios y se posiciona enfrente mío
- creí haberte dicho que te quería lejos de ella imbécil- el tono que utilizo me asombro y me tranquilizó mucho , veo como Ezequiel cambia su cara a una de nervios y retrocede.
- Bueno es hora de cenar acompañenme por favor - el señor karbons interrumpe y nos dirige a la mesa.
" No sabía que iba a pasar en una cena así , los nervios empezaban a apoderarse de mí , aún más con las miradas acosantes que recibía de los distintos hombres que se encontraban allí"

Mi Dueño El RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora