cuando regrese

524 25 0
                                    

Cinco semanas, cinco semanas han pasado desde mi última pelea con Adrik , ahora más que nunca se como evitar sufrir aquí e intentar no morir de desolación.
Mi vida está con los corceles , solo mantengo con ellos , es la mejor compañía que tengo , les diría que Berta pero ella mantiene muy ocupada con las cosas de la mansión. Escuche a Adrik hablar por teléfono sobre programar un vuelo a  Rusia, siempre he querido conocer ese lugar me emociona más que cualquier cosa pero dudo mucho ir allá por la poca confianza que Adrik a impuesto en mí.
                               ∆∆∆
Adrik

Programe el vuelo para las ocho de la noche , la sola idea de estar en mi hogar me mueve el alma, mis mejores y peores  años los pase ahí , la tierra que me hizo un ruso fuerte y poderoso.

Muy en el fondo me impacienta la idea de dejar a Nicolette sola , que haga cosas que no me gusten o que le pase algo , pienso que tal vez podría llevarla conmigo pero su rebeldía no lo permite.
Voy camino a la mansión a empacar mis cosas para luego tomar el jet ; al llegar  como de costumbre alzó mi vista a la habitación de Nicolette, la cual se encuentra sin luces... "¿dónde estará?"

Nicolette

Pasé casi tan aburrida el día que decidí ir a la sala de cine a ver "la dama y el vagabundo" para pasar el rato , tomo el tazón de palomitas con el vaso de gaseosa y me dispongo a ver la película. Siempre me han gustado las animaciones con las historias de amor , es lindo pensar como sería la vida así , alegre... aunque lastimosamente siempre será eso, una película y ya , mi vida nunca será alegre del todo , no lo ha sido hasta ahora dudo mucho que lo sea así .
Se que Adrik ya está aquí por el sonido del gran portón dorado pero no tengo ánimos de verlo , no después de lo que pasó , de ese desagradable recuerdo ; aún guardo un poco de rencor por aquello pero no quiero pensar más en eso , solo quiero ser feliz por una hora ...
∆∆∆
La película procede de forma maravillosa , nada mejor para curar la tristeza que un clásico de Disney, una excelente historia de amor . Cuando la película ya estaba por finalizar escucho el sonido de la puerta abriéndose y noto por ese aroma que es Adrik, luce muy sexy con el cabello desordenado , ese toque despistado lo hace ver tierno pero más sexy , no puedo evitar el contacto visual con él, siempre pasa por inercia y es imposible apartarla de él.
Veo cómo avanza hacia mi , con un aspecto curioso y sereno.

- ¿Que estabas viendo? - lo pregunta tan sereno que inmediatamente mis sentidos eliminan esa pequeña alerta que mi cuerpo tenía .
- veía... La dama y el vagabundo ...¿ Lo has visto? - espero su respuesta con la típica cara que una niña pequeña pone cuando algo le encanta.
- Amm la he escuchado,más no me la he visto.

Le ofrezco el tazón de las palomitas , la cual lo rechaza , veo como acomoda su posición en la silla exactamente un pie sobre el otro; su mirada recorre vagamente mi rostro y una pequeña sonrisa brota de sus labios " ¿por qué tiene que provocarme esto?".

- Escucha Nicolette, viajaré esta noche a Rusia ...no se exactamente cuántos días demore - veo como su cuerpo empieza a erguirse , me imagino que lo que me dirá a continuación será algo muy serio -  Te ordeno, escucha muy bien, salir de esta mansión sin estar acompañada de mis hombres , también están prohibidas las visitas, no quiero que te metas en problemas y tener que castigarte - su mirada se oscurece al decir lo último.

La palabra castigo me hace tragar saliva y me pone los pelos de punta, mi mente lo vuelve a recordar y mi cuerpo tiembla un poco, inmediatamente recuerdo que no debo mostrar debilidad delante de él. Vuelvo a mi estado natural y solo asiento con mi cabeza.

- Si , Adrik ... Lo entiendo perfectamente , no saldré y si lo hago será con ellos , de resto estaré aquí sin hacer ninguna estupidez- volteo los ojos al decir lo último , ya no soy una niña pequeña .

- me alegra que lo tengas claro- toma mi barbilla y pega sus labios a los míos , empieza con algo lento para así aumentar y provocar un poco de calor entre nosotros, su mano recoje un poco de mi cabello para luego dar jalones suaves , provocando gemidos en mí- te voy a extrañar moy malen'kiy - esa palabra en ruso me estremece más " mi pequeña" suena tan seguro, procede a pegar su boca a mi oído - tú y yo tenemos algo pendiente que arreglaremos cuando regrese....

Eso último altera mis sentidos, mi pelo de gallina vuelve y  muchas dudas me abarcan.
" Cuando él regrese"

Mi Dueño El RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora