¿enamorado?¿posesivo?¡Mía!

652 39 1
                                    

Adrik

Esa noche cuando llegamos a la mansión, me acerque a Nicolette y sin pensarlo le dije amor en ruso , sé que no me entendió y eso lo mejor, no puede ver mi lado debil , debo empezar a cuidarla más y ser un poco más duró, demostrarle quien manda aunque hasta el momento yo la dominó perfectamente bien. Los sentimientos y reacciones que ella me causa desde la primera vez que la vi son alucinantes nunca en mi vida me había sentido así, ni con las mujeres más bellas en ese entonces, nada , nada había encendido ese fuego en mi interior por esa razón Nicolette debe permanecer a mi lado , nadie puede tener el privilegio de tenerla , nadie , yo la haré mujer las veces que yo quiera, la haré disfrutar como nunca ,la haré gemir mi nombre porque ella es solo mía , así tenga que someterla lo haré para que comprenda que debe estar a mi lado. En mi habitación me encuentro muy ansioso, quiero ir hasta la suya y tomarla entre mis brazos , besarla y tocarla , besarla más y dormir con ella "Dios no voy a aguantar"   , sin pensarlo dos veces me levanto de mi cama , sin camisa y tan solo en boxer me dirijo a la habitación de ella , cuando entró la encuentro ya casi dormida con una cobija encima, al notar mi presencia se sienta en la cama y solo me observa , su mirada refleja deseo , conozco esa mirada
" ¿me desea? O ¿desea que la toque?"
Decido dejar de pensar en ello y me avalanzo sobre ella , la beso ferozmente demostrándole el deseo que siento, ella responde con pequeños gemidos y caricias en mi cabello , empiezo a recorrer mi mano por su cuerpo, quiero avanzar a un nivel nuevo , me importa un carajo si ella no acepta , la tomo de la mano y la saco de la cama , luego la llevo a mi habitación favorita, yo le llamo el cuarto del placer, tengo toda clase de juguetes que amo utilizar en las mujeres y me encantará jugar con ella.
Tomo su cintura y la guío adentró, ella luce un poco asustada al ver todo esto , sin embargo sólo la beso y la depósito en la maravillosa cama, tomo mi artefacto favorito que no le permite cerrar las piernas y quedar a mi disposición; ella al reaccionar un poco intenta cerrarlas pero es inútil que lo haga , luego tomo unas esposas y la amarró las manos a cada borde de la cama , ella luce demasiado nerviosa , yo con el deseo más lujurioso del mundo procedo a romperle las bragas tan fácilmente , lo mismo hago con la bata que tiene de pijama , dejando al descubierto todo su hermoso cuerpo, me dispongo a besarla , hago una fila de largos besos por su cuello hasta llegar a sus pechos , lamerlos y jalarlos ocasionando sus gemidos que me encienden cada vez más , mi boca va hasta su ombligo,allí le hago pequeños chupones , luego bajo hasta su parte más sensible , alzó la vista para ver su expresión, está nerviosa como me encanta que se sepa que yo llego el control de esto, entonces sin más rodeos , empiezo a besar y lamer su clítoris, siento como palpita , no me detengo , aumento la velocidad , introduzco mi lengua una y otra vez mientras observo como gime y mueve sus caderas suplicando que pare pero no lo hago , quiero que se corra , aumento la velocidad " ella sabe también"  .
- Adri... ¡Ah! - sus gemidos aumentan y mi calor igual - por f-fav... Mmmmm para por el amor de .... ¡Ah!- sus súplicas eran tan sexys y más aún por ese sonrojado que se hacía en su hermoso rostro.

Como siempre hice lo que se me dio la gana , aumente la velocidad más y más , metía la lengua y la movía rápido luego lamía y succionaba su clítoris, disfrutaba de su sabor , cuando por fin presencié como su cuerpo temblaba debido al orgasmo la bese con todas las ganas del mundo , lo mejor fue ver cómo me lo respondía, me sentí deseado.
Procedí a quitar las esposas de sus pies y manos , su cuerpo temblaba estaba débil, la tome entre mis brazos y la cubrí con un manto , ella solo se pegó más a mi pecho y cerró los ojos . La deje en su cuarto y sentí como tomo mis manos y las puso abrazo
- quédate por favor - me lo dijo en un tono tan bajo y tan suave que casi no entendí pero me acosté con ella , enrrollo sus brazos en mi y cayó en un sueño profundo, yo solo quise contemplarla , mujer para hermosa , mujer para hacerme sentir todo esto, beso su frente , " Eres mia "....

Mi Dueño El RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora