Adrik me dijo que debía ir a la oficina de él, no me dijo para que , estoy un poco nerviosa pero debo obedecerle si o si.
Cuando por fin estoy en la puerta entro sin avisar veo que está sentado en su silla sosteniendo una copa de licor, supe que estaba un poco elevado por su expresión y al no percatarse de mi presencia.
-Adrik, estoy aquí - le dedicó una sonrisa
- Ah , ya estás aquí- me observa y sonríe - te llamé porque quiero que me acompañes el rato que esté en mi oficina, entendido
- si , entendido
- Bien ahora ven aquí - me hace señal para que me siente en sus piernas , me sonrojo - AHORANo digo nada solo me acerco lentamente a él , siento como toma mi cintura y me posiciona en sus piernas , una sensación extraña invade mi cuerpo cuando empieza a acariciar mi estómago haciendo breves círculos,es impresionante las cosas que me hace sentir, "quiero que me toque" al tener ese pensamiento me sonrojo de la nada , me doy cuenta que lo notó por la iluminación de sus ojos , entonces siento como el tacto de su mano va bajando un poco más del ombligo hasta posicionarse entre mis piernas , mientras una mano toma uno de mis pechos , la otra empieza a hacer círculos pequeños encima de mis bragas, siento como empiezo a acalorarme , el sonrojo se hace notar más , la cara de satisfacción de Adrik es tan grande. Aquella acción provoca gemidos sin pensarlo sin poder controlarlos, un extraño calor invadía la parte baja de mi estómago y un cosquilleo entre mis piernas se prolongaba aún más cuando de repente escucho el llamado de la puerta; Adrik de un solo me levanta de sus piernas y se acomoda su cabello junto con su camisa.
- posicionate detrás de mí asiento y no digas nada - luego me observa y sonríe- arreglate tu cabello esta un poco alborotadoNo digo nada, solo me limito a obedecer como una completa ¿Sumisa? "Dios en qué me estoy convirtiendo" mis pensamientos son interrumpidos por la voz de Adrik quien estaba permitiendo que la persona del otro lado entrará.
Me encuentro con la estampa de un hombre guapo aunque no tanto como lo es Adrik , se veía que es importante, un moreno de ojos claros muy llamativo.
- Ezequiel hasta que por fin llegas idiota- dice Adrik sonriendo
- Adrik , qué gusto volver a verte , lo siento idiota estaba de negocios en Madrid sabes cómo son los negocios- me di cuenta por su acento que también era ruso " Dios mío, todos son así de calientes" me sonrojo de nuevo al pensar eso , que me estaba pasando, el tal Ezequiel se percató de mi presencia - vaya , vaya quien es esta belleza , te la rifaste con esta chiquilla , qué edad tiene se ve pequeña , puedes compartirla ¿no ?- me moleste un poco con lo que decía , completo idiota, noto como se aproxima a mi , mi corazón latía fuerte demasiado fuerte, entonces es parado por una mano , Adrik se había levantado y lo miraba exaltadamente.
- Quieto allí Ezequiel, ella es mía , tocala y me encargaré de cortar tus bolas personalmente- Ezequiel parece notar la amenaza porque retrocedió
- tranquilo Adrik , no nos vamos a rivalizar por una zorra o sí , más bien mira te traje un regalo de Madrid , sé que te gusta leer así que te traje uno.
- Gracias idiota , es bueno volver a verte- Adrik se dispone a abrazarlo , Ezequiel también lo abraza con ganas , parecen buenos amigos
- Bien hermano nos veremos después- me mira fijamente , pero no es una mirada normal es una mirada perversa , eso me preocupo un poco ,luego mire a Adrik y le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dueño El Ruso
Teen FictionUna joven chica en busque de una vida normal, busca un empleo el cual no sabe que sera la causa de su salvación o tal vez de ¿su perdición?