una nueva reunión

422 16 2
                                    

Berta como siempre, nos recibió la mañana con un delicioso desayuno, Adrik había decidido dormir juntos la noche anterior debido al frío que hacia.
Ayer lo escuché decir que tenía una reunión nuevamente con Ezequiel, lo que no pude saber era donde y a que horas , Adrik siempre es muy reservado con esos temas.
- Entonces...¿que vas a hacer hoy ?- me inclino para preguntar
- Tendré una reunión con alguien, así que no me esperen, no se ha que hora regresaré- su voz siempre ha sido ronca en las mañanas.
- me preguntaba si...
- No más preguntas , céntrate en lo tuyo , son mis asuntos , por favor no seas una molestía- por ese tono sé que ha Adrik no le gusta que haga preguntas sobre su trabajo , creo que nunca cambiará su desconfianza hacia mi.
- Bien , disculpa por preocuparme un poco por ti - me levanto de la mesa de una manera molesta y rápida parando en seco - mejor le retiro para que no veas a esta molestia.
Me dirijo a mi habitación emanando rabia
¿Nunca cambiará?¿Cuando confiara del todo en mi y dejará de ser un patán?
Debo dejar de pensar cosas imposibles,mejor me daré una ducha e iré con mi cachorro a los establos ....

ADRIK

Tal vez fui un poco grosero está mañana , pero no quiero involucrarla en mis asuntos todavía , no hasta que sea seguro para ella , podría ponerla en peligro con darle información sobre mis negocios pero es algo que ella no entiende ni va a entender.
Mi reunión con Ezequiel es en su barco , un hombre amante al mar como él no podría ser más excéntrico.

- mi ruso favorito - se acerca a mi con sus brazos abiertos- que tal el viaje , ven a disfrutar mis vistas
- lo mismo digo marinero- ambos reímos al unísono - espero que sean preciosas

Nos acomodamos en la parte delantera del barco , debo decirlo él tiene razón sobre esas vistas , son preciosas , además del ambiente. Hemos venido a hablar de negocios y un poco de nuestra vida , nuestros son los más importantes en la mafia rusa , obviamente soy yo el jefe de todo esto , Ezequiel es como mi mejor socio, desde que éramos unos niños abandonados , siempre hemos sido él y yo.
- oye Adrik - al escuchar su voz me saca de mis pensamientos- te acuerdas ... cuando tuvimos nuestro primer trabajo, ¿de ayudar a pescar ?
- claro que sí , también recuerdo que te orinabas de miedo cuando mirábamos peces muy grandes - suelto una carcajada- no sabías que hacer
- creo que esa es la razón por la que me encanta el mar , tan misterioso , tan grande, peligroso y poderoso , casi como nosotros, me alegra que seamos amigos y socios - me guiña el ojo - querido jefe - reímos nuevamente.
- si , por cierto ¿cómo va el tema de la alianza de paz con esa familia francesa ?
- pues amigo , debo casarme con la hija menor de ellos, aún no la he visto , he escuchado rumores de que es atractiva , pero no lo sabré hasta que la vea - se pone un poco serio- más vale que así sea
Me suelto a reír ante su gesto y la forma en como lo dice
- eso te pasa por formar guerras por estupideces , bueno ahora ambos vamos a tener mujeres , ya no seremos lobos solitarios - le digo con una sonrisa - además siempre vamos a ser los jefes de nuestra vida , recuérdalo- guiño el ojo
- Por cierto¿ cómo vas con esa florecita tuya?, ¿Ya la hiciste tuya del todo?
- No , aún no he tenido tiempo , ya llegará el momento
- mmmm, te has vuelto muy blando desde que te adueñaste de ella ... Acaso te dejas controlar de ella
- No te atrevas a decir eso , soy el jefe , soy el que manda y tú más que nadie debería saberlo Ezequiel - mi voz cambia , nadie supone de mi , nadie me cuestiona , NADIE .
- Está bien , está bien, no te alteres , solo decía , bueno la cosa es que me gustaría que nuestras mujeres se conocieran y se llevarán bien , para que no se aburran tanto , ¿me entiendes ?
- sí, me parece buena idea, planeo mandar a Nicolette a la universidad.
- perfecto , que ambas estudien ahí y sean amigas, así las podremos vigilar más de cerca .
- trato hecho- estrechamos nuestras manos y tomamos nuestra copa de champagne

                                  ∆∆∆∆

Luego de tomar y comer mariscos con Ezequiel, tomo camino de nuevo a casa , es más de media noche y me siento un poco cansado.
Al entrar a la mansión todo está en completo silencio , excepto un pequeño llanto que se escucha a lo lejos en la parte de las habitaciones, con cuidado para no hacer ruido subo para ver qué ocurría.
El ruido provenía exactamente de la habitación de ella , al entrar, la veo llorando desconsoladamente en la ventana , observando la luna , no soporto verla en ese estado así que sin pensarlo dos veces corro hacía ella , tomándola entre mis brazos.
- Nicolette , ¿Qué ocurre? - la preocupación se siente en mi voz , se veía tan hermosa con esos ojos tristes- por favor dímelo
- e-extraño a mamá- su voz se quiebra- no puedo creer que nunca ha llamado ni nada , así de poco le valía - rompe en llanto nuevamente - la odio pero también la qui-quiero , quisiera saber noticias de ella- se sumerge en mis brazos , como su único refugio.
- Te prometo que mañana mismo enviaré a mis mejores hombres a investigar sobre ella - tomo sus mejillas con mis manos depositando un beso en sus hermosos labios - todo está bien , yo estoy aquí- pude darme cuenta que soy lo único que a ella le queda , soy su refugio , siempre será así.... Ella nunca podrá enterarse de la verdad, será uno de mis más profundos secretos.
- Adrik...- su voz se escucha tan suave y exhausta , tan frágil, ella es mi porcelana - duerme conmigo esta noche , no me siento bien para pasar la noche así - me abraza fuerte
- lo haré - le doy un beso en la frente y la cargo hasta la cama , donde me quitó la camisa para quitarle la que ella llevaba y ponérsela- es mejor está para dormir , así podrás saber que estoy aquí...




Mi Dueño El RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora