Adrik
La sangre me hierve me hierve mucho , esa maldita bruja va a pagar por todo lo que le hizo a Nicolette, nadie más va a volver a tocarla a menos que sea yo ,nadie, estoy dispuesto a matarla sin piedad , hoy esa maldita bruja pagará , soy un Gregoryev y soy de palabra.
Me dirijo a la casa de la maldita esa , no tengo control de mi temperamento, mis dos hombres me acompañan como siempre.
Al llegar a la puerta de la casa, llamo a la puerta y por suerte si está .
- Señor Gregoryev- la expresión de asombro era inolvidable- que hace usted aquí , ya no le debo nada .
Doy unos pasos hasta encontrarme adentro de la casa y mi vista hace un breve recorrido hasta notar al otro cerdo que se encontraba en la estancia "es un tipo que siempre se acuesta con ella" las palabras de Nicolette resuenan en mi cabeza.
- Pues verás señora- tomo mi arma y le apunto a la cabeza- no son asuntos de negocios...- le dedicó una sonrisa - son más personales- sin más preámbulo le disparó en una pierna, luego en la otra , después tomo el brazo y se lo quiebro ,mientras escucho su llanto , mis hombres se abalanzan a el cerdo y lo retienen para mí.
- P-por fav..- no alcanza a terminar la frase ya que decido dispararle en la cabeza sin rodeos , veo como la bruja se desangra y fallece lentamente
- te mereces esto maldita - mi mirada se encuentra con la mirada del cerdo , me acerco lentamente con aire de asesino, "ay como iba a disfrutar eso" tomo mi arma y la posiciono justo en medio de sus piernas , veo como empieza a temblar , junto con súplicas que no me interesan escuchar , le sonrió y jalo del gatillo , sus gritos fueron la mejor melodía que pude escuchar en mi vida.
- desaparezcan estos cuerpos, hagan como si nunca hubieran nacido- me dirijo al auto como si nada , mi venganza por fin se había cumplido.
Al llegar a la mansión , noto la presencia de Nicolette en el balcón de su habitación, cada vez que sentía su presencia un deseo de tenerla cerca se apodera de mí, quiero tenerla, hacerla mía y solo mía, también deseo protegerla , cuidarla , enseñarle cosas bellas , este sentimiento que se está encrustando en mi corazón podría llegar a joderme por completo, sin embargo es un riesgo el cuál deseo correr.
~~~
NicoletteToda la tarde he estado completamente sola en la habitación, después de mi confesión no volví a ver a Adrik , toda la tarde he estado en el balcón de la habitación, observando el cielo y la hermosa vista . Notó la presencia de Adrik quien me observa desde el jardín, despierta muchos sentimientos en mí, en tan poco tiempo, a su lado siento miedo pero también seguridad, todo es tan confuso, no debo de sentir nada por él, soy solo una pertenencia para él, además no tengo buen físico "creo yo" ; cuando por fin vuelvo a la realidad noto que Adrik ya no está , es muy misterioso por más que quisiera saber qué hace me da temor ya que es una de las reglas que él impuso.
Decido bajar al rato , conocer un poco más la mansión ,es demasiado grande, noto que la oficina de él esta abierta pero ignoró mi curiosidad y mejor bajo para explorar un poco más .
Los recuerdos de que será la vida de mi madre me atormenta, me dan ganas de llamarla sin embargo mi orgullo evita perder mi dignidad," este donde estés madre , ojalá dejes de ser tan mierda".
ESTÁS LEYENDO
Mi Dueño El Ruso
Novela JuvenilUna joven chica en busque de una vida normal, busca un empleo el cual no sabe que sera la causa de su salvación o tal vez de ¿su perdición?