Celos

616 30 1
                                    

Ya estando centados en la gran mesa , gran cantidad de camareras empiezan a poner los platillos para todos los invitados que por cierto eran muchos pero los más importantes nos encontrábamos ubicados en la parte de arriba, un grupo de bailarinas se posicionaron en la tarima , los hombres silbaban al ver a las mujeres con poca ropa bailando sensualmente, de un momento a otro una voz anuncio por un micrófono a Mara , quien se podía ver bailando eróticamente en un tubo , me di cuenta de cómo miraba a Adrik , esa mirada deseosa , maldita zorra , las vestiduras que tenía eran pocas, esa falda no le llegaba ni a media nalga y su crop top dejaba ver todo , no puedo negar que sabe cómo moverse , en ese momento un calor me inundó el cuerpo y una mano de pensamientos tóxicos me invadían ¿ Se habrá acostado con Adrik? ¿ Adrik la deseara? "Dios mío estoy celosa" " maldita zorra"  , Mara empieza a acercarse donde estábamos, le bailo a cada uno de los presentes en esa mesa , cuando se percató de mi presencia su expresión cambio , estaba ¿furiosa?
- Y esta que hace aquí - dijo mientras me apuntaba
- Mara ella es la mujer del señor Gregoryev- le dijo karbons amablemente
- Está, pero si es una niña , no sabe ni complacerlo , no como yo , vamos Adrik sabes que soy mejor yo
No dije nada y solo observé la reacción de Adrik
- Mara, puedo decirte con exactitud qué tú nunca supiste complacerme así que cierra la boca y sigue haciendo tu baile absurdo de ramera barata.
En mi mente dije " tómalo por perra jajajaj" y por fuera como niña educada le dije
- Almenos yo no tengo necesidad de ofrecerme y desnudarme para que él se fije en mi señora Mara - le dedicó una sonrisa de oreja a oreja , escucho las risas de los presentes y como aplaudían mi victoria
- Si que diste con una de oro Adrik, además de encantadora , educada , me sonrió karbons.
Adrik se acercó a mí y depósito un beso en mi mejilla , pude ver como Marita emitía humo y rabia , se había puesto roja , no sé si fue de la vergüenza o del coraje.
Entonces Adrik me besa delante de ella y me acaricia la cabeza, ahora si ella estaba vuelta una furia.
- Eres una maldita aparecida- sin decir más da media vuelta y desaparece por un pasillo.
- Nicolette disculpa las estupideces de mi sobrina , no sé qué le pasó hoy - osea que karbons y Mara "uhhhhh" ¿que cosas no? yo ni loca me rebajaría así , si tuviera ese rango , el señor karbons se ve que es de alto rango en esto de la mafia , no tan alto como el de Adrik pero tiene sus ventajas, el banquete transcurrió en risas y serenidad, parece que a todos les cause una excelente impresión. La presencia de Ezequiel me perturbaba por ratos pero las conversaciones me hacían evitarlo.
Al llegar a casa Adrik me acompaño hasta mi habitación , luego estando adentró me abrazo fuerte por unos segundos luego me dijo unas palabras en ruso que no logré entender sin decir nada más desapareció sin decir adiós.
" ¡No puedo creer que me dieron celos de Mara!, ¿me estaré enamorando de él?"
Ya era un poco tarde y estaba un poco cansada así que al encontrarme en ropa interior, me acuesto en la suave cama y me sumo en un sueño profundo...

Mi Dueño El RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora