Ha pasado un buen tiempo desde que admití empezar a ser feliz con Adrik , a pesar de sus cambios de humor y comportamientos insoportables, me ha demostrado que es un tesoro el cual solo brilla con la persona correcta.
Ya estamos en buenas épocas , gracias a las fiestas navideñas , las desgracias se han despejado y siendo honesta no recuerdo cuando fue la última vez que me sentí así para ese tiempo.
Esta navidad pude darle una oportunidad a las sonrisas, año nuevo mejoro aún más mi relación con Adrik.Se que Adrik no es alguien perfecto , pero solo él logró convertir mi tristeza en felicidad, mi inseguridad en paz , no podré estar más segura que estoy bien y puedo afirmar que después de cada tormenta existe la calma.
Últimamente he tenido las mejores mañanas empezando con un cálido beso acompañado con caricias provenientes de Adrik.
- Buenos días hermosa, ¿estás lista para la sorpresa de hoy ?
Sin decir nada solo asiento y me levanto para arreglar un poco el desastre en mi cabello.
- Quiero cabalgar , y luego comer cerezas, ¿crees que puedas traerme unas?
- sabes que por ti, lo que sea - me guiña el ojo con un gesto juguetónAdrik
Verla sonreír causa en mi un revuelvo de emociones, no podré decir con certeza en qué momento me enamoré , un sentimiento el cual nunca pensé experimentar y eme aquí, embriagado con el suave aroma de su cuerpo y el dulce sabor de sus labios.
Hoy deseo darle una sorpresa, un mes en la isla de Capri nos sentará bien, se que adora la cultura Italiana y el mar ,así que le daré ambas, además de tener unos asuntos pendientes con unos socios.
Hace unos meses tuve una reunión con uno de mis aliados el cual junto a su hija mueren por conocer a mi Nicolette o como ellos dicen la chica que logró robar mi corazón, a veces me parece extremadamente ridículo la forma en que lo dicen pero no puedo negarlo, tienen razón.
Entiendo que a veces mi comportamiento hacia ella no son los mejores, aún tengo mucho que mejorar, aprender a controlar mis impulsos ha sido uno de mis líos más grandes este año , pero por ella lo intento y espero lograrlo.
- Oye también quiero bañarme contigo, debería castigarte por excluirme- le digo al oído mientras dejó caer su toalla en la tina - vamos déjame bañarte y darte besos por toda tú.
- vale pero solo si tú me dejas hacerlo- me da un beso al aire mientras me deja observarla de pies a cabeza
- Adrik me gustaría preguntarte algo, se que hace meses te dije que extrañaba a mi madre y que deseaba saber de ella pero... Siento que es solo perder el tiempo, ella siempre ha mostrado poco interés en mí, no sé qué podré haber hecho mal, debería olvidarla ¿no crees?
Sus dulces pero tristes ojos me observan confundidos en busca de ayuda.
- tal vez sí, creo que es mejor , mereces mucho como para preocuparte por alguien que no lo hace, además, me tienes a mí pequeña - planto un beso en sus labios y la pego a mi , sintiendo el calor que emana su cuerpo.
Ella solo asiente y me devuelve el beso, el cual se intensifica, su cuerpo se pega más al mío , mis manos empiezan a recorrer cada centímetro de sus pechos, ella solo me besa mientras se posiciona encima de mi , es tan bella, no quiero a nadie más , es todo lo que necesito.
Mis labios rozan suavemente su cuello hasta llegar a su abdomen , donde con suaves besos provoco alteraciones en toda ella, su mirada pide a gritos lo que más le encanta, mis manos bajan hasta sus muslos dejándola totalmente vulnerable para mí , el leve rubor en su rostro me enloquece, solo deseo hacerla mía, totalmente mía, mi más grande tesoro.
∆∆∆
ESTÁS LEYENDO
Mi Dueño El Ruso
Teen FictionUna joven chica en busque de una vida normal, busca un empleo el cual no sabe que sera la causa de su salvación o tal vez de ¿su perdición?