Capítulo 5

1.5K 76 5
                                    

La serie de Once Upon a Time y sus personajes aquí mencionados no me pertenecen

¡Muchísimas gracias a todos por leer este fic!

Muchas gracias a los lectores silenciosos y también a los que se animan a dejarme algún comentario. En verdad, se los agradezco de todo corazón. Para mí es un placer leer sus comentarios acerca de la historia y lo que la misma les hace sentir, así como sus dudas y todo aquello que quieran hacerme saber.

Espero que este capítulo les guste jeje

Espero que este capítulo les guste jeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Oh... oh Dios! - gimió sorpresivamente la reina al sentir una nueva oleada de placer. Se estaba viniendo de nuevo, solo por sentirlo llenarla. ¿Eso era posible? pensó fugazmente pero de inmediato se perdió de nuevo en las sensaciones que estar con David le causaba, en sentirlo muy dentro de ella, ensanchándola con su nudo y su miembro, llenándola sin descanso con su ardiente esencia mientras el orgasmo azotaba su cuerpo y ella solo podía temblar de placer totalmente aferrada al alfa.

 ¿Eso era posible? pensó fugazmente pero de inmediato se perdió de nuevo en las sensaciones que estar con David le causaba, en sentirlo muy dentro de ella, ensanchándola con su nudo y su miembro, llenándola sin descanso con su ardiente esencia mie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Snow tenía sus ojos abiertos como platos después de escucharlos, David, su marido, su príncipe encantador exigiendo que Regina, la ex reina malvada, dijera que le pertenecía a él y ella concediendo.

Dio media vuelta y comenzó a salir de ese lugar, su mente era un caos y no podía pensar con claridad, necesitaba aire.

Llegó a la cubierta y miró al rededor sin poder aun creer lo que había pasado

- ¡Snow! - llegó Emma tras ella

- Necesito estar unos momentos a solas - dijo la beta mientras bajaba del barco y dejaba a una rubia confundida.

Caminó apenas un poco dentro de la selva y se cruzó de brazos sintiéndose impotente. Había sido muy tonta e ingenua en haber pensado que la decisión que tomó había sido lo mejor. Se sentía molesta y traicionada aunque no podía culpar a David del todo porque fue ella quien sabiendo que eso podía suceder le pidió que se llevara a Regina, inclusive el príncipe intentó razonar y negarse y ella, en su afán de mantener a Emma lejos de la ex Reina Malvada insistió, prefirió que fuera su marido quien quedara expuesto y no su hija.

BondingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora