La serie de Once Upon a Time y sus personajes aquí mencionados no me pertenecen.
Agradecimientos para Autumnevil5 :)
Los omegas eran poco comunes, no había muchos, la mayor parte de la población eran betas por lo que un alfa era extremadamente afortunado si lograba crear el vínculo con un omega.
David era afortunado porque lo había conseguido. Lamentablemente no era la mejor de las circunstancias y estaba seguro que la situación que se crearía entre todos ellos a consecuencia del vínculo que había creado sería muy difícil, pero lo sería mucho más para la hermosa omega sobre él que comenzaba a inquietarse entre sus brazos.
Eso debía ser una maldición, esa sensación que le quemaba por dentro comenzaba a apoderarse de ella una vez más, nuevamente sentía ese calor asfixiante y la necesidad en su cuerpo que le exigía de nuevo esa clase de alivio que David había proveído.
Desesperada intentó elevar sus caderas en un movimiento que no fue muy delicado
- ¡Ahmm! - gimió adolorida
- ¡Hey! - el príncipe la apresó rápidamente de las caderas para impedir de nuevo que intentara levantarlas - Estamos anudados ¿recuerdas? - le preguntó. Le parecía extraño que Regina hubiera intentado separarse de él cuando era bien sabido que estarían así por varios minutos, aunque podía entender que si toda su vida pensó que era una beta y su cuerpo funcionó de esa forma era obvio que jamás había estado anudada - Tranquila - comenzó a acariciar su espalda de nuevo y la sentía estremecerse en sus brazos y lloriquear bajito - Todavía sientes dolor - aseguró. No hacía falta que ella se lo dijera, podía sentirlo.
Enterró más su nariz en el cuello de David. Olía maravilloso, inhalaba rápidamente dejándose embriagar por su aroma que amenazaba con enloquecerla por completo mientras por otro lado sufría porque su cuerpo le pedía a gritos algo que no podía conseguir de momento. Seguía extremadamente sensible, David estaba aún anudado en ella y sabía que sería así por un poco más de tiempo por lo que no había forma en que pudiera tomarla de nuevo.
No pudo evitar que un sollozo escapara de sus labios al sentir todo eso de nuevo y ser consciente de que no podría obtener alivio por parte del alfa. Su clítoris palpitaba dolorosamente y necesitaba tener estimulación. Comenzó a desesperarse e intentó llevar su mano hasta su pequeño e hinchado botón de placer que gritaba por atención pero el alfa la detuvo sujetando su mano.
Sabía que Regina necesitaba que la tomara de nuevo pero no podía hacerlo de momento, hizo nota mental que debía mostrarle que si se tocaba ella sola no obtendría el mismo alivio pero hacerlo en ese momento significaba hacerla sufrir más por lo que lo dejaría para más adelante. Su obligación como alfa era atender a la reina durante su celo por lo que esperaba que de alguna forma la omega entendiera y le dejara guiarla.
ESTÁS LEYENDO
Bonding
FanfictionPan hace una revelación dejando a Regina expuesta al peligro y a una cruel realidad que la reina no sabe cómo enfrentar. La intervención de David podría ser su única salvación o lo que termine por condenarla al sufrimiento por siempre. #EvilCharmi...