Capítulo 23

1.8K 67 125
                                    

La serie de Once Upon a Time y sus personajes aquí mencionados no me pertenecen.

Muchas gracias a todos por leer. Gracias por sus estrellitas, follows y comentarios.

Este capítulo se lo quiero dedicar a todo aquel que me haya dejado un comentario en esta historia. 

Espero el capítulo les guste y sepan perdonar cualquier error.

También espero que tengan muy presentes todas las ADVERTENCIAS de este fic.

___________________________________________________

Snow tragó pesado, sentía la garganta seca y una ansiedad indescriptible mientras estaba sentada en la mesa donde estuviera momentos antes de sedar a David.

Miraba para todos lados con evidente nerviosismo, angustiada por lo que había hecho, por lo que podría estar sucediendo y por las implicaciones que todo eso traería.

No paraba de darle vueltas a la situación, no podía pensar en nada más y la preocupación comenzaba a consumirla haciéndola sentir como acalorada, por no decir asfixiada.

Angustiada, volteó a ver a su hija y la vio feliz, conviviendo con Henry, quien de pronto desviaba su mirada, seguramente buscando a David y el pánico amenazó con invadirla porque el niño podía inquietarse al no verlo.

Cerró los ojos tomando aire profundamente y quiso convencerse que estaba haciendo lo correcto como siempre. Que esa era quizá la única forma en la que al fin tendría a su familia como siempre debió haber sido...

Ellos dos, amores verdaderos, junto al producto del mismo, sin importar nada ni nadie más.

Soltó un suspiro entrecortado al tiempo que abrió sus ojos y al voltear de nuevo a donde estaban su hija y nieto, los vio.

Neal y Rumpel estaban con ellos, brindando mientras partían el pastel de cumpleaños del beta.

Fue ese el momento en el que Snow comprendió que, si el Oscuro estaba ahí, significaba que alguien más debía estar con Regina y no lo pudo evitar, nunca podía dejar de preocuparse por la reina de alguna u otra forma.

Dio un vistazo rápido en todo el lugar y pronto se percató que ningún pirata había asistido a la celebración.

Tragó pesado, se sintió sudar en frío y ya no le fue posible controlar su ansiedad.

Sí, quería que David dejara de estar atado a ella, pero no así, no la quería muerta. El alfa nunca se lo iba a perdonar sin importar que lograran deshacer el vínculo, no la iba a perdonar y si era sincera, ella tampoco se lo perdonaría a sí misma jamás.

"Debe haber otra forma" pensó.

Se levantó rápidamente dirigiéndose hacia Víctor quien seguía charlando con Ella y Thomas

- Disculpen - le dijo a la pareja con una fingida sonrisa mientras tomaba al beta de la mano y lo jalaba con ella.

Trató de guardar la compostura para no levantar sospechas y se movió lo más discreta que pudo sin soltar a Whale que parecía emocionado con la idea de ver la urgencia con la que ella le había solicitado.

Justo cuando estaban por meterse al pasillo que llevaba a los baños, soltó a Víctor, solo para tomarlo del rostro y besarle invitándole a adentrarse al lugar con ella.

En cuanto estuvo segura que ya no podían ser vistos por Neal y Rumpel, dejó de besarle para volverlo a tomar de la mano y llevarlo hasta la pequeña oficina

BondingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora