Capítulo 19

1.7K 67 97
                                    

La serie de Once Upon a Time y sus personajes aquí mencionados no me pertenecen.

Gracias a todos por leer, por las estrellitas, follows y por los reviews.

Este capítulo se lo quiero dedicar muy especialmente a makotaTaeny9 y AntheiaHH  que hace algunos días me ayudaron a resolver un pequeño contratiempo que se suscitó con este fic en esta misma plataforma. Chicas, mil gracias por lo que hicieron, se los agradezco de todo corazón.

No me queda más que esperar el capítulo les guste y que puedan perdonar cualquier error.

___________________________________________________

- Bae - susurró su nombre aún con asombro. Le causó una gran impresión verlo con la daga

- Deja el látigo - sostuvo la daga con firmeza frente a él, mostrándosela al Oscuro.

El alfa dejó caer el artefacto al suelo y la omega se estremeció por la impresión

- Ve arriba, Belle - pidió Neal.

La bibliotecaria se levantó y corrió sin pensar, huyendo del lugar, pero en especial de su alfa.

Fue ese el momento en el que Rumpelstilskin fue consciente de lo que estuvo a punto de hacer y el arrepentimiento inundó su cuerpo, así como la horrible sensación de la inmensa tristeza, angustia y terror que podía percibir sentía su omega.

¿Qué había hecho?

Tragó pesado tratando de deshacerse del nudo que se formó en su garganta

- Como siempre prefiriendo el poder antes que las personas que amas - reclamó el beta, claramente decepcionado de su padre - Eres el mismo. No has cambiado nada - negó con su cabeza y se relamió los labios, pero no aflojó el agarre que tenía sobre la daga, al contrario, la aferró con más fuerza.

El alfa tomó aire profundamente entendiendo el significado de las palabras de su hijo y se debatió un poco entre ir a consolar a su omega o conversar con él, para saber qué era lo que quería, porque no por nada se hizo de la daga.

Apretó sus manos en puños y se relamió los labios decidido a hacer las cosas bien esta vez

- Me gustaría que habláramos después de que hable con Belle - dijo sereno y vio la sorpresa en el rostro de su hijo quien, por la misma impresión, bajó la daga y después asintió titubeante.

Rumpel le sonrió tenuemente, pero con tristeza y después se dirigió a la planta alta en búsqueda de su pobre omega.

Neal se quedó parado en medio de la sala incrédulo. Estaba seguro que su padre intentaría recuperar la daga antes que nada y por encima de ellos, pero tal parecía que se había equivocado.

___________________________________________________

- Más fuer... Mmhh, alfff-¡ah! - tragó pesado apretando sus dientes y cerrando sus ojos, enojada consigo misma por no poder decir lo que quería.

Pero el aumento de ritmo y besos ardientes detrás de su oreja le hicieron olvidarse de ello.

Echó su cabeza más hacia atrás sintiendo ahora los labios posesivos de David en su cuello y garganta.

Estaban en medio de la cama que era un completo desastre. La reina estaba debajo del príncipe, alzada en sus antebrazos y con sus piernas bien abiertas para su alfa quien la penetraba con fuerza y rapidez, tal cual ella lo había pedido.

BondingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora