La serie de Once Upon a Time y sus personajes aquí mencionados no me pertenecen.
Gracias a todos por leer, por las estrellitas, follows y por los comentarios.
Mismas advertencias de siempre, las cuales espero siempre tengan muy presentes.
Espero que el capítulo les guste, que lo disfruten y sepan perdonar cualquier error. Va dedicado para todas las personitas que están disfrutando del omegaverse, porque, bueno, nuestra querida reina sigue en celo. Así que sugiero ajusten cinturones.
___________________________________________________
- ¡Ohhh! - gimió deteniéndose y siseó con ardoroso placer cuando Regina llegó al orgasmo de nuevo. Apretó los ojos sintiendo la presión en su endurecida erección.
La omega se dejó caer en la cama sobre su estómago mientras espasmos deliciosos recorrían su cuerpo entero y lloriqueaba por el intenso placer, sintiendo su intimidad apretarse con fuerza alrededor del miembro turgente y pulsante del alfa. De SU alfa.
Sus caderas quedaron elevadas porque David las sujetaba firmemente impidiéndole bajarlas y antes de que la reina pudiera siquiera pensar en pedir por más, porque desde luego que aún no era suficiente para ella, el príncipe colocó una mano sobre su espalda baja para mantenerla en su sitio y empezó a moverse de nuevo en esa posición
- ¡Ah, ah, ahhh! - comenzó a gemir la omega de inmediato, casi al mismo ritmo castigador con el que estaba siendo penetrada. Alcanzaba a escuchar el sonido que hacían sus intimidades por lo húmeda que estaba. Era casi obsceno, pero extrañamente placentero y le gustaba, tanto que no pudo evitar morderse el labio inferior con gusto.
El alfa observaba atento a su omega. Se sentía feliz y tranquilo de ver que Regina estaba llevando muy bien su celo esta vez. Se estaba dejando llevar y hacer por él y eso le permitía a David controlar un poco más la situación, estaba concentrado en que la reina se viniera la mayor cantidad de veces posibles antes de anudarla por primera vez. Eso, además de mantenerla satisfecha, le permitiría descansar un poco a ambos.
Se inclinó hacia adelante, deteniendo sus movimientos por un momento y se sostuvo con su mano izquierda a un lado de la cabeza de su omega de tal forma que quedó sobre ella. Regina lanzó un jadeó sorpresivo por el cambio de posición porque eso hizo que sus caderas se elevaran más cambiando el ángulo y el miembro del alfa golpeó de forma precisa ese punto especial dentro de ella que la hacía delirar de placer
- Lo estás haciendo muy bien - la elogió besando su nuca con cariño sintiéndola estremecerse debajo de él.
Era inexplicable la sensación que le causaba tenerla y sentirla así, estaba tan sensible y receptiva que no podía evitar que su alfa se sintiera ansioso y emocionado por ello, porque era como si su omega al fin estuviera correspondiendo como debía ser y David no podía frenar ese instinto que cada día que pasaba crecía en él, de que las cosas entre ellos fueran normales, que tuvieran una relación natural entre un alfa y su omega.
Cerró sus ojos y mordisqueó un poco su nuca con cariño buscando olvidarse de esos pensamientos y evitándose a sí mismo ir más lejos con ellos. Lo único que importaba en ese momento era que su omega estaba en celo y lo necesitaba.
Arrancó un gemido de placer de esos preciosos labios con su acción y sonrió encantado.
Se relamió los labios y comenzó a empujar su cadera contra ella de nuevo, entrando y saliendo de su húmedo, estrecho y ardiente interior. De inmediato la omega empezó a gemir y lloriquear abiertamente porque con cada estocada que le daba, golpeaba de forma precisa ese punto especial dentro de ella. La sentía temblar ligeramente con cada embestida
ESTÁS LEYENDO
Bonding
ФанфикPan hace una revelación dejando a Regina expuesta al peligro y a una cruel realidad que la reina no sabe cómo enfrentar. La intervención de David podría ser su única salvación o lo que termine por condenarla al sufrimiento por siempre. #EvilCharmi...