Capítulo 30

1.1K 43 76
                                    


La serie de Once Upon a Time y sus personajes aquí mencionados no me pertenecen.

Muchas gracias por los likes, estrellitas, kudos, follows y muy especialmente, a quienes me dejan comentarios y reviews.

Por cierto, bienvenidos a los nuevos seguidores.

Espero este capítulo les guste y puedan perdonar cualquier error. Podría decir que es uno de los más importantes junto con el anterior jeje.

Agradecimientos a autumnevil5

___________________________________________________

Snow les estuvo viendo durante todo el tiempo tan cual lo hiciera en el apartamento, y a pesar de que no quería, le hacía sentir extraña verles juntos, tan románticos y preocupados por el otro, pero no podía negar el amor que había entre ellos, mucho menos cuando ella misma fue testigo del beso de amor verdadero.

No eran celos ni rabia lo que sentía, quizá nostalgia, realización y resignación porque David fue su amor verdadero mientras vivieron la aventura en el bosque encantado, pero ahora pensaba que quizá, él nunca fue para ella en realidad.

Se veía muy feliz, también preocupado dadas las obvias circunstancias, pero se le veía inmensamente feliz al igual que la reina y si pensaba un poco, no recordaba haberle visto así a su lado.

Escuchó cuando David le pidió a Regina que se casara con él y cómo ésta aceptaba después de haberle prometido una vida feliz juntos con sus hijos y muchos más que tendrían.

"Todos los que me pidas. ¿Recuerdas?" y podía imaginarse claramente al alfa pidiendo y a la omega concediendo de la manera más íntima y profunda en que un alfa y una omega podían estar unidos como uno solo gracias al vínculo.

Y cuando menos lo pensó, ambos estaban de frente a ella y le miraban tomados de la mano esperando a que estuviera lista para actuar.

Ella les miró y asintió.

___________________________________________________

August y Tinkerbell terminaban de meter a los niños a las minas que estaban bajo la biblioteca.

El hada verde estuvo pensando durante toda la maniobra que estaban desprotegidos. Sabía por el beta que el convento estaba sellado por magia y que no se sabía nada de las Hadas. Así que si alguien podía hacer algo, era ella y nadie más.

Voló hasta llegar al escritor que trataba de calmar a un grupo de niños preocupados mientras abrazaba a un par de pequeñas omegas que estaban aterrorizadas porque Wendy, a quien la sombra había dejado con los niños después de sacarla del convento, no paraba de llorar angustiada, muerta de miedo porque Pan le aseguró que la entregaría a un alfa para que hiciera con ella lo que quisiera

- Iré por mi varita - le dijo a August quien le miró poco convencido - Necesitamos magia. De esa forma podremos proteger mejor a los niños. Si nos encuentran así no podremos hacer nada - argumentó y vio cómo las omegas se abrazaban más al beta

- Está bien. Ve con cuidado - pidió preocupado, pero sabiendo bien que era lo mejor.

Ella asintió sonriéndole y después llegó hasta Wendy que trataba de reprimir su llanto para no seguir asustando a los demás

- Nadie te hará daño. No lo vamos a permitir - le dijo y la omega se abrazó a ella, pero pronto la soltó sabiendo bien que el hada debía irse.

BondingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora