La serie de Once Upon a Time y sus personajes aquí mencionados no me pertenecen.
Primero que nada, ¡Feliz Navidad! Espero la hayan pasado muy bonito en compañía de sus seres queridos y que santa les haya traído todo lo que pidieron.
Sigo, comentando que, nunca fue la intención que la espera de este capítulo fuera tan larga, pero pues, sucedió.
Y bueno, mil gracias como siempre, por todos los reviews, likes, estrellitas, kudos y follows. Muchísimas gracias también a quienes han estado preguntando por la actualización y muy especialmente a quienes me estuvieron alentando pacientemente a que lo hiciera.
No me queda más que esperar que el capítulo les guste.
Agradecimientos a autumnevil5 como siempre.
___________________________________________________
Las tres figuras se pararon justo frente a la Mansión Mills.
Hook hizo un ademán de querer avanzar, pero la mano derecha del niño perdido, con la que sostenía la daga, se estrelló contra su estómago deteniéndolo
- Tranquilo, bacalao. No querrás que el príncipe vuelva a darte tu merecido - sonrió burlesco - Porque esta vez no habrá nada que lo detenga, está en celo - aclaró
- Él no es competencia para mí - gruñó el alfa sintiendo su orgullo herido ante el malintencionado comentario
- Seguro. Por eso casi te mata la última vez - dijo con malicia - No se te olvide que gracias a mí estás vivo, y que sólo yo decidiré en qué momento tendrás a la reina - le recordó y el otro gruñó de nuevo - Ahora ve por tus piratas y consígueme el brazalete - ordenó.
Killian comenzó a moverse mientras le dedicaba una mirada asesina al niño perdido
- Hazlo - ordenó ahora Pan al Oscuro mientras apretaba la daga en su mano.
Rumpelstilskin comenzó a conjurar un hechizo que se levantó alrededor del terreno de la propiedad para evitar que alguien pudiera entrar al lugar.
Después de eso, alzó sus manos hacia el cielo para cortar la telecomunicación de la ciudad.
Pan sonrió con satisfacción cuando el Oscuro acabó. Metió la mano a uno de sus bolsillos y sacó su flauta mágica extendiéndosela a Rumpelstiltskin
- Haz que todos los niños de Storybrooke, sin excepción, la puedan escuchar - ordenó.
El alfa tomó aire profundamente sintiéndose afligido y, a pesar de que no quería, tuvo que hacer lo que Pan pidió porque era imposible que se negara al poder de la daga.
Sonrió con malicia esta vez, tal cual un niño a punto de hacer una travesura. Llevó el instrumento a su boca y comenzó a tocar la armónica melodía mientras brincaba de aquí a allá por la calle.
El Oscuro invocó su magia y desapareció, sabiendo muy bien hacia dónde debía dirigirse ahora.
___________________________________________________
En cuanto apareció en el convento fue visto por algunas hadas que hacían guardia y el enfrentamiento no se hizo esperar.
Las Hadas lucharon y trataron de defenderse, pero no era mucho lo que podían hacer contra el Oscuro.
Cuando Azul llegó, el convento era un campo de batalla que ellas iban perdiendo y no espero nada para unirse.
Rumpelstilskin estaba actuando como lo que era, el ser más oscuro jamás visto. Un verdadero monstruo que no tuvo piedad.
ESTÁS LEYENDO
Bonding
FanfictionPan hace una revelación dejando a Regina expuesta al peligro y a una cruel realidad que la reina no sabe cómo enfrentar. La intervención de David podría ser su única salvación o lo que termine por condenarla al sufrimiento por siempre. #EvilCharmi...