06

3.3K 279 11
                                    

Flashback

Isabella Miller;

Isa❤️: Quiero decirte algo muy importante...

Daniela Calle: ¿Qué pasa?¿Más problemas en casa? Sabes que yo estoy aquí para ti

Isa❤️: No, no es nada de eso es solo que me gusta alguien, o eso creo

Daniela Calle: ¿Enserio?¿Y como es el?

Isa❤️:.....

Isa❤️: Bueno, solo lo he visto en fotos, cabello corto pero algo largo para ser hombre, castaño de linda sonrisa

Daniela Calle: Baia baia, y ¿Como es su personalidad?, debe tener buena ortografía, ser tierno y romántico pero no tan meloso y que siempre esté para ti, si no mándalo a freír

Isa❤️: Es exactamente como lo describiste

Daniela Calle: Es 15 de febrero ¿No te le declaraste ayer?

Isa❤️: No, y no pienso hacerlo nunca

Daniela Calle: ¿Y eso? D:

Isa❤️: No quiero que se arruine nuestra amistad, sabes es mi mejor amiga

Daniela Calle: ¿Amiga?

Isa❤️: Amigo*

[...]

Las conversaciones son más divertidas y sarcásticas de lo que recuerdo, aveces ya no se le ocurre que decir y contraataca con "JAJAJAJ"

Tiene la costumbre de dejarme en visto y contestarme cuando quiere, y yo tengo la costumbre de responder al segundo de que ella lo hace.

Suspiro frustrada. No sé si sigo enamorada de ella o de su recuerdo, pero trato de no pensar mucho en ello para no llevarme un mal trago de decepción.

Llega un mensaje a las 3:00 a.m. Sigo despierta, esperando un mensaje de Isabella que tengo la sensación de que no llegará, o al menos no está mañana o la siguiente. Abro la bandeja, es poché.

Pochosaurus: Dejaste tú Facebook abierto o sigues despierta?

Cold Coffe: Estoy dormida.

Pochosaurus: ja,ja,ja... claro, claro, me gustaría preguntarle a la cold dormida si le gustaría despertar y hablar conmigo por teléfono...

Cold Coffe: Tú deberías dormir, eres una niña buena ¿Para qué quieres hablar conmigo?

Pochosaurus: para hablar de todo y nada.. u.u  es solo que me siento algo deprimida, quiero hablar con alguien, y que mejor que se alguien seas tú querida amiga cold

Cold Coffe: Bueno, aquí estoy para animar personas

Lo que escribo es lo más cariñoso que le he dicho desde que la conocí.

Me parece algo inusual que ella me diga que está deprimida, ya que normalmente es alegre cuando escribe, pero supongo que hasta la persona más feliz puede llegar a deprimirse.

Y, pensándolo bien, siempre estoy deprimida, o con ese sentimiento de vacío emocional, así que sentirme mal ya es normal siempre.

Ella me llama. Contesto, agradecida de tener el teléfono en silencio si no hubiera sido un gran estruendo en toda la casa.

-¿Hola?- susurra, y se escucha el sonido de una puerta cerrada de fondo.

-Hola- Mi habitación se encuentra alejada, así que puedo hablar normal sin que nadie se entere que estoy develándome teniendo escuela mañana- No me digas que estás tan deprimida al punto de escapar de casa.

-¿Qué? Para nada- ríe débilmente- solo saldré un rato, esos hago cuando me deprimo.

-¿Y por que tan deprimidas?- preguntó, incorporándome en la cama, mientras arregló mi cabello y reprimo un bostezo.

-Pues... simplemente pasa-contesta algo nerviosa.

-Puedes contármelo si quieres. Eso fue lo que dijiste la última vez que hablamos ¿No es así?

-Pues si...Bien- suspira algo fastidiada, se le notaba por el tono de voz que estaba muy cansada. Yo estaba acostumbrada a las noches de insomnio ni se notaba ella quizá no está tan acostumbrada-Mis papás se están separando, y no me gusta estar en casa, todo es feo.

Yo la entiendo después de todo mi madre había dejado a mi padre.

Al principio era muy feo, luego entendí que eran cosas de ellos y me centré un poco más en mi y no en sus problemas.

-oh, vaya....-murmuro si saber que decir- No puedo hacer nada para cambiar la situación, pero si puedo cambiar tu estado de ánimo- Digo lo primero que se me ocurre, por más cursi o sensible que sea, es bastante extraño eso en mi, pero solo no quiero que ella esté mal.

No se por que pero me afecta que ella esté mal en este momento, no quiero eso, así que solo me empeño en hacerla cambiar de humor.

Después de quizá media o una hora de llamada.

-Gracias- dice y parece que sonríe, puedes saber que una persona sonríe por su tono de voz-¿No tienes sueño?

-No,¿Quieres hablar hasta el amanecer? Ya sabes cómo una escena de película romántica, donde nunca muestran la cara hecha mierda de los protagonistas después d Euán desvelada de toda la noche.

Ella ríe de la manera más sincera. Lo cual me hace feliz. Pero borro mi sonrisa de inmediato preguntándome qué mierda está pasándome. Que esto.

-Estoy caminando a una tienda de 24 horas, tengo frío.

-Acá también hace frío pero en la tarde baja un poco.

-Si, aquí igual. Esta tienda está cerca de mi escuela, siempre compro el desayuno aquí y lo como en el camino.

Al parecer, poché estaba cumpliendo lo que había dicho; hablar trivialidades para extender la conversación. Yo hacía lo que ella sabía que haría; comentarios sarcásticos acerca de la anécdota contada u opinión personal. Al parecer congeniábamos en eso.

-Eso me hace pensar, querida poché, que mañana es viernes y tienes que ir a la escuela. Y cuando te levantes tendrás ojeras, lagañas y querrás dormir pero no te dejarán y tendrás que ir a la escuela, con una horrible cara y ganas de morir ahí mismo- vuelve a reír y después bosteza.

-Tienes razón. Debería irme a casa y dormir de una buena vez- dice con la voz más cansada de lo normal. Creo que comienza a trotar o correr por qué escucho jadeos.

-No deberías hacer ese tipo de sonidos detrás de la línea podrían mal interpretarse- Digo imaginando cosas insanas, con el calor recorriendo mis mejillas.

Ella ríe a carcajadas y parece que se para dejando de correr. "¡Pervertida!" La escucho gritar y parece no importarle que la escuchen.

-Ya te lo dije, soy la chica del misterio, mi mente puede ser tan retorcida como quiera.

Ella parece feliz, suelta un suspiro. Creo qué hay diferentes clases de suspiros y este fue de felicidad, puede que suene egocéntrica pero está feliz y yo fui quien la hizo feliz.

-En verdad quiero conocerte- dice, susurrando

-Si, creo que yo también.

[...]

Cold Coffe--CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora