14

3.1K 261 20
                                    

Despierto horas más tarde con las teclas del teclado marcadas en mi mejilla, me duele la cabeza y tengo la boca seca.

Al mover el mouse aparecen muchos mensajes de Isabella molesta por que la deje en visto.

Cold Coffe: Perdón, me quede dormida sobre el teclado, literal.

Espero así cien o minutos, y cinco minutos son más largos de lo que se escuchan en realidad, hasta que me lee y comienza a escribir.

Isabella Miller: JAJAJAJA ¿A qué hora te dormiste para estar tan cansada y dormir sobre el teclado? ¿Es un nuevo tipo de almohada poco convencional?

Cold Coffe: Me dormí a las tres y desperté a las cinco. Y si es un nuevo tipo de almohada fuera de lo común, estoy experimentando todo tipo de posiciones al dormir, para conseguir sueños húmedos.

Isabella Miller: JAJAJAJAJ has cambiado mucho eres más atrevida :O y tú sarcasmo me gusta, eres más entretenida que antes.

Debo admitir, de verdad, que eso causó una punzada en mi pecho. ¿No se divertía antes conmigo? Quizá era muy melosa y le decía a cada rato que la quería. Pero era verdad, la quería demasiado, tanto que me gustaba decírselo a cada rato, pero supongo que eso también estaba mal. No puedo ocultar mi creciente enojo.

Cold Coffe: ¿No te entretenía antes?

Isabella Miller: Si, pero era good un ambiente más romántico a pesar de sólo enviarnos mensajes. Ahora eres entretenida en un modo amistoso.

Cold Coffe: Justo en la friendzone

Isabella Miller: JAJAJAJAJAJA ¿NO ME DIGAS QUE AÚN ME QUIERES? JAJA

Cold Coffe: No, por Dios Isa, no seas egocéntrica.

Es lo que escribo de inmediato pero no es más que una vil y bastante obvia mentira. Decido dejar de hablar con ella para no deprimirme más y saltar del abismo del que estaba saliendo.

Comienzo a escribir "No puedes irte por cuatro malditos meses y regresar como si nada" pero decido no enviarlo, elimino el mensaje y salgo del chat.

Son las seis de la tarde, le envío un mensaje a Poché diciéndole que ya desperté.

Poché: Que soñaste queridísima Cold?

Cold Coffe: Soñé que mataba a alguien, luego escondía su cadaver debajo de mi cama, esperando que el mal olor a putrefacción se fuera por los ductos de ventilación.

Poché: Vaya...que...bonito?

Cold Coffe: No fue bonito, fue tétrico, yo misma me asusté de mi misma.

Poché: Puedo llamarte o tienes voz de modorra?

Cold Coffe: Tengo voz de modorra pero puedes llamarme.

Dejo escapar una pequeña sonrisa, esperando la llamada, tomando fuertemente el celular, hasta que comienza a soñar y contestó enseguida.

-Hola, ahora que te conozco en persona tengo una duda- dijo Poché de inmediato, sin  esperar respuesta o saludo de mi parte.

-Hola, yo también me alegro de escuchar tu voz. ¿ o crees que el clima está muy lindo esta tarde? Por qué yo no, por qué las ventanas de mi habitación están cerradas y ni siquiera se si es de día o de noche- Digo con monotonía, y como lo había escrito tengo voz de modorra, Poché se ríe- No te rías te hice una pregunta con total seriedad.

Cold Coffe--CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora