Me enamore de unos ojos que no se fijarían en mi, y de una voz que nunca pronunciaría mi nombre.
Despierto dos horas después. Mi cabeza palpita, como si mi cerebro se estuviera agrandando lentamente y ya no hubiera espacio para seguir creciendo en mi cráneo y de repente.... pum! Explota.
Vaya descripción gráfica, para describir cómo me siento ahora. No es necesario que mi madre venga y me toque la puerta ferozmente, la alarma para la escuela acaba de soñar, martillando mi cabeza.
Quiero dormir. Quiero dormir. Quiero dormir.
Me levanto y lo primero que hago es lavarme los dientes y meterme a la regadera, dejando que el agua fría me despierte pero solo logra hacerme tiritar de frío, con los ojos entrecerrados y regañándome mentalmente, como si yo misma fuera mi madre y mi propia hija.
¿Cuántas veces te he dicho que dirás tus ocho horas? Te castigaré sin celular.
No puedo hacer eso, no es para tanto, no tengo mucho sueño, o tal vez si pero no lo haré.
Al salir, me visto con lo primero que encuentro, y de nuevo no me arreglo el cabello, aunque ya está arreglado según yo.
Me despido de mi madre, que sospecha estuve despierta hasta tarde por mi cara de mapache, con mas ojeras que ojos probablemente.
No le presto atención a su intensa mirada y me encojo de hombros. Saliendo de casa, el celular en mi bolsillo hace vibrar mi falda.
Y como lo supuse, es un mensaje a mi WhatsApp, de nada más y nada menos que; Poché, a decir verdad esperaba su mensaje.
Poché: Tenias razón, sabia Cold, mi cabeza martillea mucho :'(
No quiero ir al colegio, ni levantarme aggghhh!Cold Coffe: Por está razón es que tienes que hacerle caso a la sabia Cold. Tienes que ir a la escuela o fingir estar enferma.
Poché: Lo intente pero no me creyeron :c tendré que ir a la escuela de todas maneras
Cold Coffe: Mala suerte. Yo igual siento como si acabaran de defecarme :') Pero estoy acostumbrada a desvelarme.
Poché: Quisiera ser como tú! Como no puedes sentirte extremadamente cansada? Ahora camino hacia la escuela toda desaliñada :v
Cold Coffe: Bah, es la escuela. ¿Eres de las que van maquilladas a la escuela?
Poché: No... pero no me peine, mi cabello está enredado y esponjado :(
Cold Coffe: No creo que sea para tanto niña.
Guardo el celular un momento para comprar un café en la tienda que se encuentra cerca de la escuela, donde un sin fin de alumnos compra su desayuno.
Hay un grupo de chicas, unas de mi clase, otras de distintos salones.
Son de las chicas que usan faldas cortas y maquillaje para gustarle al chico que quieren.
No me molesta o pienso que son zorras. Como muchas antisociales como yo.
Estoy plenamente consciente de que no todas las chicas que se maquillan son zorras pícaras que solo buscan chicos; a veces, solo quieren sentirse bonitas o llamar la atención de alguien en especial. Yo lo haría, si alguien me llega a gustar lo suficiente.
-Oigan! ¡Es mi celular, devuélvelo!- Grita una de ellas, y su voz me parece familiar, pero mi cerebro que en este momento es una bomba a punto de estallar, no puede procesar bien donde a escuchado esa dulce voz, y no hago nada para tratar de recordarla.
-Seguramente es su novio, vamos a ver los mensajes- Dice una de sus amigas, o es lo que parece. Esboza una sonrisa socarrona, y enciende el celular-Mierda. Está bloqueado.
-Si me conocieras sabrías cual es la contraseña- Escucho que murmura la que supongo es dueña del celular.
-Bah, no me interesa la verdad
Eso querido cerebro-bomba-de-tiempo es una de las razones por las que estoy sola.
En la escuela ni en ningún otro lugar habrá una persona que se interese de verdad por ti, y prefiero ahogarme en mi propia soledad, buscando personas en internet, que convivir con idiotas hipócritas.
Las demás se van, y queda la chica cabizbaja, comprando un café frío. Yo compro lo mismo
La miro de reojo, pero no logro ver el rostro su cabello embarazado le cubre el perfil, noto que tiene las puntas del cabello azul, lo cual nuevamente me parece familiar pero no recuerdo, mi cerebro sigue siendo una bomba a punto de explotar.
Bosteza. Al igual que los suspiros, creo que los bostezos se pueden interpretar de diferentes maneras.
-¿Estas tan desesperada por tener compraría qué soportas a esas idiotas?- le preguntó, aunque sé que no me incumbe.
-No son tan malas como parecen- contesta rápidamente, y puedo notar que sonríe a través de la cortina de pelo azul que la cubre-Me tengo que ir- paga y se va.
Me encojo de hombros y hago lo mismo, caminando hacia otro día de escuela, pero más pesado y cansado de lo habitual por haber dormido solo dos horas.
[...]
Poché: TE JURO QUE SI EL DÍA NO SE PASA MAS RÁPIDO ME TIRO DEL SEGUNDO PISO DE LA JODIDA ESCUELA, MI CABEZA PALPITA
Cold Coffe: AH PERO LA NIÑA QUERÍA SALIR DE CASA AHORA SE AGUANTA.
Poché: COOOOOOOLD
Cold Coffe: POCHÉÉÉÉÉ
[...]
-Daniela
-....
-¡Daniela!
-....
-¡Daniela, maldita sea!
Abro los ojos, poco a poco. Todo se ve borroso, y cuando mi vista se vuelve un poco más regular,me doy cuenta que me dormí todo el receso, el timbre acaba de soñar y una de mis compañeras d e clase que acaba de despertar.
Le susurro apenas audible Gracias. Ella sonríe y dice que no es nada seguramente tuve una mala noche, asiento sin dar más detalles.
-¡Maria José, rápido, deja de comer y trae tu trasero hacia acá! Las clases van a empezar.
-No me llames María José, y ya voy.
Abro los ojos como platos y me incorporo en el asiento ¿Maria José? ¿Será la María José con la que habló diariamente? No no puede ser en todo caso le habrían dicho Poché, y recuerdo que dijo "No me llames María José", no pero es impasible, sonrío por mi ridiculez y pienso que mi estado semidormido me jugó una mala pasada.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Cold Coffe--Caché
Fiksi PenggemarDaniela Calle un usuario con el corazón roto y lo único que hace es publicar cosas absurdas y melancólicas de poemas o páginas deprimentes en una cuenta falsa "Cold Coffe". Se encuentra en plena crisis existencial cuando de repente recibe un mensaje...