02

3.6K 284 62
                                    

Pasaron un par de días desde que volvi abrir mi facebook, a causa de la cantidad de tareas y el poco tiempo libre que tenía.

Al abrir mi cuenta falsa, que es la que normalmente uso, me llegaron varios mensajes de la única amiga que tenía hasta el momento; Poché.

Pochosaurus: Vaya, ya van días que no te conectas o solo bloqueaste mi chat??????? >:u Vamos, quiero hablar contigo y ser tu amiga, de verdad me interesas mucho.

Por favor lo siento si te hice sentir incomoda pero de verdad quiero hablar contigo :(

Por favor

Por favor

Por favooooorrr

Suelto un profundo suspiro, pero por dentro me siento bien de que se preocupe, o finja que se preocupa por mí.

Sonrío un poco y me pregunto si debería contestarle; se supone que no deberia encariñarme con nadie aquí, pero esta chica es extrañamente divertida con sus faltas de ortofrafía y sus caritas extrañas.

Quizá....solo quizá.... me ayude a salir del estancamiento de mi propia miseria.

Cold Coffe: Aquí estoy.

Inhalo ondo, y escribo el nombre de Isabella, asi es Isabella Miller, es a quien me referia como "ella", la chica que rompio mi corazon.

Aparece como primera en el buscador de la cantidad de veces que la he buscado, entro a su perfil como todo una acosadora.

Esta vez decidida, lo haré le enviaré una solicitud fingiendo que soy cualquier otra persona, volveremos a ser amigas y haré todo para que se vuelva a enamorar de mí, volveremos a llamarnos, a enviarnos mensajes largos, y a dedicarnos canciones.

Creo que estoy ilusionándome demasiado, pero es inevitable no hacerlo cuando llevas cuatro meses hundida en la desolación y en la espera de que alguien tome la iniciativa, aunque sabes que no lo hará.

Pochosaurus está escribiendo...

Pochosaurus: Vaya! :) crei que no me volverias a hablar o algo asi D: Estaba pensando mucho en ti ya que me dejaste con la duda de la cancion y de tu nombre

Me arrepiento de haberla dicho el significado de mi nombre. Una punzada aparece de repente en mi estómago, y tratode pensar en algo rápidamente para disimular la última conversación.

Cold Coffe: ¿?

Pochosaurus: Ay ni empieces >.<

Cold Coffe: ¿Qué? :v

Pochosaurus: :o :o :o. Cold escribio un emoticon *se acaba el mundo* AKJSSHAJAJAJAJAJJAKAXDXDJAJAJ

Cold Coffe: Ya niña, no creo que sea para tanto..... y como me pusiste incómoda no creo que vuelva a utilizar eso.

Pochosaurus: </3 Bueno ya me calmo

Sonrío ante la conversación tan extraña que tengo con ella, y también de que logré hacerla olvidar el tema de la canción. Supongo que cuando se lo conté estaba demasiado sentimental para decirle la verdad.

¿Qué por qué me llamo "Cold Coffe"?
Fácil; Me gusta el café, y más el café helado. Supongo que es buena excusa, pero, ¿se creería que me gusta tanto esa bebida a tal punto de llamarme así en una red social?
Eso es un poco difícil de creer.

Pochosaurus: Que haces? :b

Cold Coffe: Espero, ¿tú que haces Poché?

Pochosaurus: Bueno pues chateo contigo mientras hago mi tarea. Hay una maestra super pesada que da historia, deja muchos resumenes >.<
Por cierto, que es lo que esperas?

Cold Coffe: Tengo una pequeña esperqnza de que alguien acepte mi solicitud de amistad, espero que mi nombre no le parezca tan rato de lo que ya parece. Y también tengo una maestra de historia pesada, parece que todas las maestras pesadas se dedicaron a dar historia para hacer sufrir a los adolescentes en plena etapa de rebeldía ¿?

Pochosaurus: JAJAJAJAJAJAJA. Tienes razon... entonces, al menos tienes una materia favorita?

Cold Coffe: Física e Historia.

Pochosaurus: Entonces tu comentario anterior no es un poco contradictorio? :v

Cold Coffe: No lo es, por que me gusta la materia, pero no la maestra.
Da bien su clase, pero llega a ser muy pesada respecto a mi letra o mi forma de subrayar.

Pochosaurus: Cierto, la maestra de aca igual es muy estricta en cosas esteticas, dice que no importa que tan bien tengas el contenido si la primera impresion es "mal hecho" :')

Cold Coffe: Nuestras maestras de historia se parecen mucho, ¿No será que estás en la misma escuela que yo?.

Cold Coffe: Ok no :v

Pochosaurus: Puede ser, y espero sea asi, quiero conocerte en persona :33

Cold Coffe: Hace sólo algunos días que te conozco, poché.

Pochosaurus: Lo se pero no sientes como que hay una quimica entre nosotras :3 no crees?

Cold Coffe: PLZ.

Cold Coffe: JAJAJAJAJAAJJAAJJAJAJA

Cold Coffe: JAJAJAJAJAJAJAJ

Pochosaurus: oyeee >:v

Cold Coffe: JAJAJAJJA ESTA BIEN. ESTA BIEN. YA ME CALMO.

Comencé a reír casi a carcajadas, ¿qué le pasaba a esta chica? ¿Química? ¿Acaso estaba mal de la cabeza? Sin embargo, me hizo reír, y hace mucho no disfrutaba los espasmos gracias a una carcajada.

Tenía que admitirlo, y en realidad, no me costaba mucho decir que Maria Jose Garzon, es la primer persona que ne verdad me está sacando del abismo de la miseria.

[...]

Cold Coffe--CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora